rescate a una BMW X5

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
tucu
Suzukero

rescate a una BMW X5

Nota por tucu »

lo saque del foro de experiencia 4x4
http://experiencia4x4.com//foros/viewtopic.php?t=475
elcondor
Iniciandose a Suzukero...

Nota por elcondor »

me parece extraño ver semejante auto enterrado!!! aclaro que soy nuevo...
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Y si, se quedan como cualquiera que no tenga cubiertas especificas.

Pero debe ser un sueño para viajar.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Polako
Suzukero Fanático !!!

Nota por Polako »

jajajajaja.... pintaba facilito el terreno... peeeeero...

Particularmente, si fuera para viajar en ruta, me quedo con una cupé BMW y no con una X5...

Y para entrar a la arena....mmmmmm.. ya van demasiados videos de X5 siendo sacadas de lugares comunes.

ojo.. para hacer pinta sirve.

Polako
4kd
Suzukero Fanático !!!

Nota por 4kd »

Cuantas veces vi a los Ika sacando gente de la arena.. vitaras, terranos, honda, hasta hilux
y ya que estamos le quiero dar las gracias al ika rojo que anda por las playas del sur, que siempre me saca :mrgreen:

PD: No la juzguen esta de fabrica..
Emiliano D. Fourcade
N°3124
romm
Re - Suzukero !!

Nota por romm »

Muy buenas las fotos !! nunca me hubiera imaginado que se quedara una de esas
Yo escucho una que veo siempre por aca, que pasa acelerando, y parece un auto de carrera, tiene una aceleracion de la rpm. igual ojo, tiene cubiertas de calle, por hay que si se la levanta un cachito y otras cubiertas no la frenas en OF Road, pero perdes seguridad en ruta, por que se te volveria menos estable, etc ..

igual te digo, te sentis como hercules cuando sacas un vehiculo de esos tan grosos :mukkies:
Roman Milton
Suzukerito # 6170

Adicto al Suzukiclub4x4 :mrgreen:
renegade f
Re - Suzukero !!

Nota por renegade f »

no ah de ser sorprendente!!

es un vehiculo bajo, rapido y con un conductor que no esta probablemente apto para rutas off road, sin mencionar el tipo de cubiertas de calle!!

en fin, ...muy buenas fotos :B:
GUSTAVO LL
Re - Suzukero !!

Nota por GUSTAVO LL »

No quiero polemizar, pero como primer punto, la muñeca del piloto es fundamental (todos hemos visto autos de calle andar en la arena como por la 9 de Julio), en segundo las cubiertas de calle en la arena son mucho mejores que AT o MUD, y cuanto más lisas más aun.
Me estaba acordando que este verano con Lucho nos reimos mucho cuando un banana con una X5 quemaba embrague en la playa mientras un Clio rojo encaraba los médanos.
Socio # 5220
bruno.samurai
Iniciandose a Suzukero...

Nota por bruno.samurai »

U$S 100.000 ahi enterrado???' jaja una cosa de locos..
Ademas ese bichito tendria que volar por los medanos.
No entiendoo jeje
Un abrazoo
EzequielMDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por EzequielMDQ »

DAME DOS DE ESAS (preferentemente blanca o gris) QUE YO ME QUEDO ENCAJADO TRANQUILO, Y TOMANDO MATE, SALUDOS

EZEQUIEL
andsawon
Suzukero Asiduo !

Nota por andsawon »

Creo que no se puede juzgar a una X5 por el nabo que la conducia, a no me molestaria enterrarme en un bicho de esos :lol:
Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
EL_SIRIO
Suzukero Incondicional

Nota por EL_SIRIO »

SOLO UNA PALABRA.........

MUÑECAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....

SEMEJANTE BICHO Y NO TENES MUÑECA.......... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ignacio tirri
Re - Suzukero !!

Nota por ignacio tirri »

Es el conductor, esa chata es un CAÑOOOOOOOO
IGNACIO

"Las grandes obras las conciben los soñadores, las realizan los luchadores, las disfrutan los inocentes y las critican los ignorantes"
EzequielMDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por EzequielMDQ »

insisto ami me pasaria lo mismo pero si estoy arriba de esa chata me cago de risa de todo.. saludos

ezequiel
leagz
Staff

Nota por leagz »

un amigo tuvo una de esas.., si le pones 15 libras tenes motor y traccion para hacer todo lo que se te ocurra.., el problema, es que no le debe haber bajado bien las ruedas y que despues en lugar muy blando y sin baja, pasa lo uqe le paso a ese....
Leandro
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional

Nota por JuanG MDQ »

para mi no es un tema de cubiertas, en absoluto..........
creo que se trata de un tema de falta de experiencia, del conductor, y sumemos que seguramente, ni desinflo las cubiertas (como hacen la gran mayoria de los que tienen ese tipo de camionetas), creen que compraron la super 4x4, y por mas bmw que sea, si no desinflas y no le das, te entrerras....
por lo menos, asi lo veo yo :mrgreen:
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
BENTI
Suzukero Sibarita

Nota por BENTI »

YO SUPONGO QUE EL PROBLEMA ESTA ENTRE LA BUTACA Y EL VOLANTE.

VI EN MIRAMAR ANDAR EN LA ARENA UNA CITRONETA, UNA KANGOO, UN FIAT UNO Y MUCHOS AUTOS MÁS. ASÍ QUE SE PUEDE ENTRAR A LA ARENA SIN ENCAJARSE SI LO SABES LLEVAR Y BUSCAR EL LUGAR DONDE TRANSITAR Y PARARSE. :wink:
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Si alguien lo conoce a este muchacho, por favor diganlé que yo estoy a su disposción para enseñarle algo de manejo en la arena.........(todo sea por poder manejar un ratito semejante chata.... :jump: :jump: :jump: )

Mamita........ que linda chata...... =D> =D> =D>
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

me encantaria una de esas .... es mas muero por una de esas , que me calienta si me encajo ,si con la grand vitara me encaje un millon de veces :mrgreen: .y con la chero tambien :mrgreen:

ojo con el tema de las cubiertas que no solo es por desinflar o no , son cubiertas de alta velocidad y por mas que le des 15 libras son durisimas y con un talon super bajo , no ayudan en lo mas minimo .
por ahi el tipo la tiene mas clara que mucho de nosotros , muchas veces la arena es super traicionera (lo digo por experiencia) venis lo mas bien y de golpe ... chau para abajo y por mas que tengas lo que tengas no salis , es mas me llama mucho la atencion que al lado de la "chatita" no hay nadie , todos estan lejos menos el land cruiser y este no la eslinga la saca con el malacate ...... digo de pronto me parece ......

ahhh la foto me parece con un poquito de mala leche ( a miren este gil con lo que se encajo , yo con mi to... no me quedo nunca) :wink: soy el capo de la arena [-X
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
EL_SIRIO
Suzukero Incondicional

Nota por EL_SIRIO »

leonardo leon escribió:me encantaria una de esas .... es mas muero por una de esas , que me calienta si me encajo ,si con la grand vitara me encaje un millon de veces :mrgreen: .y con la chero tambien :mrgreen:

ojo con el tema de las cubiertas que no solo es por desinflar o no , son cubiertas de alta velocidad y por mas que le des 15 libras son durisimas y con un talon super bajo , no ayudan en lo mas minimo .
por ahi el tipo la tiene mas clara que mucho de nosotros , muchas veces la arena es super traicionera (lo digo por experiencia) venis lo mas bien y de golpe ... chau para abajo y por mas que tengas lo que tengas no salis , es mas me llama mucho la atencion que al lado de la "chatita" no hay nadie , todos estan lejos menos el land cruiser y este no la eslinga la saca con el malacate ...... digo de pronto me parece ......

ahhh la foto me parece con un poquito de mala leche ( a miren este gil con lo que se encajo , yo con mi to... no me quedo nunca) :wink: soy el capo de la arena [-X

ANDA YA TE SALIO EL SER HUMANO QUE TENES ADENTRO JAJAJJA........DEJATE DE JODER :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

DEJANOS QUE NOS CAGUEMOS DE RISA DEL RICACHON CON SEMEJANTE CHATA UN RATO...... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

"RICACHON CON ONDA CHEEEEEEEEE"

APARTE ME PA QUE ES CONOCIDO DE UN GRUPO DE EX SUZUKEROS MDQ :jump: :jump: :jump: :jump: :jump:
MaxV6
Staff

Nota por MaxV6 »

Que linda que esta encajada y todo !!!! Vamos chicos, para encajarse o no es necesario que U$S valga el vehiculo en el que van sino :Mucha muñeca, mucha lectura de terreno , un buen vehiculo para el proposito y en buen estado , unas cubiertas desinfladas y acordes , y una gran pisca de suerte !!!!. La arena es traicionera aunque vengan con un tanque :mrgreen: LEO apoyo tu mocion !!!!

Igual la X5 si tuviera la plata les aseguro que seria una opcion muuuy valida :wink:
MAX V6
romm
Re - Suzukero !!

Nota por romm »

Llamado para GABY EXTREMO 69 :telefon: ..

necesita de tus clases
:mrgreen:
Roman Milton
Suzukerito # 6170

Adicto al Suzukiclub4x4 :mrgreen:
TinchoS
Suzukero

Nota por TinchoS »

Mi primo vive en la costa y tiene un X3. Entramos varias veces juntos a la playa y la tiene que llevar "rapidita" porque se le entierra mucho. La chata es excelente pero viene con gomas de talon bajo que son muy para pista. Lamentablemente no sirven mucho en la arena pero así viene de fábrica.
La chata es un caño y además hermosa.
henar85
Re - Suzukero !!

Nota por henar85 »

En la conducción off road, el 90% lo pone la muñeca y el 10% el vehículo, el finde pasado en pinamar entro un loco con una Dodge RT con batán, lo tuve que aplaudir!!!!!! :B:
ImagenImagenImagenImagen
EL_SIRIO
Suzukero Incondicional

Nota por EL_SIRIO »

henar85 escribió:En la conducción off road, el 90% lo pone la muñeca y el 10% el vehículo, el finde pasado en pinamar entro un loco con una Dodge RT con batán, lo tuve que aplaudir!!!!!! :B:

TOTAL,METE DE ACUERDO CON VOS............EH VISTO COSAS INCREIBLES ANDAR EN LA ARENA........DESDE UN 147 A UN CLIO 2... =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

estan mezclando las cosas , podes tener el mejor o peor vehiculo o ser un eximio conductor , pero si el terreno no te ayuda ...... chau .a la mierda la muñeca :girl:

entrar con un clio a la arena por la parte dura no creo que te convierta en un tipo con mucha muñeca ( pesa 900kg , tiene 80 cv y traccion delantera , con 12 lbs anda mejor que muchas 4x4 light en la arena durita) o con el clio si paras y pones primera no te encajas donde se quedo la x5 , yo tambien eh entrado a la arena en autos , pero les aseguro que fueron mas las que me encaje con una 4x4 , por que te arriesgas a hacer mas cosas y por haber entrado con el auto no me convierte en un tipo con muñeca :wink: .

el terreno cambia uno puede llegar al faro querandi en simple un dia y al otro tenes que llegar en baja .......... o casualidad esos dias no ves a ningun banana andando en auto !!! :wink:

nosotros en miramar vimos muchas veces autos llegando hasta el arroyo y en un monton de oportunidades nos encajamos llendo nosotros ....
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Responder