buenasss....
Yo soy de rio cuarto.. y no hice ninguna travesia con uds..
He visto q organizan desde cordoba las travesias.. y les quisiera proponer ir al cerro aspero el 25 de mayo del 2009.. pero por el lado de rio de los sauces y bajando por los caracoles..
este finde voy a lo de carlos serra con mi familia.. cuando vuelva les muestro las fotos..
se la dejo picando.. diganme que les parece.. Gracias
SE ACEPTA CUALQUIER PROPUESTA
QUE HACEMOS EL FINDE DEL 25 DE MAYO DE 2009¿?
- clarck
- Suzukero Fanático !!!
hola sante coma va eso , seguro algun mode lo pasa a travesias, recien llego de la cerveceada de la cede cordoba y estuvimos ablando del finde del 25, ahsta ahora el aspero es una buena opcion pero faltaron varios que iban a tirar opciones seguro que el proximo miercoles lo definimos por mi parte me prendo para un aspero. ( si es que tengo chata !!! ja ja ja ) lo defino en la semana .
un abrazo y nos vemos pronto
un abrazo y nos vemos pronto
Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Les comento que en Tandil habra un gran encuentro de 4x4.
http://www.jeeperosdetandil.com.ar/
Aunque lo organizan Jeeperos, sera para todas las marcas de vehiculos.
http://www.jeeperosdetandil.com.ar/
Aunque lo organizan Jeeperos, sera para todas las marcas de vehiculos.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.