Hoy yendo para el médano Blanco en la travesia que organizara la sede MDQ, tuve la mala leche de clavarme de trompa en una cortada disimulada por la playa en el llano. No muy grande, pero fué un golpe tonto pero feo que dejó a mi J3 con los radiadores abananados y perdiendo agua.
Lo anecdótico y destacable, es que en cuanto se enteraron que estaba en apuros, varios amigos se acercaron y tendieron una mano ofreciendo TODO y mucho mas de lo necesario al instante, mucho antes de que yo me diera cuenta de que lo necesitaba, estaban ellos prontos a ayudarme.
Es dificil dimensionar lo importante de la actitud en casos asi. Bien podria haber sido un problema de solución simple o compleja, tenia todas las opciones disponibles a mi alcance en un instante, y a kilometros de distancia de cualquier solucion, de la mano de estas personas.
Al volver, realmete nos dimos cuenta que fue mucho mas importante esta actitud y vocacion de servicio recibida que propiamente la rotura, a pesar de habernos perdido la salida, y lo hablamos con Christian y coincidió plenamente.
Fueron muchos los suzuqueros que se acercaron y ofrecieron ayuda de una manera u otra.
Pero en este caso quiero destacar y agradecer la actitud de Leandro MDQ, Fercho y Chipi, quienes nos aconsejaron, ayudaron, remolcaron, contuvieron, e hicieron el aguante hasta que estuviera 200% resuelto el tema del seguro y los tuvimos que echar para que siguieran la travesía. Y Daniel, Paola, Mateo, Vivi, Leovitara y Brujas y Nieves que también hicieron el aguante.
Uno mas groso que otro.
No existen palabras para agradecer sobre todo el gesto de ustedes, mas importante que las acciones, y la tranquilidad y seguridad que nos transmitieron siempre.
Sinceramente me siento orgulloso de estar cerca de alguna manera de gente como ustedes.
Un gran abrazo para cada uno.