El viernes no laburé porque me cambiaron el feriado, así que decidí salir bien tempranito con la patrona para aprovechar el día. Por unos contratiempos de "abastecimiento" terminé saliendo tipo 10 de zona norte, al llegar a la zona de Retiro, me encuentro con un embotellamiento sobre Alem (manifestación frente al ministerio de trabajo y accidente) así que primera y mover 2 metros... primera y mover 2 metros... hasta que ooops.. me quedo sin pedal de embrague.... noooo!!! LPMQLRMP!!!! justo acá! con el motor apagado pongo primera, le doy arranque y haciendo señas logro subirme al bulevard que divide los carriles... A DESARMAR!!!
Apretaba el pedal y la palanca se movía (no lo suficiente, pero se movia) miro el cable y todavía me quedaba bastante "registro", así que pelé las herramientas (llave de 14) y a regular...en plena avenida Alem, frente a las torres Catalinas.

Bue.. sigo el viaje... Autopista BS.AS. La plata...YPF, voy a calibrar las ruedas y cuando quiero poner marcha atrás...OTRA VEZ!!!!! LRPTISIMAMQLRMP!!!!.... no tenia mas registro así que era mas grave, tenía que llevar todo a cero y girar la palanca con respecto al pituto que sale de la caja... GRUA y a lo de Canuto....
Allí me atendió Rubén, que gentilmente metió la vitaris en la fosa y realizó el trabajo... Para esto ya eran las 16:30... Salgo, JOYA!!! listo, otra vez contento, me voy a la playa....
Gral Paz altura panamericana, mano Rio de la plata, piso el embrague y NOoooooooooooooooooooo otra vez nooooooo y encima acáaaaa a esta horaaa!!! (17:30) Llamo a Canuto, me dice: como puedas VENITE!
y ahí la Odisea, como andar sin embrague por el emotellamiento de la Gral Paz, bajar en maipú, entrar a provincia, subir de nuevo a la gral paz mano hacia riachuelo, 17:45, pasar por el embudo del acceso norte, bajar en constituyentes.... Bue, no se como pero lo logré. en primera haciendo señas con un trapo... llegué, lo enganche a Gustavo de buen humor y predisposición por ser Viernes a esa hora... detectamos que el cable estaba forfai, llamó a IvanSecul, lo fue a buscar (157$) y rubén lo cambió.

Despues de eso, ya no daba para viajar ese Dia, NO ERA EL DIA....
Asi que volvimos pa casa y viajamos el sabado a la madrugada.
Ahora Si las FOTOS!
En el Camping de Pinamar, se reunieron los del club LandRover a despedir el año, así que estaba lleno de Defenders, Discoverys y RangeRovers... + la vitara TD que debutaba ese día en la arena.
La vitaris estrenaba, las MUD, la capota blanca, los suple y los amortiguadores Corven...

Y ahora Si, unas fotitos de la TD en acción. (el flaco quedó en llamas y RE suzukero!) y de la Vitaris jugando en los medanitos de Valeria del Mar.

Eso no es todo.... al salir el sabado de la playa, veo que la TD me estaba esperando con el capot levantado....
Aparentemente quilombos con la alarma y el rastreador Satelital...
Dija LPMQLRMP se nos cag... el fin de semana... Afortunadamente un mago (mecánico) de la zona, supo como puentear los cables necesarios para ponerla en marcha (no sin antes sufrir toda una noche) e ir a jugar a los médanos de LaFrontera... por zarparme casi me pongo la vitaris de sombrero, quedó en una posición un poco mas comprometida que la que vi en la foto de la jimnyTurbo de Eduardo en Necochea, por suerte salió solita, marcha atrás con un poco de ayuda de la pala para marcar la bajadita....
Igual la pasé genial. hacía mucho que no pisaba la Arena (desde la MEGA1) y me sirvió para poner en practica el manejo en esa superficie.
EL CAMPING DE PINAMAR: ESPECTACULAAAAAaaaaaaaRRRRrrrr! Muy recomendable. (está sobre la R11 a 300mts de la Rotonda de pinamar hacia el lado de mar de ajó, en el medio del bosque)
EL Club Land Rover hizo una búsqueda del tesoro dentro del camping, sin las chatas y despues se fueron a hacer de las suyas...
---Fin---- (continuará?)(me quedé con muchas ganas de volver)