Gracias a un radiador banana

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Juan Carlos MDQ
Suzukero

Gracias a un radiador banana

Nota por Juan Carlos MDQ »

Les acerco una experiencia que mas allá de tener ribetes tecnicos y una cuota de mala suerte sumada a un poco de imprudencia, me hizo sentir otra vez en carne propia la muy comentada camaraderia de un grupo de gente maravillosa.

Hoy yendo para el médano Blanco en la travesia que organizara la sede MDQ, tuve la mala leche de clavarme de trompa en una cortada disimulada por la playa en el llano. No muy grande, pero fué un golpe tonto pero feo que dejó a mi J3 con los radiadores abananados y perdiendo agua.

Lo anecdótico y destacable, es que en cuanto se enteraron que estaba en apuros, varios amigos se acercaron y tendieron una mano ofreciendo TODO y mucho mas de lo necesario al instante, mucho antes de que yo me diera cuenta de que lo necesitaba, estaban ellos prontos a ayudarme.

Es dificil dimensionar lo importante de la actitud en casos asi. Bien podria haber sido un problema de solución simple o compleja, tenia todas las opciones disponibles a mi alcance en un instante, y a kilometros de distancia de cualquier solucion, de la mano de estas personas.

Al volver, realmete nos dimos cuenta que fue mucho mas importante esta actitud y vocacion de servicio recibida que propiamente la rotura, a pesar de habernos perdido la salida, y lo hablamos con Christian y coincidió plenamente.

Fueron muchos los suzuqueros que se acercaron y ofrecieron ayuda de una manera u otra.

Pero en este caso quiero destacar y agradecer la actitud de Leandro MDQ, Fercho y Chipi, quienes nos aconsejaron, ayudaron, remolcaron, contuvieron, e hicieron el aguante hasta que estuviera 200% resuelto el tema del seguro y los tuvimos que echar para que siguieran la travesía. Y Daniel, Paola, Mateo, Vivi, Leovitara y Brujas y Nieves que también hicieron el aguante.
Uno mas groso que otro.

No existen palabras para agradecer sobre todo el gesto de ustedes, mas importante que las acciones, y la tranquilidad y seguridad que nos transmitieron siempre.

Sinceramente me siento orgulloso de estar cerca de alguna manera de gente como ustedes.

Un gran abrazo para cada uno.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
SZKR Nº 6800
Palenque
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Palenque »

Muy bueno tu testimonio. A pesar de los problemas siempre hay que confiar en los amigos que nos darán una mano: la solidaridad suzukera supera cualquier expectativa. Es la vieja costumbre "gaucha" de darle un ayuda al que se quedó en el camino. Lamentablemente los tiempos de inseguridad que corren en nuestro pais nos han ido alejando de esa actitud solidaria. Que el ejemplo cunda y que podamos volver a hacer esas gauchadas sean o no consocios del club. Por ahora, vaya una moción de aplauso para los amigos que ayudaron. Horacio (Palenque)
[-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o<
Valeria
Suzukero Fanático !!!

Nota por Valeria »

Por que sera que cuando uno lee algo asi siente un orgullo que sale de no se donde? nombran gente que no conosco personalmente, un lugar y cosas que pasaron donde no estuve presente, pero igual y a pesar de todo uno se siente parte de ese grupo y feliz de que cosas asi pasen y que todavia haya gente con "calidad humana" como la que hay en este club. Que nunca se pierda el espiritu del club!!!!
mis felicitaciones a todos los suzuqueros!!!!!!!!
Besos, Vale
Suzukera 2265
Imagen
BENTI
Suzukero Sibarita

Nota por BENTI »

ESPIRITU SUZUKERO :mrgreen: =D> =D> =D> =D> =D> =D>
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
talo
Suzukero

MUY BIEN!!

Nota por talo »

REALMENTE NOS DIO MUCHA PENA QUE TE HAYA PASADO LO Q TE PASO, Y TAMBIEN TRAQUILOS Q LO HAYAS PODIDO SOLUCIONAR SIEMPRE CONTANDO CON LA GENTE GAUCHA DEL CLUB. SEGURO QUE VAS A VOLVER ASI QUE TE VAMOS A ESTAR ESPERANDO EN NECOCHEA.
TE DEJO UN ABRAZO ENORME. TALO
EzequielMDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por EzequielMDQ »

HOLA JUANCA MIRA , NO PUDE ESTAR EN LA TRAVESIA QUE ORGANIZARON, PERO NO ME SORPRENDE LA ACTUTUD QUE TUVIERON, ME PONGO EN TU LUGAR Y ESTARIA TAN FELIZ COMO VOS POR LA BUENA VOLUNTAD, PREDISPOSICON, Y COMPAÑERISMO QUE TIENE LAS PERSONAS CON LAS QUE SALIMOS. ESE "ESPIRITU SUKERO" QUE TIENEN Y ESA BUENA ONDA QUE ASIMILAMOS CUANDO ESTAMOS TODOS JUNTOS

LOS FELICITO , SERIA CRUEL SI ME OLVIDO DE ALGUIEN

ESTOY MUY ORGULLOSO DE PERTENECER A ESTA FAMILIA

SALUDOS

EZEQUIEL
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Un aplauso para esos Amigos.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
leagz
Staff

Nota por leagz »

que buenas tus palabras!!, ya tendras revancha y ojala que lo soluciones pronto.-

Se percibe la emoción que tenes, y es contagiosa, ante toda situación imprevista, o negativa, hay que resaltar lo positivo.-
Leandro
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

A pesar de lo malo que puede ser romper la chata #-o , que además de arruinarte la salida, puede significar unos cuantos $$$ de arreglo (que espero sean los menos posibles), me parece que es muy buena tu actitud de destacar lo positivo (la solidaridad y buena predisposición de la gente del club que como decís nos hace sentir orgullosos de pertenecer !! :lol:) .
No me extraña de Fercho y Leandro que ya lo han demostrado en muchas ocasiones y me sorprendió gratamente de Chipi a quien no conocía y resultó ser también un Grosso !!
Te cuento que creo no exagerar si digo que TODOS los demás también lamentamos que no pudieras seguir, y nos alegramos cuando Leandro, Fercho y Chipi volvieron con la noticia que habían conseguido el auxilio y ya estaba encaminada la situación !!
Creo que también debés tener en cuenta que lo que uno da, vuelve y si recibiste solidaridad , buena onda, apoyo , etc, es porque vos también aportás eso al grupo :wink:
Un abrazo y espero que puedas resolver el tema y estar pronto nuevamente en la arena disfrutando con tu familia Suzukera :B:
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Meridies
Suzukero Fanático !!!

Nota por Meridies »

=D> =D> =D> Actitud Suzukera !!! =D> =D> =D>

=D> =D> =D> Una mas para Leo, Fercho y Chipi !!! =D> =D> =D>
Gustavo
Socio # 3819
MEGA 5 Blue Team

Actitud 2009 !!!

Imagen
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Juanca, una travesía no es sólo subir y bajar medanos.
Una travesía es "compartir". Y cuando se comparte, se comparte todo, y se la pasa bien de cualquier manera, con amigos, y en cualquier circunstancia.

Hay un dicho popular, y tremendamente cierto, que dice "Cosecharas tu siembra"., como te lo dijo Ernesto. Y conociendote, vos hubieras hecho lo mismo o quizas mas por otras personas. Asi que no tenés nada que agradecer.

Espero que tengas de nuevo la chata muy pronto, para poder seguir disfrutando.

Un gran abrazo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Una mas y van? :mrgreen:
No me extrañan estas actitudes y creo que es una de las razones por las cuales siempre salimos todos a disfrutar y con tranquilidad ya que sabemos que no estamos solos y que no lo vamos a estar :wink:
=D> =D> =D> =D> =D>
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Pastoso
Suzukero Fanático !!!

Nota por Pastoso »

:wav: Que FAMILIA más GROSSSSSSSSSSA :wav:

Todos para uno y uno para todos !!!!!!!!!!!!!

Que bueno que como siempre pudieron disfrutar de la salida .

Juan Carlos ,no sentíste como un mimo en el Alma al ver tanta Familia

dispuesta SIEMPRE a ayudar...?????

Ojalá puedas arreglar pronto la chata.

UN abrazo

Marcelo (Pastoso) Suzukero # 5069
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional

Nota por JuanG MDQ »

juanca,
realmente no me extraña la actitud de los muchachos.
creo que salir de travesia con la gente del club es mas que andar por la arena, se trata de aprender, compartir, disfrutar, y cuando las cosas no salen como esperamos, solucionar, ayudar, etc, etc.
fijate si no es asi, que cada vez que nos encajamos, todos corren a ver quien llega mas rapido con la esliga !!
por otro lado, estoy seguro que vos, harias lo mismo con cualquiera de nosotros, es mas, en alguna oportunidad, me llevaste a mi y a mi hijo de aca para alla en tu camioneta, y fuiste el primero en ofrecerte !
para mi, el suzuki club se trata de eso. a anadar en los medanos puede ir cualquiera, pero pertenecer a un grupo de gente como esta,.... SOLO LA GENTE QUE INTEGRA EL SUZUKI CLUB. y la sede MDQ/NECO ni hablar !!!!!!!!!!!!!
un =D> =D> =D> =D> para todos los que participaron y espero que se reponga pronto la JIII, si no a juanca, habra que atarlo !!!!!! :mrgreen:
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
LEANDRO-MDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por LEANDRO-MDQ »

BUENO JUANCA AGRADESCO TUS SINCERAS PALABRAS Y ESTOY SEGURO QUE VOS HUBIERAS HECHO LO MISMO Y MUCHO MAS TAMBIEN LAMENTO MUCHO LO DE LA CHATA ESPERO QUE SE ARREGLE RAPIDO Y CUALQUIER COSA ,CONSULTA ESTOY A TU DISPOSICION EN LO QUE NECESITES
ESTAR CERCA DEL MAR ES MUCHO MEJOR

Imagen
LEANDRO-MDQ

SOCIO # 7431
MaxV6
Staff

Nota por MaxV6 »

Simplemente ........es un exclente grupo de gente ...y travesia tras travesia no hacen mas que demostrarlo una y otra vez . Felicitaciones y gracias porque siempre estan ahi para ayudar. Uno se siente orgulloso de pertenecer a este club !!!!! :B: =D> =D> =D> =D> =D>
MAX V6
Juan Carlos MDQ
Suzukero

Bueno gente, me pone muy contento que estemos tan de acuerdo en esto, y aunque a mi tampoco me sorprendió en absoluto, no podia dejar de destacarlo y compartir lo bien que nos sentimos y la actitud positiva ante un percance.
Otra vez gracias a todos.
Lo que mas lamento es haberme perdido el resto de la salida, aunque como le dijera a Lucho, con la preocupación en la cabeza no la iba a disfrutar a pleno.
Tenia muchas ganas de conocer el Pagrus y esa zona tan linda segun comentarios, asi que no va a faltar oportunidad de compartir otra.

Pronto estaremos otra vez en las pistas, estoy en vias de resolver el tema, gracias tambien a la ayuda de Eze que me ofreció todos los recursos conocidos y me presentó gente idónea.

¡¡¡ ES GROSO EL SUZUKI CLUB ........

..........Y ES GROSO POR LA GENTE QUE LO INTEGRA !!!
SZKR Nº 6800
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

gran actitud de todos , sobre todo lo de Leandro que se banco la chata a remolque .... y aparte ayudo muchisimo durante toda la travesia .
creo que al final laburo mas que Pablo que se quedo en el taller ............

bien por Leandro =D> =D> =D> =D> y la banda suzukera
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

leonardo leon escribió:gran actitud de todos , sobre todo lo de Leandro que se banco la chata a remolque .... y aparte ayudo muchisimo durante toda la travesia .
creo que al final laburo mas que Pablo que se quedo en el taller ............

bien por Leandro =D> =D> =D> =D> y la banda suzukera
Me sumo a las felicitaciones =D> =D> =D> =D> , y por algo en la nocturna del Querandí yo bautizé como "eslinga team" al grupo conformado por Leandro, Pablo, Beto y Fercho que siempre están dispuestos a dar una mano , eslingar, y cubrir la retaguardia (cerrar la cola me suena feo :oops: ) para auxiliar a los que se quedan , a pesar que no es un puesto cómodo , sobre todo cuando hay grupos numerosos y con novatos, porque tener que estar bajando a eslingar y desencajar chatas requiere esfuerzo y privarse de disfrutar la travesía, pero siempre los vi bien dispuestos y nunca los oí quejarse , por eso reitero mis calurosos aplausos =D> =D> =D> =D> =D> :B:
No estoy tan de acuerdo en eso de que " Pablo se quedó en el taller ", ya que en cuanto pudo salió rajando y nos esperó en el Pagrus :cool: :wink:( no se aguantó :mrgreen: )
Por último , me alegro Juanca que esté en vías de solución, y felicito también a Eze , otro GROSSO de la sede MDQ , siempre dispuesto a dar una mano desinteresada y a tirar la mejor =D> =D> =D> =D> .
Y no sigo porque esto parece una reunión Tupperware ( aplausos, besos, y mas aplausos ! :twisted: )
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Snow
Suzukero

Nota por Snow »

Juan Carlos nos alegramos que ya esté en vias de solución el problema.
Y como ya dijeron los chicos fue una lástima que te perdiste la travesía. Pero no te preocupes y arreglala pronto que preparamos otra.
Nieves y Daniel.
Nippur
Suzukero Fanático !!!

Nota por Nippur »

Juan Carlos

Escuchar tu anecdota me hace sentir cada vez más ganas de participar (por primera vez) en alguna salida con el grupo (familia mejor dicho), con la tranquilidad de tener una mano (o eslinga) en cualquier situaciòn

Felicitaciones a la familia =D> =D> =D>
Suzukero #7607
‎"¿Pensaron alguna vez que si no fuera por todos, nadie sería nada?" - QUINO

Imagen

Fan de "Pampa"
leagz
Staff

Nota por leagz »

como va la reparación??, te lo cubre el seguro??
Leandro
Juan Carlos MDQ
Suzukero

leagz escribió:como va la reparación??, te lo cubre el seguro??
Gracias por el interés.
Les cuento que ayer a ultima hora me entregaron la chata. Me clavé con el seguro porque lo hubiese cubierto, pero la franquicia del todo riesgo era mas alta de lo que pensaba (5 lucas )...igualmente zafé bastante, gaste casi la mitad de lo que pensaba.

Lo llevé a Comar, donde conmigo siempre se portaron muy bien, me hicieron un descuento MUY importante en repuesto y mano de obra por ser cliente de hace mucho, y aparentemente hicieron un buen trabajo.
Cambiaron el radiador de agua y enderezaron el condensador del aire que no se pinchó. Tuvieron que sacar el termostato porque quedó pegado (no saben por qué) hasta que llegue el repuesto.
Insisto, se portaron muy bien en Comar, sobre todo Alfredo que recibe los trabajos.

Así me quedo tranquilo con el service oficial y la garantía, que me preocupaba mucho si lo llevaba a otro lado donde reparaban radiador y me cobraban mucha menos guita.

Asi que en cuanto le ponga la defensa :mrgreen: !!! : otra vez en las pistas (medanos) :jump:

Saludos
Juan Carlos
SZKR Nº 6800
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Grande Juanca !!! =D> , ya dispuesto a volver a los médanos por la revancha :wink: .
Ojalá sea pronto y te podamos ver disfrutando nuevamente :B:
EzequielMDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por EzequielMDQ »

MUY ESTOY MUY CONTENTO DE QUE TE HAYAN SOLUCIONADO EL TEMA Y QUE SIGA CORRIENDO LA GARANTIA,, ENTONCES GUARDO EL TARRO DE VASELINA PARA OTRO QUE LO NECESITE , SALUDOS CORDIALES

EZEQUIEL
Responder