Buenas y Santas!!!
Por motivos de fuerza mayor, debo hacer la VTV (que curro), y quisiera saber si mi Sidekick al tener esa defensa que es la que tienen muchas vitaras, esa que tiene dos buscahuellas rectangulares de cada lado, me la puedan rechazar...
1) Alguien tuvo algun problema con esas defensas o con otras...?
2) que otras cosas revisan con detalle? o por que te la pueden llegar a rebotar?
Un abrazo y como siempre Muchas gracias por sus consejos y respuestas!!!
Sidekick - Defensa y V.T.V
Si no me equivoco, esa defensa es un accesorio original suzuki por lo tanto debería estar homologado y no debería presentar problemas para pasar la VTV. (o sea tenés de donde agarrarte para pelearla si hiciera falta) Así salió del concesionario y la normativa de VTV son posteriores a tu camioneta.
Creo que no deberían hacerte ninguna observación...
Contanos como te fué que yo la tengo que hacer!!!!
Creo que no deberían hacerte ninguna observación...
Contanos como te fué que yo la tengo que hacer!!!!
- Nach_onlyone
- Re - Suzukero !!
Eso estaba por decir Vitaris, te van a decir adonde dice que es original.
Contestado por Nacho.
Yo ante la duda no la hice. Está bién que la uso poco, pero en Córdoba te autorizan hasta una retro excavadora.
Mirá si estuviesemos en España o en otros lugares, que cuando cambiás las cubiertas hasta tiene que estar homologada la medida y la cubierta para cada modelo, amortiguadores, etc.
Lautaro
Contestado por Nacho.
Yo ante la duda no la hice. Está bién que la uso poco, pero en Córdoba te autorizan hasta una retro excavadora.
Mirá si estuviesemos en España o en otros lugares, que cuando cambiás las cubiertas hasta tiene que estar homologada la medida y la cubierta para cada modelo, amortiguadores, etc.
Lautaro