En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
ale, alejano, muero por verte en la Chacon, te pongo todas las fichas, categoría única y arrasas, si llegas con el body lift vas en cuatri
alejano tenés hinchada propia... te llevamos todas las chichis
alejano alejano alejano
[quote="alejano
SI SI POR POTENCIA
PRINCIPIANTES INTERMEDIA Y AVANZADOS
JUVENIL MAYORES Y VETERANOS
STANDAR MEJORADOS Y LIBRE
HOMBRES MUJERES TRABAS [/quote]
::l::e::
No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
Doc, teniendo en cuenta que Fladag no va a querer embarrar su Trooper, te propongo volver a formar el Team que en la 1er Chacon dió que hablar pero esta vez con Blazer y Trooper
Muy bien Juanma, el mucho burro team no se separa. Ahora se vienen varios con bichos grandes, varias cherokees, troopers, etc, pero como esa gente esta acostumbrada a vehiculos chiquitos, se la van a pasar derribando banderitas Todavia creen que la potencia de un motor sigue siendo el factor determinante en la chacon, y definitivamente no lo es.
Es verdad, Dany, el team DR-14 dio que hablar en la primera Chacon, lastima que todo lo que se hablo fue malo
shadow escribió:Muy bien Juanma, el mucho burro team no se separa. Ahora se vienen varios con bichos grandes, varias cherokees, troopers, etc, pero como esa gente esta acostumbrada a vehiculos chiquitos, se la van a pasar derribando banderitas Todavia creen que la potencia de un motor sigue siendo el factor determinante en la chacon, y definitivamente no lo es.
Es verdad, Dany, el team DR-14 dio que hablar en la primera Chacon, lastima que todo lo que se hablo fue malo
Lo único es que vamos a tener que poner snorkel porque va a estar todo inundado de tanto que vienen llorando en la CHaCon I si no recuerdo mal, el equipo de Dr. Gr y D14 estaban con un Samu enfierradísimo y con la Babosa con doble bloqueo . Llegué a escuchar cada cosa... D14 una vez me dijo que en los nros. ganaron ellos pero que nos pusieron primeros porque quedaba mal que el dueño del foro y un moderador ganaran en cualquier momento subo videos testimoniales de cada una de las pruebas a ver cómo se desempeñó cada equipo de todas maneras viene bien ir calentando el clásico
. Llegué a escuchar cada cosa... D14 una vez me dijo que en los nros. ganaron ellos pero que nos pusieron primeros porque quedaba mal que el dueño del foro y un moderador ganaran
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAA Que van a ganar ellos...si hasta hay un video del pobre samu siendo remolcado por una chata del Mucho Burro Team, jajajajaajaja.
Los ganadores de la CHACON uno son los que fueron premiados como tales y punto MUY BURROS TEAM!!!
Ahora en la CHACON III volveremos a formar equipo con Dany y trataremos de darles batalla ..... TOTAL LA PRESION ES PARA LOS DEFENSORES DEL TITULO !!!!
Al final yo habia propuesto una lucha de marcas .... pero me parece que algunos se empeñan en llevarlo a un plano personal .... ASI QUE COMO LO VIENEN PIDIENDO A GRITOS .... RECIBIRAN LO SOLICITADO !!!
Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
shadow escribió:Ahora se vienen varios con bichos grandes, varias cherokees, troopers, etc, pero como esa gente esta acostumbrada a vehiculos chiquitos, se la van a pasar derribando banderitas ::
jajajaja preparate ...papaaaa !!!
por que te crees que fue el cambio de chata !!!!! y ahora ya tengo mud me parece que este año quedan destronados
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!