Finde en Pinamar

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Vitaris93
Suzukero Incondicional

Finde en Pinamar

Nota por Vitaris93 »

Bue, empiezo por un breve relato de lo que nos pasó y despues las fotitos...

El viernes no laburé porque me cambiaron el feriado, así que decidí salir bien tempranito con la patrona para aprovechar el día. Por unos contratiempos de "abastecimiento" terminé saliendo tipo 10 de zona norte, al llegar a la zona de Retiro, me encuentro con un embotellamiento sobre Alem (manifestación frente al ministerio de trabajo y accidente) así que primera y mover 2 metros... primera y mover 2 metros... hasta que ooops.. me quedo sin pedal de embrague.... noooo!!! LPMQLRMP!!!! justo acá! con el motor apagado pongo primera, le doy arranque y haciendo señas logro subirme al bulevard que divide los carriles... A DESARMAR!!!
Apretaba el pedal y la palanca se movía (no lo suficiente, pero se movia) miro el cable y todavía me quedaba bastante "registro", así que pelé las herramientas (llave de 14) y a regular...en plena avenida Alem, frente a las torres Catalinas.

Imagen

Bue.. sigo el viaje... Autopista BS.AS. La plata...YPF, voy a calibrar las ruedas y cuando quiero poner marcha atrás...OTRA VEZ!!!!! LRPTISIMAMQLRMP!!!!.... no tenia mas registro así que era mas grave, tenía que llevar todo a cero y girar la palanca con respecto al pituto que sale de la caja... GRUA y a lo de Canuto....
Allí me atendió Rubén, que gentilmente metió la vitaris en la fosa y realizó el trabajo... Para esto ya eran las 16:30... Salgo, JOYA!!! listo, otra vez contento, me voy a la playa....
Gral Paz altura panamericana, mano Rio de la plata, piso el embrague y NOoooooooooooooooooooo otra vez nooooooo y encima acáaaaa a esta horaaa!!! (17:30) Llamo a Canuto, me dice: como puedas VENITE!
y ahí la Odisea, como andar sin embrague por el emotellamiento de la Gral Paz, bajar en maipú, entrar a provincia, subir de nuevo a la gral paz mano hacia riachuelo, 17:45, pasar por el embudo del acceso norte, bajar en constituyentes.... Bue, no se como pero lo logré. en primera haciendo señas con un trapo... llegué, lo enganche a Gustavo de buen humor y predisposición por ser Viernes a esa hora... detectamos que el cable estaba forfai, llamó a IvanSecul, lo fue a buscar (157$) y rubén lo cambió.

Imagen

Despues de eso, ya no daba para viajar ese Dia, NO ERA EL DIA....
Asi que volvimos pa casa y viajamos el sabado a la madrugada.

Ahora Si las FOTOS!
En el Camping de Pinamar, se reunieron los del club LandRover a despedir el año, así que estaba lleno de Defenders, Discoverys y RangeRovers... + la vitara TD que debutaba ese día en la arena.

La vitaris estrenaba, las MUD, la capota blanca, los suple y los amortiguadores Corven...

Imagen

Y ahora Si, unas fotitos de la TD en acción. (el flaco quedó en llamas y RE suzukero!) y de la Vitaris jugando en los medanitos de Valeria del Mar.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Eso no es todo.... al salir el sabado de la playa, veo que la TD me estaba esperando con el capot levantado....
Aparentemente quilombos con la alarma y el rastreador Satelital...
Dija LPMQLRMP se nos cag... el fin de semana... Afortunadamente un mago (mecánico) de la zona, supo como puentear los cables necesarios para ponerla en marcha (no sin antes sufrir toda una noche) e ir a jugar a los médanos de LaFrontera... por zarparme casi me pongo la vitaris de sombrero, quedó en una posición un poco mas comprometida que la que vi en la foto de la jimnyTurbo de Eduardo en Necochea, por suerte salió solita, marcha atrás con un poco de ayuda de la pala para marcar la bajadita....

Igual la pasé genial. hacía mucho que no pisaba la Arena (desde la MEGA1) y me sirvió para poner en practica el manejo en esa superficie.
EL CAMPING DE PINAMAR: ESPECTACULAAAAAaaaaaaaRRRRrrrr! Muy recomendable. (está sobre la R11 a 300mts de la Rotonda de pinamar hacia el lado de mar de ajó, en el medio del bosque)
EL Club Land Rover hizo una búsqueda del tesoro dentro del camping, sin las chatas y despues se fueron a hacer de las suyas...

---Fin---- (continuará?)(me quedé con muchas ganas de volver)
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Adrian.

Es bueno salir de finde con ropa blanca y tener que hacer reparaciones

mecanicas, en medio del caos.

Templa las fibras intimas.

Que culo, pero bue, ya paso, es historia.

Te digo que no estaria mal tener de repuesto un cable de embreague,

y de acelerador. A la larga siempre te dejan en el peor momento.

Me alegro que disfrutaras los medanos, y por lo que se ve, buen tiempo.

Gustavo.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Fernando
Suzukero Fanático !!!

Nota por Fernando »

Adrián,

Comprate un bidón de agua bendita y lavála... :D
Canuto... ¡Un capo! ¡Me dejó el motor del LJ que es un relojito! El dice que por el ruido parace una máquina de coser...
Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
Gastonhb
Suzukero Asiduo !

Nota por Gastonhb »

Adrian:
Muy buen relato.

Cuando este otra vez por Pina, mandame un mail antes asi te acompaño.
Gaston
Fernando
Suzukero Fanático !!!

Nota por Fernando »

Gastón,

¿Muy buen relato? ¡Si lo único que le faltaba es que lo fulmine un rayo! :roll:
Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
LATAC 4X4
Suzukero Fanático !!!

Nota por LATAC 4X4 »

Adrián muy buenas las fotos (la de Alem por supuesto), no en serio muy buenas.

Mirá casi pego en el palo, ese día anduve a la tarde justo en Catalinas.

LA verdad sos mas perceverante que yo, ya que si me hubiese pasado eso, me vuelvo y me voy a misa el fin de semana completo.
Y mi Sra. se va como a 2 cuadras por las dudas se coma una puteada de arriba.

Lo bueno es que al final la pasaste joya.

Tirate algún numero del camping?? se ve que está lindo.

Lautaro
Vitaris93
Suzukero Incondicional

Nota por Vitaris93 »

Gracias Che... NO EMPIECEN CON ESO DE QUE ESTOY ENYETADO! Le pudo haber pasado a cualquiera! :evil:

Si no perseveraba, me amargaba el fin de semana... y hubiera sido peor con la patrona...
La verdad, estuvo bueno, fue breve pero sirvió para descargarnos la bronca. (aparte me compré una camarita digital! y estaba re-caliente por probarla! :-$ )
El camping me alucinó!
Por carpa, antes de que inicie la temporada sale 8$ la parcel mas 6$ por persona (hay que cinsultar por menores), los "dormis" para 6 personas (cama matrimonial y 2 marineras O 3 marineras) 60$ la noche. Tiene luz las 24hs, agua caliente, las parrillas, etc... Se llama Quimey Lemú y la pagina web es: http://www.quimeylemu.com.ar
Manu
Re - Suzukero !!

Nota por Manu »

Adri, sos un groso!!

Mas allá de la calentura en la Av. Alem + vuelta al taller + segundo intento + vuelta al taller + vuelta a casa + "ahora si me rajo" :? hermano que paciencia y perseverancia que tenés!!! :shock:

Yo creo que la tiraba en el taller y me iba a la mierda a mi casa..... Lo suyo es admirable!! Y todo esfuerzo tiene su recompensa, las fotos son mas que elocuentes :wink:

Te mando un abrazo grande.

P.D.: cuando arreglamos ese parabrisas??? :wink:
Salu2 :B: - Juan Manuel (#49)
GV 2001
SW4 2008

Si no encontrás el camino, poné la doble y HACELO VOS!!!.... :freude:
Vitaris93
Suzukero Incondicional

Nota por Vitaris93 »

Gracias por tus palabras Manu, pero repito, si me rayaba y no iba, me amargaba el fin de semana que habia sido preparado para pasarla de primera.

Lo del parabrisas, cuando usté disponga.
Mandame un Mp con tus telefonos así lo charlamos.
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!

Nota por Federico Fuentes »

Bienvenido al Club, de los que la Vitarita se encapricha "justo ahora!!".
Lo mío no fue tan sencillo como para arreglarlo a manopla. :mrgreen: :mrgreen:

Vitaris, como vos decís, hay que armarse de paciencia, y darle para adelante, si va bien, y sino solucionamos en el momento.

La verdad que se ve la pasaron de primera, inclusive la colgadita de la vitara de tu amigo, jejejeje, :lol: :lol:

Ahora yo lo hubiera descolgado para adelante, con el fin de semana que nos pasó, a ver si tirando se nos viene encima, jejejejeje :biggthumpup:

Saludos, el Copi.
Soy el Copi del Capi
Vitaris93
Suzukero Incondicional

Nota por Vitaris93 »

Jajaja!
Esa colgadita, fue una obra maestra mia... el flaco no se animaba, así que le dije yo te la subo... y a mitad de la trepada empecé de a poco a aflojarle al acelerador, para que llegue con lo justo y quede así. A ver como reaccionaba al primer susto.
Estaba blanco y deseperado para que vaya a buscar la mia!
Que nervios tenía ese pibe... pensaba que nos ibamos a ir y la chata le iba a quedar colgada ahí....jajaja.
despues de bajarla, al primer intento pasó solita. pero del otro lado no era fácil, era muy trabado para pasarlo de una. O mucha muñeca o varias maniobras para no rasparla con los "arbustos".... Como puteaba!!! jeje.
Uly
Suzukero Fanático !!!

Nota por Uly »

Gente si son tan amables pueden abrir otro post con el tema de los repuestos, asi Adrian puede disfrutar de los comentario de su salida a la costa.

Ahi Fernando abrio un post en Mecanica y Mantenimiento por el tema repuestos.

Gracias...
Quemazda
Suzukero Fanático !!!

Nota por Quemazda »

No pasa nada Adrian, PEOR ES CASARSE!!!!1 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Damian
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!

Nota por Federico Fuentes »

TARRRRRRRRDE PA ESO QUEMAZDA!!!!! :mrgreen: :mrgreen: 8) 8) 8)
Soy el Copi del Capi
Responder