Hola!
He visto que algunos Vitaras tienen una defensa tipo envolvente y creo que no son de hierro. me gustan porque no se ven tan rústicas y no sobresaeln tanto como la que tiene colocada mi Vitara, que sí es de hierro.
Dónde se pueden conseguir? Van pata JLX Mod 97? gracias, Ana
Defensa JLX
- ana jensen
- Nuevo Suzukero !
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
- EzequielMDQ
- Suzukero Fanático !!!
que tall yo tengo una defensa original pero la tengo media vendida, mañana me tienen que hacer el deposito,, y tengo otro chico de necochea en la fila,, si no se hace ninguna operacion te aviso por aca, saludos
EZEQUIEL
PD: es un figurita dificil econtrar una defensa original, y no la venden nueva en ningun lado ,, ya averigue,
EZEQUIEL
PD: es un figurita dificil econtrar una defensa original, y no la venden nueva en ningun lado ,, ya averigue,
- EzequielMDQ
- Suzukero Fanático !!!
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
Me parece q Ezequiel obviamente se la vende a quien quiere, pero Adriano no me parece de buen gusto y camaraderia publicar tu pedido de compra de una defensa en el post de otra persona q tambien publica lo mismo lo hayas publicado antes o no.
Todo bien, no es para q lo tomes a mal yo no tengo ningun interes personal con este post pero como ya te dije no me parece bien la actitud.
Es mi humilde opinion....
Saludos cordiales

Todo bien, no es para q lo tomes a mal yo no tengo ningun interes personal con este post pero como ya te dije no me parece bien la actitud.
Es mi humilde opinion....
Saludos cordiales

No entiendo lo que me queres decir, lo único que yo hago es mostrarle que también ando con ganas de comprar una defensa, lo hice en el post correcto que es el de compras, además tenes razón el se lo vende a quien quiere, pero no esta mal que yo también le diga que me gustaría comprarla, en caso de querer puentear le hubiera mandado un mp.
Como me gustan las cosas claras es por eso que te contesto.
Un abrazo.
No entiendo lo que me queres decir, lo único que yo hago es mostrarle que también ando con ganas de comprar una defensa, lo hice en el post correcto que es el de compras, además tenes razón el se lo vende a quien quiere, pero no esta mal que yo también le diga que me gustaría comprarla, en caso de querer puentear le hubiera mandado un mp.
Como me gustan las cosas claras es por eso que te contesto.
Un abrazo.