MENSAJES AL FORO, ME EXPLICAN POR FAVOR!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
NANITO
Nuevo Suzukero !

MENSAJES AL FORO, ME EXPLICAN POR FAVOR!

Nota por NANITO »

NO ME LLEGARON MAS MENSAJES AL FORO Y ME LLEGAN A MI EMAIL DICIENDO QUE NO ME MANDAN MAS PORQUE NO SE QUE COSA,GRACIAS POR LA ACLARACION SALUDOS.
MIENTRAS LA CHATA NOS LLEVE,LLEGAREMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

NANO
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Si fueras un poco más claro y específico en la explicación del problema tal vez podamos ayudarte, porque sino no se que cosa podemos hacer :mrgreen:
Dany
Meridies
Suzukero Fanático !!!

Nota por Meridies »

:shock: :shock: :shock: [-X #-o
Gustavo
Socio # 3819
MEGA 5 Blue Team

Actitud 2009 !!!

Imagen
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Dale Nano, no seas vago y escribite unas lineas mas :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Grand_Vitara-Rob
Staff

Nota por Grand_Vitara-Rob »

NANITO

Copia el mensaje del mail y pegalo aca para que podamos ver que es lo que te esta informando por mail.

Un Abrazo
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

NANITO escribió:MANDO LO QUE ME LLEGA,MO SE RIAN NO SEAN GUACHOS ESTO HACIENDO MIS PRIMERAS ARMAS CON ESTE SISTEMA DE COMUNICACION QUE PA MI ES UNA GARCHA! PREFIERO CHARLAR Y TOMAR UNA CERVEZA SALUDOS
Hola, Estás recibiendo este email debido a que estás revisando el topic "MENSAJES AL FORO, ME EXPLICAN POR FAVOR!" en Suzuki Club 4x4. Este topic ha recibido una respuesta desde tu última visita. Podés usar el link provisto para ver estas respuestas, no se te enviarán más emails hasta que visites el topic. viewtopic.php?p=244183#244183 Si ya no querés recibir avisos sobre este topic podés clickear "Dejar de observar este tema" ubicado al final del topic, o clickeando el siguiente link: viewtopic.php?t=22659&unwatch=topic -- Este es un mensaje automatico del SUZUKI CLUB 4x4. Por favor no respondas este mail !
Nanito, puse acá tu mensaje para que no se generen mas temas al respecto

Por favor, no abras temas nuevos para cada comentario que quieras hacer :wink:

Simplemente dale "Publicar Respuesta" en el mismo post para seguir la conversación

Sino, hacete un curso de PC y después volvé al foro :cool:

Lo que te llega por mail es tal cual como dice, osea, no hay misterio, lee bien lo que dice el mail y te vas a dar cuenta :B:

Tu puedes !! piensa piensa !! vamos !!!! :lol:

Va con onda :wink:
Dany
NANITO
Nuevo Suzukero !

GRACIAS

Nota por NANITO »

TE QUIERO SIN CONOCERTE,ME HICISTES ACORDAR A MI EX MUJER.
:B: :B: :B: OJO!!!!!!! SIEMPRE CON ONDA HE!!!!!!!! JA JA JA

NANO
Grand_Vitara-Rob
Staff

Re: GRACIAS

Nota por Grand_Vitara-Rob »

NANITO escribió:TE QUIERO SIN CONOCERTE,ME HICISTES ACORDAR A MI EX MUJER.
:B: :B: :B: OJO!!!!!!! SIEMPRE CON ONDA HE!!!!!!!! JA JA JA
NANITO

AUNQUE TE HAGA ACORDAR DE TU EX MUJER TE PUEDO ASEGURAR QUE CUANDO CONOZCAS A DanyEl14, VAS A QUERER VOLVER CON ELLA, JAJAJAJA

VA CON ONDA

UN ABRAZO
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Ojo que Dany no estaba fea en la fiesta de disfraces, aunque parecia Schumacher disfrazado :shock: :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
NANITO
Nuevo Suzukero !

ACLARO MUCHACHOS!

Nota por NANITO »

INVITO A LA CARRIO Y LE CARGO A LA CHATA 10 BOLSAS DE CEMENTO PARA METERME EN EL TERRENO MAS JODIDO, ANTES QUE EL FATIDICO REGRESO !!!!!!!!!!!CON MI EX !!!!!!!!

NANO
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Acaso tu EX era administradora de un foro ? :roll: mirá lo que son las casualidades !!! :lol: :lol: :lol:

Bueno, veo que ya aprendiste a responder sobre el mismo mensaje en lugar de abrir uno nuevo :wink: eso ya es un gran avance ! :mrgreen: tenés futuro en esto de la informática, vamos, tu puedes ! :B:
Dany
NANITO
Nuevo Suzukero !

AGRADECIMIENTO

Nota por NANITO »

GRACIAS VIEJO VOS SI QUE SOS UN MOTIVADOR NATO

NANO
Responder