Ya que al principio, apenas la compre, las lomas de burro me dolian en el alma...

y la idea era conservar todo original, por eso opté por colocar suplementos de grilón, lo cual ademas era mas económico que cambiar los resortes..

Ademas de estos puntos, a la primer salida, noté que los soportes de los brazos de suspencion hacian tope con suma facilidad contra obstaculos varios..

Lo cual me preocupo, porque me gustan los obstaculos..

Asique traspase las cubiertas MT del Samu a la Jimny y viceversa, 215/75/15
Primero lo primero:

Una vez que probe que la medida no toca en ningun lado, con la altura origina, segui adelante.
Este primer cambio derivó en un incremento de 10 Km por hora finales:
cubiertas originales: 4750 RPM= 120 Km/h.
cubiertas 215/75/15: 4000 RPM= 130 Km/h.
Aprox.
Ahora a levantar un poco..


Al averiguar por el grilon, note que es carisimo

Asique, en vez de barra, compre tubo, de 60 mm de interior y 120 de exterior, para poder mecanizarlo.
Luego a modificar anclajes de amortiguadores
en Suzuky 88 hay varias formas, esta me parecio la mas sensilla

y finalmente los protectores:





La rueba final en campo..

Bueno, eso es todo por ahora, disculpen las fotos pero es lo que hay

Despues saco algunas mas de como quedo terminado.
Saludos!