Sidekick - Defensa y V.T.V

Responder
asco45
Suzukero

Sidekick - Defensa y V.T.V

Nota por asco45 »

Buenas y Santas!!!

Por motivos de fuerza mayor, debo hacer la VTV (que curro), y quisiera saber si mi Sidekick al tener esa defensa que es la que tienen muchas vitaras, esa que tiene dos buscahuellas rectangulares de cada lado, me la puedan rechazar...

1) Alguien tuvo algun problema con esas defensas o con otras...?
2) que otras cosas revisan con detalle? o por que te la pueden llegar a rebotar?

Un abrazo y como siempre Muchas gracias por sus consejos y respuestas!!!
Vitaris93
Suzukero Incondicional

Nota por Vitaris93 »

Si no me equivoco, esa defensa es un accesorio original suzuki por lo tanto debería estar homologado y no debería presentar problemas para pasar la VTV. (o sea tenés de donde agarrarte para pelearla si hiciera falta) Así salió del concesionario y la normativa de VTV son posteriores a tu camioneta.
Creo que no deberían hacerte ninguna observación...

Contanos como te fué que yo la tengo que hacer!!!!
Nach_onlyone
Re - Suzukero !!

Nota por Nach_onlyone »

si es la defensa original, en el folleto que venia con el Vitara decía que estaba aprobada por el Comité Técnico Alemán, el cual es seguramente mas serio que la VTV local.

slds,
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
LATAC 4X4
Suzukero Fanático !!!

Nota por LATAC 4X4 »

Eso estaba por decir Vitaris, te van a decir adonde dice que es original.

Contestado por Nacho.

Yo ante la duda no la hice. Está bién que la uso poco, pero en Córdoba te autorizan hasta una retro excavadora.

Mirá si estuviesemos en España o en otros lugares, que cuando cambiás las cubiertas hasta tiene que estar homologada la medida y la cubierta para cada modelo, amortiguadores, etc.

Lautaro
asco45
Suzukero

Nota por asco45 »

Finalmente la paso como trompada, ahora... es cualquiera la revision ,dura 5 minutos, frenos amortiguacion y direccion , me parecio medio currito...crei que iba a ser mas exhaustiva...
lorolo1
Nuevo Suzukero !

Nota por lorolo1 »

Aqui en España por cada reforma o cosa que le montes al coche y no venga de serie o reflejado en la ficha tecnica hay que homologarlo o legalizarlo.
Vosotros teneis mucha mas suerte en todo este tema.
Responder