INstructor en Gesell

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Favito
Nuevo Suzukero !

INstructor en Gesell

Nota por Favito »

Hola gente
Por casualidad alguno conoce algun instructor de manejo 4x4 en Gesell o Pinamar ,soy nuevo en esto , quisiera sacarle el jugo y sacarme el miedo a la jIII en los medanos,y suelo cada 2, 3 semanas pasar por la costa
Gracias y saludos
leagz
Staff

Nota por leagz »

sumate a una salida con la gente de la sede de MDQ.., y no necesitas instructor, tu JIII anda sola en los medanos!!

Ponele 15 libras y anda en baja.., y no vas a tener ningun problema!!!
Leandro
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

En el verano reabro mi stand :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
EL_SIRIO
Suzukero Incondicional

Nota por EL_SIRIO »

JAJAJJUAAAAAA DALE VOLA AGABYYYYY 69 QUE VAS A SALIR BUENO...

MIRA NOSOTROS LOS FINDE VAMOS SIMPRE AGESELL.....CUANDO ESTE POR ALLA MANDAME UN MP Y NOS PONEMOS DE ACUERDO.........

NO ES NADA DE OTRO MUNDO.........15 LIBRAS Y ENTRA TRANQUILO..... :B: :B: :B: :B: :B: :B:

ESTAMOS A TUS ORDENES CUALQUIER COSAS........CAPO...NOS VEMOSS
Favito
Nuevo Suzukero !

Nota por Favito »

Ok barbaro,el fin de semana largo del 25estoy por alla,te aviso
Saludos y gracias
Roman
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Roman »

Pregunta por Osvaldo en Carilo.. lo conocen todos.. Anda en una Hilux 82 negra. Vas a terminar subiendo medanos en traccion simple..
Nosotros estabamos con amigos y empezamos a charlar de casualidad, y nos conto un poco lo que hace.
Gus Viajero
Re - Suzukero !!

Nota por Gus Viajero »

Hola Favito, la verdad me gano de mano, porque te iba a decir que le consultes a Gaby 69 que en verano dió clases de manejo en Pinamar :mrgreen: , pero para concurrir a las mismas es requisito indispensable llevar un Blem :lol: , y no se cuantos aerosoles de este tipo estara cobrando en canje a sus clinicas de manejo.
Sino prendete en alguna salida con los muchachos de la sede mdq, que te van a enseñar todo lo necesario. Suerte :B:
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Nos voy a aceptar comentarios chistosos de gente que no ha concurrido a mis cursos y solo pretende hacerme mala prensa :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
saul1382
Re - Suzukero !!

Nota por saul1382 »

:whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: entre por curiosidad, pero ya me iba...........
2.0
michelin 235-60R16
Sony XP-824
Imagen
pato_arg
Suzukero Asiduo !

Nota por pato_arg »

favito, cuando puedas prendete en alguna de las salidas del club, que ahi vas a aprende mucho !!! no hay mucho misterio en esto y menos con la 4x4 que tenes.... sino cuando andes por la zona avisa y mas si es finde largo que siempre anda alguno dando vueltas por los medanos.
Un abrazo.
Salu2.....
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

nos veremos , cuando andes por ahi avisa , no le hagas caso a Gaby 69 el es fashion y solo da clases en Pinamar , nosotros no te cobramos nada , eso si tampoco te aseguramos que aprendas mucho , va solo vas a prendera cocinar y tomar mate en la playa :jump:
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Favito
Nuevo Suzukero !

Nota por Favito »

Les agradezco a todos la buena onda y ya nos vamos a conocer
Un abrazo para todos y gracias
gabyn

Nota por gabyn »

che yo me prendo el finde largo voy a andar por la costa asi que espero poder participar de alguna juntada un abrazo a todos gabriel
Margarita

Nota por Margarita »

Favito, quedate tranquilo!!! somos varios que necesitamos unas clases, el fin de semana del 25 estaremos en mar azul!!!, practicando, coraje!!!
Margarita :flower:
Margarita

Nota por Margarita »

leonardo leon escribió:nos veremos , cuando andes por ahi avisa , no le hagas caso a Gaby 69 el es fashion y solo da clases en Pinamar , nosotros no te cobramos nada , eso si tampoco te aseguramos que aprendas mucho , va solo vas a prendera cocinar y tomar mate en la playa :jump:
Hay curso de cocina tambien???? mi mujer necesita urgente!!! por favor!
Margarita :flower:
Cuali
Re - Suzukero !!

Nota por Cuali »

FAVITO:

SONARA REITERTIVO, PERO LO MEJOR ES SUMARTE A CUALQUIER SALIDA DE LOS CHICOS, Y VAS A APRENDER LO SUFICIENTE COMO PARA DIVERTIRTE CON TU CHATA.

IGUAL, NO ESTA DE MAS QUE TENGAS EN CUENTA LAS RECOMENDACIONES BASICAS, Y LLEVES TU PROPIO EQUIPO TAMBIEN BASICO DE RESCATE.

RECOMENDACIONES PARA LA ARENA:

COMO REGLA GENERAL BAJAR LA PRESION DE INFLADO A LA MITAD DE LO QUE LA USARIAS EN ASFALTO.

NO PRETENDER HACER GIROS BRUSCOS, YA QUE PODRIAS DESBANDAR UNA CUBIERTA.

NO SALIR SOLO, CUANTO MENOS DE A DOS.

CADA VEZ QUE ENTRES A LA ARENA POR LO MENOS HASTA ESTAR LO SUFICIENTEMENTE CANCHERO, HACERLO EN BAJA.

ENCARAR LA TREPADA DE UN MEDANO DE MANERA PERPENDICULAR A EL, Y SI ES POSIBLE EN UN CAMBIO ALTO, TRATANDO DE CORTAR CUANDO LLEGUES ARRIBA PARA EVITAR LA TRANSFERENCIA DE MASAS Y NO PASARTE CON EL RIESGO QUE ESO IMPLICARIA.

SI NO LLEGAS A LA CIMA, NO ASUSTARTE, COLOCAR MARCHA ATRAS Y BAJAR TAMBIEN DE MANERA PERPENDICULAR ( LO MAS DERECHO POSIBLE) AL MEDANO SIN TOCAR EL ACELERADOR, Y SI VES QUE LA TROMPA SE TE TIENDE A IR DE COSTADO, DARLE UN TOQUECITO AL PEDAL DEL ACELERADOR HASTA QUE SE ENDERECE Y SEGUIR SIN ACELERAR.

PARA SUBIR EL MEDANO SIEMPRE ES RECOMENDABLE HACERLO TENIENDO EN CUENTA COMO SOPLA EL VIENTO O COMO SOPLO HASTA EL MOMENTO DE ENCARAR LA SUBIDA.

PARA BAJARLO IDEM QUE PARA SUBIRLO, DE MANERA PERPENDICULAR, EN 1º O 2º SIN ACELERAR, SOLO TOCANDO EL PEDAL DEL ACELERADOR PARA CORREGIR LA TRAYECTORIA SI LA COLA QUIERE GANARNOS, CON TOQUECITOS SUAVES HASTA ENDERZAR, NUNCA TOCAR EL FRENO EN LA BAJADA, DEJAR QUE LA CAJA JUEGUE SU PAPEL UTILIZANDO EL FRENO MOTOR.

EL EQUIPO BASICO, ES ESLINGA DE RESCATE, UN PAR DE GRILLETES, Y UN PAR DE GUANTES. SI QUERES HACERLO UN POCO MAS COMPLETO Y RECOMENDABLE AGREGALE UN MINI COMPRESOR PARA INFLAR LOS NEUMATICOS, UN MANOMETRO DE PRESION DE RUEDAS, UNA PALITA (DE SER POSIBLE DE MANGO LARGO PARA FACILITAR LA RETIRADA DE ARENA DE LA PANZA DEL VEHICULO EN CASO DE COLGARSE) UN GPS Y UN HANDIE (VHF) O CELULAR.

TODO ESTO ES UNA PEQUEÑA RESEÑA PARA QUE TENGAS COMO AYUDAMEMORIA, PERO SI NO TENES NADA DE ESTO Y NO TE ACORDAS DE NADA DE LO QUE TE DIJE, CON LA COMPAÑIA DE CUALQUIERA DE LOS INTEGRANTES DE ESTE GRAN CLUB, TE SERA MAS FACIL DE RECORDAR Y NO VAS A TENER PROBLEMAS EN CASO DE EMERGENCIA, PORQUE SIEPRE VAS A TENER MAS DE UNO DISPUESTO A SACARTE DEL APURO.

UN ABRAZO Y SUERTE, EN UNA DE ESAS YO TAMBIEN ME APAREZCO POR GESELL EL 25

CUALI :cool:
TENGO TODO LO QUE QUIERO, Y QUIERO TODO LO QUE TENGO... Cu@Li. "THE LAST SAMURAI"
SOCIO 5410

Imagen
gabyn

Nota por gabyn »

como hacemos quien organiza la cosa y si hay sursos de cocina la anoto a mi mujer tambien
Favito
Nuevo Suzukero !

Nota por Favito »

Che !!! yo me tambien me anoto en un curso de cocina para mi mujer eh !!!!! Lo que me viene de telefono por el Delivery no tiene nombre !!
petri
Suzukero Fanático !!!

Nota por petri »

Estimado, yo soy de Buenos Aires, y este año debute con mi GV en Gesell los amigos del club me dieron esta info, la cual cumpli.
Pero igual en Gesell pregunta por HUGO el viejo aleman que anda en el tractor, sancando a las chatas que compiten con las nuestras en punta norte.
Yo lo paré, le di las llaves de mi GV recien comprada y le dije amigo o me enseña o me da el tractor.
Conclusión en 1/2 hora me enseño un sin fin de cosas. Suerte y Saludos al AMIGO!
Imagen by petri
Responder