rescate a una BMW X5
rescate a una BMW X5
lo saque del foro de experiencia 4x4
http://experiencia4x4.com//foros/viewtopic.php?t=475
http://experiencia4x4.com//foros/viewtopic.php?t=475
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Y si, se quedan como cualquiera que no tenga cubiertas especificas.
Pero debe ser un sueño para viajar.
Pero debe ser un sueño para viajar.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Muy buenas las fotos !! nunca me hubiera imaginado que se quedara una de esas
Yo escucho una que veo siempre por aca, que pasa acelerando, y parece un auto de carrera, tiene una aceleracion de la rpm. igual ojo, tiene cubiertas de calle, por hay que si se la levanta un cachito y otras cubiertas no la frenas en OF Road, pero perdes seguridad en ruta, por que se te volveria menos estable, etc ..
igual te digo, te sentis como hercules cuando sacas un vehiculo de esos tan grosos
Yo escucho una que veo siempre por aca, que pasa acelerando, y parece un auto de carrera, tiene una aceleracion de la rpm. igual ojo, tiene cubiertas de calle, por hay que si se la levanta un cachito y otras cubiertas no la frenas en OF Road, pero perdes seguridad en ruta, por que se te volveria menos estable, etc ..
igual te digo, te sentis como hercules cuando sacas un vehiculo de esos tan grosos

Roman Milton
Suzukerito # 6170
Adicto al Suzukiclub4x4
Suzukerito # 6170
Adicto al Suzukiclub4x4

- renegade f
- Re - Suzukero !!
- GUSTAVO LL
- Re - Suzukero !!
No quiero polemizar, pero como primer punto, la muñeca del piloto es fundamental (todos hemos visto autos de calle andar en la arena como por la 9 de Julio), en segundo las cubiertas de calle en la arena son mucho mejores que AT o MUD, y cuanto más lisas más aun.
Me estaba acordando que este verano con Lucho nos reimos mucho cuando un banana con una X5 quemaba embrague en la playa mientras un Clio rojo encaraba los médanos.
Me estaba acordando que este verano con Lucho nos reimos mucho cuando un banana con una X5 quemaba embrague en la playa mientras un Clio rojo encaraba los médanos.
Socio # 5220
- bruno.samurai
- Iniciandose a Suzukero...
- EzequielMDQ
- Suzukero Fanático !!!
- ignacio tirri
- Re - Suzukero !!
- EzequielMDQ
- Suzukero Fanático !!!
- JuanG MDQ
- Suzukero Incondicional
para mi no es un tema de cubiertas, en absoluto..........
creo que se trata de un tema de falta de experiencia, del conductor, y sumemos que seguramente, ni desinflo las cubiertas (como hacen la gran mayoria de los que tienen ese tipo de camionetas), creen que compraron la super 4x4, y por mas bmw que sea, si no desinflas y no le das, te entrerras....
por lo menos, asi lo veo yo
creo que se trata de un tema de falta de experiencia, del conductor, y sumemos que seguramente, ni desinflo las cubiertas (como hacen la gran mayoria de los que tienen ese tipo de camionetas), creen que compraron la super 4x4, y por mas bmw que sea, si no desinflas y no le das, te entrerras....
por lo menos, asi lo veo yo

mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ

socio *5382*
sede MDQ

- Fercho_MDP
- Staff
me encantaria una de esas .... es mas muero por una de esas , que me calienta si me encajo ,si con la grand vitara me encaje un millon de veces
.y con la chero tambien
ojo con el tema de las cubiertas que no solo es por desinflar o no , son cubiertas de alta velocidad y por mas que le des 15 libras son durisimas y con un talon super bajo , no ayudan en lo mas minimo .
por ahi el tipo la tiene mas clara que mucho de nosotros , muchas veces la arena es super traicionera (lo digo por experiencia) venis lo mas bien y de golpe ... chau para abajo y por mas que tengas lo que tengas no salis , es mas me llama mucho la atencion que al lado de la "chatita" no hay nadie , todos estan lejos menos el land cruiser y este no la eslinga la saca con el malacate ...... digo de pronto me parece ......
ahhh la foto me parece con un poquito de mala leche ( a miren este gil con lo que se encajo , yo con mi to... no me quedo nunca)
soy el capo de la arena 

ojo con el tema de las cubiertas que no solo es por desinflar o no , son cubiertas de alta velocidad y por mas que le des 15 libras son durisimas y con un talon super bajo , no ayudan en lo mas minimo .
por ahi el tipo la tiene mas clara que mucho de nosotros , muchas veces la arena es super traicionera (lo digo por experiencia) venis lo mas bien y de golpe ... chau para abajo y por mas que tengas lo que tengas no salis , es mas me llama mucho la atencion que al lado de la "chatita" no hay nadie , todos estan lejos menos el land cruiser y este no la eslinga la saca con el malacate ...... digo de pronto me parece ......
ahhh la foto me parece con un poquito de mala leche ( a miren este gil con lo que se encajo , yo con mi to... no me quedo nunca)

sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
- EL_SIRIO
- Suzukero Incondicional
leonardo leon escribió:me encantaria una de esas .... es mas muero por una de esas , que me calienta si me encajo ,si con la grand vitara me encaje un millon de veces.y con la chero tambien
![]()
ahhh la foto me parece con un poquito de mala leche ( a miren este gil con lo que se encajo , yo con mi to... no me quedo nunca)soy el capo de la arena
ANDA YA TE SALIO EL SER HUMANO QUE TENES ADENTRO JAJAJJA........DEJATE DE JODER

DEJANOS QUE NOS CAGUEMOS DE RISA DEL RICACHON CON SEMEJANTE CHATA UN RATO......

"RICACHON CON ONDA CHEEEEEEEEE"
APARTE ME PA QUE ES CONOCIDO DE UN GRUPO DE EX SUZUKEROS MDQ

Que linda que esta encajada y todo !!!! Vamos chicos, para encajarse o no es necesario que U$S valga el vehiculo en el que van sino :Mucha muñeca, mucha lectura de terreno , un buen vehiculo para el proposito y en buen estado , unas cubiertas desinfladas y acordes , y una gran pisca de suerte !!!!. La arena es traicionera aunque vengan con un tanque
LEO apoyo tu mocion !!!!
Igual la X5 si tuviera la plata les aseguro que seria una opcion muuuy valida

Igual la X5 si tuviera la plata les aseguro que seria una opcion muuuy valida

MAX V6
Mi primo vive en la costa y tiene un X3. Entramos varias veces juntos a la playa y la tiene que llevar "rapidita" porque se le entierra mucho. La chata es excelente pero viene con gomas de talon bajo que son muy para pista. Lamentablemente no sirven mucho en la arena pero así viene de fábrica.
La chata es un caño y además hermosa.
La chata es un caño y además hermosa.
- EL_SIRIO
- Suzukero Incondicional
henar85 escribió:En la conducción off road, el 90% lo pone la muñeca y el 10% el vehículo, el finde pasado en pinamar entro un loco con una Dodge RT con batán, lo tuve que aplaudir!!!!!!
TOTAL,METE DE ACUERDO CON VOS............EH VISTO COSAS INCREIBLES ANDAR EN LA ARENA........DESDE UN 147 A UN CLIO 2...

estan mezclando las cosas , podes tener el mejor o peor vehiculo o ser un eximio conductor , pero si el terreno no te ayuda ...... chau .a la mierda la muñeca
entrar con un clio a la arena por la parte dura no creo que te convierta en un tipo con mucha muñeca ( pesa 900kg , tiene 80 cv y traccion delantera , con 12 lbs anda mejor que muchas 4x4 light en la arena durita) o con el clio si paras y pones primera no te encajas donde se quedo la x5 , yo tambien eh entrado a la arena en autos , pero les aseguro que fueron mas las que me encaje con una 4x4 , por que te arriesgas a hacer mas cosas y por haber entrado con el auto no me convierte en un tipo con muñeca
.
el terreno cambia uno puede llegar al faro querandi en simple un dia y al otro tenes que llegar en baja .......... o casualidad esos dias no ves a ningun banana andando en auto !!!
nosotros en miramar vimos muchas veces autos llegando hasta el arroyo y en un monton de oportunidades nos encajamos llendo nosotros ....

entrar con un clio a la arena por la parte dura no creo que te convierta en un tipo con mucha muñeca ( pesa 900kg , tiene 80 cv y traccion delantera , con 12 lbs anda mejor que muchas 4x4 light en la arena durita) o con el clio si paras y pones primera no te encajas donde se quedo la x5 , yo tambien eh entrado a la arena en autos , pero les aseguro que fueron mas las que me encaje con una 4x4 , por que te arriesgas a hacer mas cosas y por haber entrado con el auto no me convierte en un tipo con muñeca

el terreno cambia uno puede llegar al faro querandi en simple un dia y al otro tenes que llegar en baja .......... o casualidad esos dias no ves a ningun banana andando en auto !!!

nosotros en miramar vimos muchas veces autos llegando hasta el arroyo y en un monton de oportunidades nos encajamos llendo nosotros ....
sede MDQ