Arrancamos el Viernes a la Noche con el asado en el quincho de Lucho y Marian, con pechito de cerdo incluído, en la gratísima compañía de los amigos de la sede MDQ/ Necochea y los grossos que se vinieron desde Buenos Aires a "jugar en la arena"

El Sábado hicimos Médano Blanco

Con el Pagrus, y Crisitiano Muerto

después de hacer alguna macana , de la que pude salir al toque gracias a la eslinga de Tirri, y la polenta de la JIII de Dani

La vuelta a Necochea, la pizzeada del sábado a la noche, no puedo ilustrarlas porque no tengo fotos, como tampoco tengo de los lomitos al Disco con los que nos agasajaron nuevamente Lucho y Marian el Domingo en Arenas Verdes con sorteo y premios incluídos !!!

Creo que no hay palabras para agradecer tanta buena onda, solo decir que creo que va a ser difícil de superar esto, porque de las travesías que hicimos por aquí creo que llegamos a lo más alto

No quiero ser injusto si mi alzheimer me impide recordar algún nombre pero quiero agradecer a todos la buena onda y el excelente clima de camaradería y de diversión familiar que se logró , comenzando por Fercho y sus huevos, que nos garantizaron un clima primaveral, reiterando la organización de Lucho y Marian, la torta de la Sra. de Tirri

y un increíble desfile de nombres e historias en 21 chatas con heterogéneas tripulaciones : Parejas jóvenes, Parejas menos jóvenes, familias (algunas muuy numerosas en una 3 ptas.

GRACIAS A TODOS Y FELICITACIONES !!!