Fer, no te puedo explicar lo mismo 20 veces... tampoco quiero caer en un tira y recoge.FERSEDICIVALVOLE escribió:Y ENTONCES EN LO0S MOTORES????????????????
EN LAS CAJAS NORMLES?????????????
EN LOS DIFERENCIALES????????????????
EN LAS CAJAS DE LAS MOTOS?????????????
LAS DIRECCIONES HIDRAULICAS?????????
LOS SISTEMAS DE FRENOS???????????????
LOS SISTEMAS DE REFRIGERACION DEL MOTOR???????????
HASTA EL SISTEMA DEL AIRE ACONDICIONADO
RECICLAR EL ACEITE ES UNA BUENA PRACTICA, PARA FILTRAR IMPUREZAS PERO NO ES FACTIBLE DEVOLVERLE PROPIEDADES DE VISCOSIDAD YA QUE ESAS SE PIERDEN POR TEMPERATURA DE OPERACION.
SALUDOS
F16V
Te fuiste para otra parte... tu no puedes comparar ni motor ni diferencial ni frenos ni direccion ni aire acondicionado ni cajas sincronicas, con una caja automatica... sencillamente por sus piezas internas!
Las cajas por dentro llevan unos discos metalicos y otros discos de PASTA los cuales son los que sufren el desgaste.
Un motor es 99.99% de metal (llamese aluminio, acero o lo que sea) las piezas del motor que necesitan lubricacion (que para eso es el aceite de motor) son TODAS metalicas!
un sistema de frenos es 99.99% metal (y no puedes comparar la liga de frenos con el ATF ya que el ATF lubrica y la liga no es para eso)
un sistema de direccion no opino xq de verdad q lo desconosco!
En serio dijiste sistema de refrigeracion o me estas mamando gallo? comparar agua con ATF!
en fin, en todas las anteriores, las partes que necesitan lubricacion, xq sufren la friccion, son METALICAS.
en una caja automatica NO, en una caja automatica hay discos de PASTA! que son los que mas sufren y se desgastan y dejan particulas...
completamente diferente a una caja sincronica que son piñones (todos metalicos)! no puedes comparar aceite de motor, liga de frenos, aire, agua o lo que sea, con el aceita de la caja AUTOMATICA.
Yo no voy a venir a este foro a caer a cuentos a la gente ni a creer aparentar una sabiduria que no tengo, yo digo lo que se y lo digo con bases. para eso estoy estudiando y tengo gente profesional y experimentada que me guia, me enseña y me aconseja.
Yo respeto tu opinion, pues si toda la vida has pensado q la tierra es cuadrada, se que no vas a cambiar de parecer solo xq yo te diga lo contrario. (es solo un ejemplo)
Tampoco quiero decir que tu estas equivocado... Puede que no lo estes, no lo se.
renegade f muchas gracias por tu apoyo!

Saludos