Finde 1 de Mayo Neco/Pagrus

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Finde 1 de Mayo Neco/Pagrus

Nota por Ernesto XL »

Bueno abro el post así vamos descargando las fotos y anécdotas de otra salida de RPM de la sede MDQ/ Necochea, con la IMPECABLE organización de Lucho Foreman ( y Marian off course), PETACULARRR !!!

Imagen

Arrancamos el Viernes a la Noche con el asado en el quincho de Lucho y Marian, con pechito de cerdo incluído, en la gratísima compañía de los amigos de la sede MDQ/ Necochea y los grossos que se vinieron desde Buenos Aires a "jugar en la arena" :cool:
El Sábado hicimos Médano Blanco

Imagen
Con el Pagrus, y Crisitiano Muerto

Imagen

después de hacer alguna macana , de la que pude salir al toque gracias a la eslinga de Tirri, y la polenta de la JIII de Dani =D> :wink:

Imagen

La vuelta a Necochea, la pizzeada del sábado a la noche, no puedo ilustrarlas porque no tengo fotos, como tampoco tengo de los lomitos al Disco con los que nos agasajaron nuevamente Lucho y Marian el Domingo en Arenas Verdes con sorteo y premios incluídos !!! :shock: :mrgreen:

Creo que no hay palabras para agradecer tanta buena onda, solo decir que creo que va a ser difícil de superar esto, porque de las travesías que hicimos por aquí creo que llegamos a lo más alto :lol: :B:

Imagen

No quiero ser injusto si mi alzheimer me impide recordar algún nombre pero quiero agradecer a todos la buena onda y el excelente clima de camaradería y de diversión familiar que se logró , comenzando por Fercho y sus huevos, que nos garantizaron un clima primaveral, reiterando la organización de Lucho y Marian, la torta de la Sra. de Tirri =D> =D>, la "animación radial"de Nieves, la diversión asegurada con la competencia de "locuras al volante"( Sirio, Pablo, Leandro, etc),
y un increíble desfile de nombres e historias en 21 chatas con heterogéneas tripulaciones : Parejas jóvenes, Parejas menos jóvenes, familias (algunas muuy numerosas en una 3 ptas. :mrgreen: #-o ), grupos de amigos , etc, pero un denominador común BUENA ONDA !!

GRACIAS A TODOS Y FELICITACIONES !!! =D> =D> =D> :B:
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
talo
Suzukero

MEDANO BLANCO

Nota por talo »

GRANDE ERNESTO!! LA VERDAD LA PASAMOS BARBARO, LUEGO SUBO LAS FOTOS TAMBIEN, UN ABRAZO ENORME A TODOS Y AGRADECIDOS POR LA BUENA ONDA DE TODO EL GRUPO.
EL_SIRIO
Suzukero Incondicional

Nota por EL_SIRIO »

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> ERNESTO GROSO........EXCELENTES PALABRAS..........TODO FUE GENIAL.....LA GENTE, EL MORFI GROSOOO LUCHOOOOOOO POR TODO .... LA VERDAD DA GUSTO IR A NECOCHEA............ =D> =D> =D> =D>

LA PASAMOS DE PRIMERA, UN FINDE DE LUJO.................MIL GRACIAS...... POR TODOOO :B: :B: :B: :B: :B:

MAS TARDE SUBO MUCHAS FOTOS Y VIDEOS QUE TENGOOOOOOO :cool: :cool: :cool:
patruf
Suzukero

Nota por patruf »

No queria dejar de agradecerles ,primero la invitacion, segundo el recibimiento de la muchachada de neco,con un mortal azadete en el piso 19.
El vacio estaba un poco duro, y no hubo postre.(perdon lucho y marian,pero tenia que contarlo.)
Lucho se gano se gano el cielo,hizo toda la salida y se subio a todos lados,con lastre extra. la pobre toyo con sus 78 caballitos estuvo a la par de todos con el cuatri cargado.
la gente de MDQ,excelente!!!lastima que se ortivaron en la cena,y nos dejaron solos al sirio a leo(chero)y a mi ,con nuetras familias,FEITO!!!
y un agradecimiento a VITEK-81,que me encontro tirado en la 29 y me llevo a tiro hasta balcarce.(se trabo un inyector,por gasoil del o..to)

NUEVAMENTE GRACIAS A TODOS Y LA PASE ESPECTACULAR.
Valeria
Suzukero Fanático !!!

Nota por Valeria »

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Que bueno que la hayan pasado de 10!!!!! pongan mas fotos!!!!
Besos, Vale
Suzukera 2265
Imagen
LuchoForeman
Suzukero Asiduo !

1 de mayo

Nota por LuchoForeman »

Realmente hemos pasado un fin de semana espectacular con toda la

gente que se acerco hasta Neco. Desde aca tratamos de ponerle lo mejor

que tenemos y nuestro objetivo es que se sientan comodos cuando andan

por Neco. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Todo salio de acuerdo a lo pensado......, desde el calculo del asado para

mas de 30 suzukeros, pasando por las pizzas, los lomitos, pechuguitas, y

hasta el sorteo del Domingo!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Imagen
asadito Bienvenida en el quincho fte al mar

Imagen
Parte del grupete masculino

Imagen
esperando el asadito bienvenida

Imagen
Bajando el Cristiano Muerto

Imagen
Nacho en C. Muerto
Imagen

La única manera de multiplicar la felicidad es compartirla!!
LuchoForeman
Suzukero Asiduo !

1 de mayo

Nota por LuchoForeman »

Imagen
La JIII en el agua

Imagen
La liebre en el agua

Imagen
Marce cruzando el Rio Quequen!!!

Imagen
Lomos vacunos, de cerdo y pechugas al disco en arenas verdes

Imagen
Un sex-simbol en arenas verdes!!!

Imagen
Arenas verdes
Imagen

Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Que decir............. Un finde de RPM. Hacía mucho que no me reía tanto. Hay un sinfín de anécdotas que son imposibles de plasmar en letras (por lo menos para mí :oops: :oops: ).

Arrancamos en Mardel, encontrandosnos con Alejano y Diana, y por supuesto asadito por medio para almorzar y arrancar para Necochea, haciendo caravana con Beto, Nico, y luego anexandose Pablo Patruff.

El asado de recepción que nos prepararon Marian y Lucho, en el piso 19 con vista al mar, con un asado de rechupete y un grupete de gente increíble....... =D> =D> =D>

Al otro día, desayuno en el hotel y partida hacia la arena (22 chatas, incluyendo gente que no conocíamos y que se sumó en el momento)..... muchos medanos, algunos percances, los comentarios por la radio, el almuerzo al pie del Blanco, la torta de chocolate de Tirri...... :evil: :evil: :evil: (la próxima guardame un cachito).... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

El mate con facturas, tortas, tarta de coco con duce de leche (grande Silvia =D> =D> =D> ), hasta con capuccino para algunos..... =D> =D> =D>

Cristiano Muerto de noche...... =D> =D> =D> =D>

Vuelta a Necochea y cena en la Pizzería (35 personas) con las anecdotas de Oscar....... estaba en el piso de risa, ya me dolían todos los músculos de la cara.. =D> =D> Varias, muchasssssss cervecitas rubias y oscuritas....... y luego cafécito en una confitería del centro, donde Dany JIII anexó a la mesa a Miguel y la novia...... =D> =D> =D> hasta casí las 3 de la matina, sin para de reírnos ni por un instante.

El domingo, encuentro en el loby del hotel luego del desayuno (a las 11 de la mañana)......... yyyyyyyy que hacemos ??????

Enseguida Marian y Lucho proponen unos lomitos al disco en Arenas Verdes..................... y por supuesto................ allá vamossssssssss.

Conclusión, llegué a Mardel cerca de las 20 hs del Domingo, y habiendo pasado un Finde increíble.

GRACIAS A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

A los Neccochenses por recibirnos con tanta calidez, Chipi y Mary, Marcelo y Silvana, Marian y Lucho..... =D> =D> =D>
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
LuchoForeman
Suzukero Asiduo !

1 de mayo

Nota por LuchoForeman »

Imagen
Nacho en C. Muerto

Imagen
Bajando el Cristiano Muerto

Imagen
esperando el asadito bienvenida

Imagen
Parte del grupete masculino

Imagen
asadito Bienvenida en el quincho fte al mar
Imagen

LuchoForeman
Suzukero Asiduo !

1 de mayo

Nota por LuchoForeman »

Imagen
Haciendo macanas..........

Imagen
La toyo de 78 caballitos subiendo en simple.....

Imagen
Llega la toyo al medanaso.....
Imagen

luchomdq
Suzukero Fanático !!!

Nota por luchomdq »

Realmente la travesia estuvo genial !!!!! la pasamos barbaro.
Como siempre para destacar la buena onda de todos los participantes
=D> =D> =D> =D> =D>
A la tarde cuando llego a casa subo las fotos
Lucho
socio 5081
ignacio tirri
Re - Suzukero !!

Nota por ignacio tirri »

Excelente: LUCHO Y MARIAN =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> , laburaron un monton para que todo salga de primera, el asado como se ve en las fotos, estaba buenisimo morfamos hasta morir (a la noche no pude dormir de tanto que comi)
El sabado arrancamos por un paseo por el bosque que no conociamos, pegado a la ciudad.-
Despues, playa, subidas,bajadas, lamentablemente rompio juanca el radiador, pero se resolvio rapido.-
Ya en el blanco, Spinelli bajando en 2da a fondo, venia a mil :shock: :shock: :shock:
despues Alejandro que con la 3 puertas casi sube el blanco por la izquierda, mas tarde Nico lo subio con el medano cortado, no contestaba la radio pensamos que se habia pegado un palaso y cuando volvio nos pusimos de acuerdo, nadie lo felicitaba, todos miraban para otro lado, fue un cago de risa.-
Despues lo subio tambien Leo Leon con la nueva chapa.-
Ya en el Pagrus, mate, las fotos de rigor, la foto clasica: la chata chocando el barco y por ultimo la nocturna en Cristiano Muerto para terminar un dia excelente: eran las 19 hs y estabamos en remera un 2 de mayo.-
La cena en la pizzeria y el cafe en la confiteria, no tuvieron despedicio: nos rec......... de risa hasta el final =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Saludos para todos, y que sigan las travesiasssssssssssssssss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
IGNACIO

"Las grandes obras las conciben los soñadores, las realizan los luchadores, las disfrutan los inocentes y las critican los ignorantes"
ignacio tirri
Re - Suzukero !!

Nota por ignacio tirri »

Me olvide algo muy Importante: Merecen un parrafo aparte todos los integrantes de la sede MDQ porque ayudaron a todos durante la travesia: en las roturas, en las quedadas, en el remolque, señalizando las cortadas, etc,etc, etc., etc, si empiezo a nombrar seguro me olvido de alguno, asi que FELICITACIONES PARA TODA LA SEDE MDQ =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
IGNACIO

"Las grandes obras las conciben los soñadores, las realizan los luchadores, las disfrutan los inocentes y las critican los ignorantes"
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional

Nota por JuanG MDQ »

muy bueno !!! =D> =D> , vamos gente mas fotossssssss !!!!!!!!!
algo me contaron pablo y leandro hoy por la mañana, como es de costumbre la pasaron barbaro !!!, en cuanto solucione un par de cositas, vuelvo a las pistas !..., oooo...., a los medanos !!!!!
juanca un garron, lo del radiador... #-o , espero se solucione pronto y sin problemas..
lucho, marian, como nos tienen acostumbrados !!! =D> =D> =D> =D>
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
GUSBB
Suzukero

Nota por GUSBB »

Estoy con un ataque de sana ENVIDIA.todos ustedes son unos grosos.que bueno estaria que preparen algo pa el finde del 25 de mayo(aunque sea un locro).
los felicito¡¡¡¡
gustavo de bahia blanca
SUZUKERO # 7176 EX IKA 57 - SAMU 96 - GV2008 -SW4 2007
sogt
Suzukero Fanático !!!

Nota por sogt »

Que bronca no tener el Jeep todavia #-o #-o

Se ve que la pasaron barbaro , dentro de poquito voy a estar de nuevo en la arena ...

Abrazo enorme para todos =D> =D> =D> =D>

Guardavidas , seria barbaro :wink: :wink:
Dani

[o[____]o
[1L-OllllllO-
()_)()_)=°°=)_)[/b]

RAT-ON
Juan Carlos MDQ
Suzukero

Nota por Juan Carlos MDQ »

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

QUE BUENO QUE LA HAYAN PASADO BARBARO !!!

BUENISIMO !! COMO SIEMPRE !!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Y yo... :cry: ...sin palabras. Lamenté muchisimo haberme tenido que volver tan pronto.
Ya estaré en la próxima.
SZKR Nº 6800
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico

Nota por PABLO_ MDQ »

MEDIA HORA ANTES QUE LLEGUE EL GRUPETE YA QUE TUVE QUE TRABAJAR Y SE ME HIZO UN POCO TARDE. :cry:

Imagen

Imagen

Imagen
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico

Nota por PABLO_ MDQ »

MUY BUENOS LOS VIDEOS =D> =D> =D> =D>
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
luchomdq
Suzukero Fanático !!!

Nota por luchomdq »

salen un par de fotos

Imagen
Increibles la altura de los medanos

Imagen
caravana por la playa rumbo al pagrus

Imagen
Un lindo cruce de ejes

Imagen
con la ultima luz del dia yendo hacia el cristiano muerto
Lucho
socio 5081
EzequielMDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por EzequielMDQ »

QUE BUENO QUE LO PASARON CHICOS LOS FELICITO!!!!!!!!!!! ME QUEDE CON LAS GANAS ,, PERO CON BASTANTE GANAS DE IR ,, SERA PARA LA PROXIMA,, SALUDOS

QUE BUEN GRUPO

EZEQUIEL
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

bueno,que se puede agregar??la pasamos de recontra mil rpm :jump: :jump: desde el viernes con el super asado que se mandaron lucho y marian que no dejan de sorprendernos =D> =D> cada vez mejoooorrr. y eso que llego mas gente de lo esperado.el sabado arrancamos ya desde el desayuno cuando copamos el salon del hotel .despues la salida en la que hubo de todooo.caminos nuevos,gente nueva,encajadas y lamentablemente un par de roturas para juanca :cry: y el cuatri de ayrton .el hijo de marce .y la nota de color sin dudas fue nieves estrenando handy :mrgreen: :mrgreen: fuiste a ver al cirujano??? :mrgreen: bueno una travesia super completa y despues la pizza y para terminar el cafe en el que hacia rato que no nos reiamos tanto .ahi el protagonista fue dany que como ya no quedaba lugar en la fila de mesas que armamos se sento en la mesa de una parejita a los que acoplo al grupo y encima le comia los manies :mrgreen: estuvo genial!!
el domingo segundo desayuno multitudinario y de ahi partimos hacia arenas verdes ....bueno ya me explaye demasiado y asi y todo es imposible contar lo bueno que estuvo..mil gracias a todos =D> =D>
beto y nancy
Margarita
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Margarita »

Que BUENAS fotos y videos...Realmente que lugares increibles tenemos...El grupette parece muy divertido, ya nos prenderemos con Margarita y a flia y tomar consejos de los que saben jajajja...
Los Felicito!
Margarita :flower:
LEANDRO-MDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por LEANDRO-MDQ »

hola chicosssssss soy paola :girl: :girl: :girl: :girl: :girl: :girl: :girl: le robe el nick a Leandro, porque queriamos agradecer con EL y con Mateo a todos, por haber compartido un buen fin de semana con nosotros. :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump:

Agradecer a cada uno por la buena onda, en especial a Lucho y Marian, que siempre estan al pie del cañon.

Lamento muchisimo lo de JuanCa, que no pudo contiuar, pero siempre hay una proxima vuelta.

Estuvo muy buena la travesia, muy linda la experiencia, y para destacar, se merece una ovacion la parte gastronomica........ :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:

besos y saludos, nos vemos en la proxima!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ESTAR CERCA DEL MAR ES MUCHO MEJOR

Imagen
LEANDRO-MDQ

SOCIO # 7431
MaxV6
Staff

Nota por MaxV6 »

Muy buena chicossss!!!!!! Excelente travesia a todos los lugares cerca de Neco !!!!!! Como siempre a la cabeza de todo dos grosos Luchito y Marian ... y toda la GROSSA MDQ . Ademas obviamente veo que la gastronomica tambien estuvo a full ( Esos asados de Lucho son mortaaaaleeessssss!!!) Suban mas fotelis !!!!! que se extraña ...El sindrome abstinencia me esta haciendo muuuyyy mal , en cualquier momento me tienen que medicar :roll: .En cualquier momento hago off road en la plaza de Coronel diaz y Las heras !!!!!. Je arranco la chata y quiere salir para MDQ y a cambio la llevo para el microcentro :evil:

SUBAN MAS FOTOS CHICOSSSS!!!!!!!!!!
MAX V6
lucasmdq
Suzukero

Nota por lucasmdq »

Antes de poner las fotos, les pido mil disculpas por no despedirme personalmente de Uds. Paré a cargar nafta en Orense, perdí la carabana y no pude comunicarme por el handy. Les mando un ABRAZO a todos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen