Defensa JLX

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
ana jensen
Nuevo Suzukero !

Defensa JLX

Nota por ana jensen »

Hola!
He visto que algunos Vitaras tienen una defensa tipo envolvente y creo que no son de hierro. me gustan porque no se ven tan rústicas y no sobresaeln tanto como la que tiene colocada mi Vitara, que sí es de hierro.

Dónde se pueden conseguir? Van pata JLX Mod 97? gracias, Ana
Leosuzukero
Suzukero Incondicional

Nota por Leosuzukero »

Fijate en ventas q creo alguien de la sede MDQ la estaba vendiendo.

saludos cordiales :B: :B:

Nota por EzequielMDQ »

que tall yo tengo una defensa original pero la tengo media vendida, mañana me tienen que hacer el deposito,, y tengo otro chico de necochea en la fila,, si no se hace ninguna operacion te aviso por aca, saludos

EZEQUIEL

PD: es un figurita dificil econtrar una defensa original, y no la venden nueva en ningun lado ,, ya averigue,
Adriano
Suzukero Asiduo !

Nota por Adriano »

Che Ezequiel fijate que yo quería una defensa como la que vendes, capaz que no leiste el foro compras
compro defensa original sideckic
0 Adriano 101 Mar Feb 17, 2009 4:09 pm
Adriano
Si no la vendes, decime precio y vemos :B:
EzequielMDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por EzequielMDQ »

ok adriano te aviso si no la quieren, saludos

ezequiel
Leosuzukero
Suzukero Incondicional

Nota por Leosuzukero »

Me parece q Ezequiel obviamente se la vende a quien quiere, pero Adriano no me parece de buen gusto y camaraderia publicar tu pedido de compra de una defensa en el post de otra persona q tambien publica lo mismo lo hayas publicado antes o no.
Todo bien, no es para q lo tomes a mal yo no tengo ningun interes personal con este post pero como ya te dije no me parece bien la actitud.
Es mi humilde opinion....

Saludos cordiales :wink: :wink:

Nota por Adriano »

Leo:
No entiendo lo que me queres decir, lo único que yo hago es mostrarle que también ando con ganas de comprar una defensa, lo hice en el post correcto que es el de compras, además tenes razón el se lo vende a quien quiere, pero no esta mal que yo también le diga que me gustaría comprarla, en caso de querer puentear le hubiera mandado un mp.
Como me gustan las cosas claras es por eso que te contesto.
Un abrazo. :B:
Responder