Display JIII

Responder
Ariel F
Nuevo Suzukero !

Display JIII

Nota por Ariel F »

Hola gente, en mi JIII no puedo cambiar las opciones de consumo de combustible, lo he intentado con el tambor en diferentes posiciones y dejando apretado el botón del display y nada, alguien me guía por si lo estoy haciendo mal.
Tambien he notado que el termómetro exterior no es demasiado sensible, a veces cambia bastante la temperatura exterior y no lo refleja el termómetro rapidamente.
Saludos y gracias por las sugerencias.
wata
Re - Suzukero !!

Nota por wata »

hola, proba como dice el manual paso a paso yo pude hacerlo en la jIII y en el swift, cuesta pero se puede. sino podes no te va a quedar otra que ir al concesionario.....
yacare
Iniciandose a Suzukero...

Nota por yacare »

siguiendo paso a paso las indicaciones del manual, vas a poder hacerlo, yo lo programe para tener la info en lts cada 100, promedio, obvio, porque el consumo instantaneo solo sirve para enloquecerte.
ammx
Suzukero

Nota por ammx »

Es facil, en "on", tienes presionado el botón "disp" y empieza a titilar... lee el manual que te explica paso a paso, y el termómetro, debes andar a velocidades superiores a 60 para que marque temperatura real (asi dice el manual)... aunque creo que depende de suv a suv, ya que la mia marca no exactamente `pero cuando ha estado parada ha coincidido con la temperatura que marcan los postes electricos en la ciudad
Grand Vitara sz(jIII) 2.7V6
Areljunior
Nuevo Suzukero !

Nota por Areljunior »

Buenas tardes, para hacerlo yo pude pero de la siguiente forma, primero tenes presionado el boton de display y luego giras el tambor de arranque hasta dar contacto, ahi comienza a titilar ya en l/km lo volves a apretar y listo.

Saludos al foro.

Ariel

Ariel F
Nuevo Suzukero !

Nota por Ariel F »

Viy a probarlo de esa manera, de otra forma no he podido.
Gracias
Ariel F
Nuevo Suzukero !

Nota por Ariel F »

Finalmente lo logré con la ayuda del amigo Ariel.
Manteniendo apretado el botón del display antes de girar el tambor de contacto pude modificarlo.
GRACIAS, Ariel
Areljunior
Nuevo Suzukero !

Nota por Areljunior »

No hay porque tocayo.
Que lindo veo que vivis en S.M. de los Andes, la verdad lo conoci en junio del año pasado y me encanto, si convenso a mi esposa, es que tengo dos niños chiquito de 3 y casi 2 años (que ya los lleve en auto) me voy para el invierno y te voy a molestar para recomendaciones de alojamiento, ademas claro de ver en que se puede aprovechar la JIII y claro esta conocernos.

Saludos.

Ariel

Responder