Hola gente luego de recuperar mi chata, les cuento lo que me paso en esta salida. Arranco a las 07.30 hs modulando con Hugo y quedamos en encontrarnos en la ruta, sigo modulando y aparece en la frecuencia el Celta y Vero, despues de un rato Manucho. Paramos a cargar gas y Vero ceba unos mates, hasta ahora nada especial, hasta que Celta me dice che tu chata pierde aceite, no ponemos a ver y la polea del ciguenial estaba desbalanceada, para eso Celta saco todas sus herramientas Manucho tambien, el Celta se tiro abajo de la chata me acompaño hasta un mecánico que Hector un nuevo integrante ya había localizado, tuve que dejar la chata en ese taller, El Celta cargo mis cosas en su chata y parte en la de Hector y seguimos, a la noche en la nocturna, con quien voy fue mi pregunta, la respuesta no se demoró todos me ofrecieron sus chatas, fui con el gran Hugo DC, saltando con el samu. Al otro día en la trepada maldita, salgo de copi de Hugo, hasta mas o menos la mitad, despues maneje la chata de Juanca, la de Juanma y volvi con Hugo, como pueden ir viendo gente muy solidaria pero todo esto no termina, en la bajada me cai, y fisure el dedo gordo, de la mano derecha, Hugo y Hector me llevaron al hospital, donde me entablillaron, y cuando vamos a cenar, como corto, la Sra. Cristina, me cuido como una madre, me cortaba la comida la salaba, me mimo como una madre, Cris, una grande, ojo no quiero que nadie del serpentario se enoje, todas me ayudaron, como leonas Vero me guardaba lugar, y preparaba mates a la mañana, Marta siempre atenta a que me faltara algo, Alicia cuidando de que no me olvide de nada, a todas, Muchas gracias de verdad, me sentí muy mimado, gracias MAAAMAAÁS, bueno el sabado ya enloqueci viaje con Hector, despues me pase a la chata de Juanca, anduvimos por los medanos, luego de almorzar, sali con el Celta me pase a la chata de Danyel14, despues termine andando en la del Tano, y Hugo me dijo te veo aburrido, maneja el samu "no sabes lo que suena", y trepe y baje el Medano Blanco, todos estan muy locos. El domingo chipi me acomodo el vendaje mientras almorzabamos, todos muy locos, despues de todo esto Hugo me trajo hasta mi casa, 01.30hs y el lunes por la tarde me llevo a buscar la chata a Chascomus. Ahora se que es una travesia en el Club Suzuki, amistad. No me puedo olvidar que Juanma cuando entramos al Autodromo de Balcarce me dejo manejar la primera vuelta con su chata y el se quedó abajo, otro loco mal. Por eso por todos los cuidados de Dany que creo no dejo restaurante de Balcarce sin enfermar por mi comida, por toda la onda y amistad que me brindaron lo unico que les puedo decir es gracias de corazon y espero poder haber estado a la altura de uds, son un grupo de gente de mierrrrrrrrda, Un abrazo gigante a todos y besos para todo el serpentario, esto es una travesia con el suzuki club, a tambien llegamas a lugares que antes otros no pudieron. Gracias.