Filtro de aire
Filtro de aire
Que tal muchachos...como andan?...
Use el buscador, pero me trajo como 50 paginas...lei las primeras 5...y no encontre nada, asique opte por preguntar jejejej...
Tengo que cambiarle el filtro de aire, alguien sabe cual va??...yo es la primera vez q lo cambio....
dicen que los k&n son los mejores...donde los consigo? alguien sabe el valor??...
Muchas gracias gente linda...
Use el buscador, pero me trajo como 50 paginas...lei las primeras 5...y no encontre nada, asique opte por preguntar jejejej...
Tengo que cambiarle el filtro de aire, alguien sabe cual va??...yo es la primera vez q lo cambio....
dicen que los k&n son los mejores...donde los consigo? alguien sabe el valor??...
Muchas gracias gente linda...
- nani troncoso
- Re - Suzukero !!
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
80 dolares un filtro de aire de vitara 93????
Si se gastan eso porque dura un poco mas como les gusta tirar la plata
El cambio de performance lo notas en un auto de carrera pero en nuestras chatas es duracion y la verdad q gastarme 80 dolares hoy para un filtro q si mañana me meto en el barro lo tengo q prender fuego prefiero comprar un nacional o japon part q si bien no es de lo mejor con 80 dolares tenes para comprarte varios
Saludos cordiales

Si se gastan eso porque dura un poco mas como les gusta tirar la plata

El cambio de performance lo notas en un auto de carrera pero en nuestras chatas es duracion y la verdad q gastarme 80 dolares hoy para un filtro q si mañana me meto en el barro lo tengo q prender fuego prefiero comprar un nacional o japon part q si bien no es de lo mejor con 80 dolares tenes para comprarte varios
Saludos cordiales

leosuzukero..saludos.
esa es la razon por la que el filtro k&n son mas caros..por que no son desechables!!
el filtro original esta echo de fibra de(papel) ...por eso tiene un periodo de vida muy limitado
el k&n es de fibra(sintetica) la cual no se deteriora ni con quimicos comunes , ni con el tiempo!!
si le cae barro, como dices, se tapa, y se apaga el motor...pero lo sacas y lo podes lavar y queda igual que nuevo, lo dejas secar y le aplicas un aceite que se usa, que evita umedad y filtra moleculas que el de papel no puede filtrar.
si miras el costo a larga distancia..sale muy economico el K&N...el rendimiento de gasolina debe ser menor,ya que el K&N dice que aumenta el rendimiento en base al aumento de aire y poca restriccion.
yo lo uso en motoras..y el rendimiento es muy grande!! en autos se nota poco, pero lo hay
esa es la razon por la que el filtro k&n son mas caros..por que no son desechables!!
el filtro original esta echo de fibra de(papel) ...por eso tiene un periodo de vida muy limitado
el k&n es de fibra(sintetica) la cual no se deteriora ni con quimicos comunes , ni con el tiempo!!
si le cae barro, como dices, se tapa, y se apaga el motor...pero lo sacas y lo podes lavar y queda igual que nuevo, lo dejas secar y le aplicas un aceite que se usa, que evita umedad y filtra moleculas que el de papel no puede filtrar.
si miras el costo a larga distancia..sale muy economico el K&N...el rendimiento de gasolina debe ser menor,ya que el K&N dice que aumenta el rendimiento en base al aumento de aire y poca restriccion.
yo lo uso en motoras..y el rendimiento es muy grande!! en autos se nota poco, pero lo hay

- renegade f
- Re - Suzukero !!
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
Gracias por la explicacion Renegade, ahora la pregunta: despues de meterlo en el barro, lavarlo, dejarlo secar y aplicarle el aceite queda realmente nuevo?? Porque despues de una buena barreada o de meterle arena a lo loco mas q lavarlo tenes darle con la hidro.
Saludos cordiales

Saludos cordiales

- renegade f
- Re - Suzukero !!
de verdad te aseguro que queda nuevo!!
no tengo por que mentirte y tampoco trabajo con esa compañia..lo digo, por que si alguien pretende tener su chata por mucho tiempo, es una muy buena opcion.
como dije antes..lo uso desde hace años y nunca eh tenido que comprar otro. solo cuando vendo los autos.. que ni modo, tengo que comprar uno nuevo para el proximo.
si miras en la pagina de ebay, lo concigues por $42 marca original K&N
en la misma pajina de ebay lo consigues Remplazo marca ecxell por $19
el K&N es color rojo
el ecxell es el color azul
ambos son de estupenda calidad!!
no tengo por que mentirte y tampoco trabajo con esa compañia..lo digo, por que si alguien pretende tener su chata por mucho tiempo, es una muy buena opcion.
como dije antes..lo uso desde hace años y nunca eh tenido que comprar otro. solo cuando vendo los autos.. que ni modo, tengo que comprar uno nuevo para el proximo.
si miras en la pagina de ebay, lo concigues por $42 marca original K&N
en la misma pajina de ebay lo consigues Remplazo marca ecxell por $19
el K&N es color rojo
el ecxell es el color azul
ambos son de estupenda calidad!!
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
- panzaverde
- Suzukero
- renegade f
- Re - Suzukero !!
- panzaverde
- Suzukero
PUSE EL PRECIO APROXIMADO DE VENTA EN BUENOS AIRES. PERDON SI SE ENTENDIO MAL, PERO PARA EL BOLSILLO LE CUESTA CERCA DE 80 DOL.renegade f escribió:otra cosa... el filtro no cuesta 80..cuesta 42 dolares...sera el envio lo que incrementa el precio!!
LAMENTABLEMENTE ES MAS BARATO COMPRARLO ACA QUE IR HASTA LA FABRICA.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

DIECN QUE DURAN UNMILLON DE MILLAS, NO SE SI SERA CIERTO, PERO SI ES LA MITAD ME VA.Leosuzukero escribió:80 dolares un filtro de aire de vitara 93????![]()
![]()
Si se gastan eso porque dura un poco mas como les gusta tirar la plata![]()
![]()
![]()
Saludos cordiales![]()
TE METES EN EL BARRO, LO TAPAS A TOPE CON TIERRA, BARRO , PESCADITOS.......LO SACAS Y EN DIEZ MINUTOS LO TENES COMO NUEVO.
LO USE EN MIS CHATAS ANTERIORES, Y LO PAGUE EN MENOS DE UN AÑO CON EL AHORRO EN FILTROS MANN.

PERFECTA EXPLICACION!!!renegade f escribió:leosuzukero..saludos.

Los filtros K&N mejoran la performance a costa de la durabilidad del motor.
Permiten pasar más aire porque son menos restrictivos que uno original de papel plisado o de marca reconocida.
El secreto es que tienen poros más grandes, es decir, dejan pasar más aire a costa de dejar pasar partículas que no pasarían un filtro original. Para mejorar la capacidad filtrante se lo baña con un aceite que mejora la retención de partículas.
Si lo que buscas es performance entonces K&N. Si buscas durabilidad entonces original o similar de buena calidad.
Permiten pasar más aire porque son menos restrictivos que uno original de papel plisado o de marca reconocida.
El secreto es que tienen poros más grandes, es decir, dejan pasar más aire a costa de dejar pasar partículas que no pasarían un filtro original. Para mejorar la capacidad filtrante se lo baña con un aceite que mejora la retención de partículas.
Si lo que buscas es performance entonces K&N. Si buscas durabilidad entonces original o similar de buena calidad.
Saludos,
Gustavo
Suzukero novato
Nissero fanático
Gustavo
Suzukero novato
Nissero fanático
el ultimo comentario me dejo medio en orsai...
entonces que hacemos??....porque si lo que busco es perfomarnce entonces me inclinaria por el k&n, pero convengamos que las vitaras no se caracterizan por la performance de su motor, menos la 1.6 carburada...
asique la durabilidad se ve comprometida con los filtros k&n??...
no se que hacer jejeje
entonces que hacemos??....porque si lo que busco es perfomarnce entonces me inclinaria por el k&n, pero convengamos que las vitaras no se caracterizan por la performance de su motor, menos la 1.6 carburada...
asique la durabilidad se ve comprometida con los filtros k&n??...
no se que hacer jejeje
- renegade f
- Re - Suzukero !!
aca tenes un link de ebay..
como referencia busca en ebay bajo sidekick, ya que en usa no se conoce la vitara. solo la sidekick o tracker
http://shop.ebay.com/items/_W0QQ_nkwZsu ... R40QQ_mdoZ
como referencia busca en ebay bajo sidekick, ya que en usa no se conoce la vitara. solo la sidekick o tracker
http://shop.ebay.com/items/_W0QQ_nkwZsu ... R40QQ_mdoZ
Aca tenes los tres modelos que se fabrican para vitara, si no hay stock se tarda alrededor de 2 dias en que te lo traigan.
http://www.knfilters.com/search/product ... od=33-2065
http://www.knfilters.com/search/product ... od=33-2654
http://www.knfilters.com/search/product ... od=33-2700
Tenes qeu comparar las medidas del que tenes instalado con el que esta la pagina correspondiente a cada filtro y ya esta!!!!
http://www.knfilters.com/search/product ... od=33-2065
http://www.knfilters.com/search/product ... od=33-2654
http://www.knfilters.com/search/product ... od=33-2700
Tenes qeu comparar las medidas del que tenes instalado con el que esta la pagina correspondiente a cada filtro y ya esta!!!!