INstructor en Gesell
INstructor en Gesell
Hola gente
Por casualidad alguno conoce algun instructor de manejo 4x4 en Gesell o Pinamar ,soy nuevo en esto , quisiera sacarle el jugo y sacarme el miedo a la jIII en los medanos,y suelo cada 2, 3 semanas pasar por la costa
Gracias y saludos
Por casualidad alguno conoce algun instructor de manejo 4x4 en Gesell o Pinamar ,soy nuevo en esto , quisiera sacarle el jugo y sacarme el miedo a la jIII en los medanos,y suelo cada 2, 3 semanas pasar por la costa
Gracias y saludos
- EL_SIRIO
- Suzukero Incondicional
- Mensajes: 2167
- Registrado: 29 Oct 2007 19:22
- Ubicación: mar del plata
JAJAJJUAAAAAA DALE VOLA AGABYYYYY 69 QUE VAS A SALIR BUENO...
MIRA NOSOTROS LOS FINDE VAMOS SIMPRE AGESELL.....CUANDO ESTE POR ALLA MANDAME UN MP Y NOS PONEMOS DE ACUERDO.........
NO ES NADA DE OTRO MUNDO.........15 LIBRAS Y ENTRA TRANQUILO.....
ESTAMOS A TUS ORDENES CUALQUIER COSAS........CAPO...NOS VEMOSS
MIRA NOSOTROS LOS FINDE VAMOS SIMPRE AGESELL.....CUANDO ESTE POR ALLA MANDAME UN MP Y NOS PONEMOS DE ACUERDO.........
NO ES NADA DE OTRO MUNDO.........15 LIBRAS Y ENTRA TRANQUILO.....






ESTAMOS A TUS ORDENES CUALQUIER COSAS........CAPO...NOS VEMOSS
- Gus Viajero
- Re - Suzukero !!
- Mensajes: 898
- Registrado: 08 Feb 2008 23:17
- Ubicación: San Martin
Hola Favito, la verdad me gano de mano, porque te iba a decir que le consultes a Gaby 69 que en verano dió clases de manejo en Pinamar
, pero para concurrir a las mismas es requisito indispensable llevar un Blem
, y no se cuantos aerosoles de este tipo estara cobrando en canje a sus clinicas de manejo.
Sino prendete en alguna salida con los muchachos de la sede mdq, que te van a enseñar todo lo necesario. Suerte


Sino prendete en alguna salida con los muchachos de la sede mdq, que te van a enseñar todo lo necesario. Suerte

nos veremos , cuando andes por ahi avisa , no le hagas caso a Gaby 69 el es fashion y solo da clases en Pinamar , nosotros no te cobramos nada , eso si tampoco te aseguramos que aprendas mucho , va solo vas a prendera cocinar y tomar mate en la playa 

sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
- Margarita
- Iniciandose a Suzukero...
- Mensajes: 52
- Registrado: 25 Abr 2009 18:43
- Ubicación: Mardel (La feliz)
Hay curso de cocina tambien???? mi mujer necesita urgente!!! por favor!leonardo leon escribió:nos veremos , cuando andes por ahi avisa , no le hagas caso a Gaby 69 el es fashion y solo da clases en Pinamar , nosotros no te cobramos nada , eso si tampoco te aseguramos que aprendas mucho , va solo vas a prendera cocinar y tomar mate en la playa
Margarita 

FAVITO:
SONARA REITERTIVO, PERO LO MEJOR ES SUMARTE A CUALQUIER SALIDA DE LOS CHICOS, Y VAS A APRENDER LO SUFICIENTE COMO PARA DIVERTIRTE CON TU CHATA.
IGUAL, NO ESTA DE MAS QUE TENGAS EN CUENTA LAS RECOMENDACIONES BASICAS, Y LLEVES TU PROPIO EQUIPO TAMBIEN BASICO DE RESCATE.
RECOMENDACIONES PARA LA ARENA:
COMO REGLA GENERAL BAJAR LA PRESION DE INFLADO A LA MITAD DE LO QUE LA USARIAS EN ASFALTO.
NO PRETENDER HACER GIROS BRUSCOS, YA QUE PODRIAS DESBANDAR UNA CUBIERTA.
NO SALIR SOLO, CUANTO MENOS DE A DOS.
CADA VEZ QUE ENTRES A LA ARENA POR LO MENOS HASTA ESTAR LO SUFICIENTEMENTE CANCHERO, HACERLO EN BAJA.
ENCARAR LA TREPADA DE UN MEDANO DE MANERA PERPENDICULAR A EL, Y SI ES POSIBLE EN UN CAMBIO ALTO, TRATANDO DE CORTAR CUANDO LLEGUES ARRIBA PARA EVITAR LA TRANSFERENCIA DE MASAS Y NO PASARTE CON EL RIESGO QUE ESO IMPLICARIA.
SI NO LLEGAS A LA CIMA, NO ASUSTARTE, COLOCAR MARCHA ATRAS Y BAJAR TAMBIEN DE MANERA PERPENDICULAR ( LO MAS DERECHO POSIBLE) AL MEDANO SIN TOCAR EL ACELERADOR, Y SI VES QUE LA TROMPA SE TE TIENDE A IR DE COSTADO, DARLE UN TOQUECITO AL PEDAL DEL ACELERADOR HASTA QUE SE ENDERECE Y SEGUIR SIN ACELERAR.
PARA SUBIR EL MEDANO SIEMPRE ES RECOMENDABLE HACERLO TENIENDO EN CUENTA COMO SOPLA EL VIENTO O COMO SOPLO HASTA EL MOMENTO DE ENCARAR LA SUBIDA.
PARA BAJARLO IDEM QUE PARA SUBIRLO, DE MANERA PERPENDICULAR, EN 1º O 2º SIN ACELERAR, SOLO TOCANDO EL PEDAL DEL ACELERADOR PARA CORREGIR LA TRAYECTORIA SI LA COLA QUIERE GANARNOS, CON TOQUECITOS SUAVES HASTA ENDERZAR, NUNCA TOCAR EL FRENO EN LA BAJADA, DEJAR QUE LA CAJA JUEGUE SU PAPEL UTILIZANDO EL FRENO MOTOR.
EL EQUIPO BASICO, ES ESLINGA DE RESCATE, UN PAR DE GRILLETES, Y UN PAR DE GUANTES. SI QUERES HACERLO UN POCO MAS COMPLETO Y RECOMENDABLE AGREGALE UN MINI COMPRESOR PARA INFLAR LOS NEUMATICOS, UN MANOMETRO DE PRESION DE RUEDAS, UNA PALITA (DE SER POSIBLE DE MANGO LARGO PARA FACILITAR LA RETIRADA DE ARENA DE LA PANZA DEL VEHICULO EN CASO DE COLGARSE) UN GPS Y UN HANDIE (VHF) O CELULAR.
TODO ESTO ES UNA PEQUEÑA RESEÑA PARA QUE TENGAS COMO AYUDAMEMORIA, PERO SI NO TENES NADA DE ESTO Y NO TE ACORDAS DE NADA DE LO QUE TE DIJE, CON LA COMPAÑIA DE CUALQUIERA DE LOS INTEGRANTES DE ESTE GRAN CLUB, TE SERA MAS FACIL DE RECORDAR Y NO VAS A TENER PROBLEMAS EN CASO DE EMERGENCIA, PORQUE SIEPRE VAS A TENER MAS DE UNO DISPUESTO A SACARTE DEL APURO.
UN ABRAZO Y SUERTE, EN UNA DE ESAS YO TAMBIEN ME APAREZCO POR GESELL EL 25
CUALI
SONARA REITERTIVO, PERO LO MEJOR ES SUMARTE A CUALQUIER SALIDA DE LOS CHICOS, Y VAS A APRENDER LO SUFICIENTE COMO PARA DIVERTIRTE CON TU CHATA.
IGUAL, NO ESTA DE MAS QUE TENGAS EN CUENTA LAS RECOMENDACIONES BASICAS, Y LLEVES TU PROPIO EQUIPO TAMBIEN BASICO DE RESCATE.
RECOMENDACIONES PARA LA ARENA:
COMO REGLA GENERAL BAJAR LA PRESION DE INFLADO A LA MITAD DE LO QUE LA USARIAS EN ASFALTO.
NO PRETENDER HACER GIROS BRUSCOS, YA QUE PODRIAS DESBANDAR UNA CUBIERTA.
NO SALIR SOLO, CUANTO MENOS DE A DOS.
CADA VEZ QUE ENTRES A LA ARENA POR LO MENOS HASTA ESTAR LO SUFICIENTEMENTE CANCHERO, HACERLO EN BAJA.
ENCARAR LA TREPADA DE UN MEDANO DE MANERA PERPENDICULAR A EL, Y SI ES POSIBLE EN UN CAMBIO ALTO, TRATANDO DE CORTAR CUANDO LLEGUES ARRIBA PARA EVITAR LA TRANSFERENCIA DE MASAS Y NO PASARTE CON EL RIESGO QUE ESO IMPLICARIA.
SI NO LLEGAS A LA CIMA, NO ASUSTARTE, COLOCAR MARCHA ATRAS Y BAJAR TAMBIEN DE MANERA PERPENDICULAR ( LO MAS DERECHO POSIBLE) AL MEDANO SIN TOCAR EL ACELERADOR, Y SI VES QUE LA TROMPA SE TE TIENDE A IR DE COSTADO, DARLE UN TOQUECITO AL PEDAL DEL ACELERADOR HASTA QUE SE ENDERECE Y SEGUIR SIN ACELERAR.
PARA SUBIR EL MEDANO SIEMPRE ES RECOMENDABLE HACERLO TENIENDO EN CUENTA COMO SOPLA EL VIENTO O COMO SOPLO HASTA EL MOMENTO DE ENCARAR LA SUBIDA.
PARA BAJARLO IDEM QUE PARA SUBIRLO, DE MANERA PERPENDICULAR, EN 1º O 2º SIN ACELERAR, SOLO TOCANDO EL PEDAL DEL ACELERADOR PARA CORREGIR LA TRAYECTORIA SI LA COLA QUIERE GANARNOS, CON TOQUECITOS SUAVES HASTA ENDERZAR, NUNCA TOCAR EL FRENO EN LA BAJADA, DEJAR QUE LA CAJA JUEGUE SU PAPEL UTILIZANDO EL FRENO MOTOR.
EL EQUIPO BASICO, ES ESLINGA DE RESCATE, UN PAR DE GRILLETES, Y UN PAR DE GUANTES. SI QUERES HACERLO UN POCO MAS COMPLETO Y RECOMENDABLE AGREGALE UN MINI COMPRESOR PARA INFLAR LOS NEUMATICOS, UN MANOMETRO DE PRESION DE RUEDAS, UNA PALITA (DE SER POSIBLE DE MANGO LARGO PARA FACILITAR LA RETIRADA DE ARENA DE LA PANZA DEL VEHICULO EN CASO DE COLGARSE) UN GPS Y UN HANDIE (VHF) O CELULAR.
TODO ESTO ES UNA PEQUEÑA RESEÑA PARA QUE TENGAS COMO AYUDAMEMORIA, PERO SI NO TENES NADA DE ESTO Y NO TE ACORDAS DE NADA DE LO QUE TE DIJE, CON LA COMPAÑIA DE CUALQUIERA DE LOS INTEGRANTES DE ESTE GRAN CLUB, TE SERA MAS FACIL DE RECORDAR Y NO VAS A TENER PROBLEMAS EN CASO DE EMERGENCIA, PORQUE SIEPRE VAS A TENER MAS DE UNO DISPUESTO A SACARTE DEL APURO.
UN ABRAZO Y SUERTE, EN UNA DE ESAS YO TAMBIEN ME APAREZCO POR GESELL EL 25
CUALI

TENGO TODO LO QUE QUIERO, Y QUIERO TODO LO QUE TENGO... Cu@Li. "THE LAST SAMURAI"
SOCIO 5410

SOCIO 5410

Estimado, yo soy de Buenos Aires, y este año debute con mi GV en Gesell los amigos del club me dieron esta info, la cual cumpli.
Pero igual en Gesell pregunta por HUGO el viejo aleman que anda en el tractor, sancando a las chatas que compiten con las nuestras en punta norte.
Yo lo paré, le di las llaves de mi GV recien comprada y le dije amigo o me enseña o me da el tractor.
Conclusión en 1/2 hora me enseño un sin fin de cosas. Suerte y Saludos al AMIGO!
Pero igual en Gesell pregunta por HUGO el viejo aleman que anda en el tractor, sancando a las chatas que compiten con las nuestras en punta norte.
Yo lo paré, le di las llaves de mi GV recien comprada y le dije amigo o me enseña o me da el tractor.
Conclusión en 1/2 hora me enseño un sin fin de cosas. Suerte y Saludos al AMIGO!
