aceleré hice un desparramo! termine haciendo pozos de rodillas con mi mama hasta que vino mi marido bajo la presion de las gomas... en fin, salió él !DiogenesMdP escribió:Hola Bienvenida !!! Bajaste la precion de las cubiertas al antrar a la arena??
saludos.
hola! gracias por la bienvenida! espero aprender! fui a mar de ajo, alli desde nueva atlantis hasta punta medanos no paramos el tema fue cuando la agarre yo...Leosuzukero escribió:Bienvenida al club![]()
hola! cuando estabamos tratando de sacarla, pusimos la doble traccion las delanteras no se movian, no entendemos pq todos nos daban consejos diferentes: que es electronica, que es mecanica, que no reconoció la doble, ... en fin.. que tenia que haber venido 100 mst antes en doble, no entiendo nada, no encuentro el manual me seria de utilidad, gracias!renegade f escribió:trepala en 4 torres, o en un gato pro el chasis...de esos que le llaman pinos
prende la vitara, si las ruedas delanteras no se mueven, y cuando aplicas la doble tracion si...ah de estar bien todo.
si no se mueven al aplicar la doble tracion esta algo mal...y hay que verificar los cubos, el diferencial el transfer el cardan en fin, varias cosa...pero por que piensas que no?
acaso no vistes cuando se atasco si las ruedas delanteras se movian?
el echo de que se atasque no significa que esta mal el 4x4...de echo, aveces al poner el 4x4 te atascas mas rapido...es cuestion de la velocidad a la que lo haces,,, si en arena o fango, aceleras abrubtamente ...te entierras
hola! gracias por el comentario , pero estoy en duda si anda la traccion delantera , eso me da duda, ademas me dijeron que tengo que entrar con velocidad, lo que no hice, ya que una ves que hice macana, ya es tarde para traccionar doble, puede pasar?graciasFederico Ricci escribió:PERDON!!!!!!! Error de tipeo, je. ALTA (4 H ) BAJA ( 4 L ) que nabo!
mucha gracias por los consejos, te comento algo aprndi por ej encarar con velocida, yo fui como "dominguera" (como decia mi viejito) entre y me enterre! jiji ya aprendi a entrar con empuje, viste de la experiencia, y las cosas que tengo que levar (mi pala mi soga o eslinga) y bue ponerme con cara de "yo no fui" y que alguien me ayude jejej , saludos! Ana.::ale:: escribió:Hola Analía
No soy muy experimentado en la arena, pero me animo a darte algunos tips para empezar. Si la arena está muy suelta (caminando te enterras hasta el tobillo), por ahí no hagas los primeros intentos. Si desconoces la firmeza del terreno que vas a encara anda en doble baja (4L) a dos mil o tres mil vueltas sintiendo que tenés resto de motor y no vas tan despacio como para perder fuerza y empuje. Si te parece que te estas quedando evitá pasar cambios porque en ese momento perdés tracción y te encajas, en todo caso si es necesario pasa un cambio para abajo pero rápidito el cambio y segui encarando. En principio las ruedas derechas, podés volantear para buscar agarre pero en ese momento perdés inercia y envión. Si no conoces el lugar no vayas rápido porque vas a encontrar el pozón o la cortada del mal momento.
Si tenés ruedas para la arena y desinfladas es mas fácil, bueno esto era para empezar nomás, como todo hay variantes para todos los gustos y cuanto mas la caminás mas le encontrás tu maña y lo que va mejor a tu gusto y forma de manejar.
Salu2
Que la disfrutes