Me pasaron dos presupuestos
AMORTIG. DEL . $ 378
AMORTIG. TRAS $ 130
MARCA KYB JAPON
AMORTIG. DEL . $ 290 C/U
AMORTIG. TRAS. $ 430C/U
FRIC ROT
-Que me recomientan?
-Como ando medio justo de fondos ( $$

Saludos!
caloi escribió:Si algo de idea tengo ... confieso que me empezo a interesar mas cuando me decidi a comprar la vitara. MMmmm .. voy a averguar precios si no es mucha la diferencia entre hacer todo o solo la alineacion lo voy a mandar a hacer completo , como decis vos Rolo LP . Si no lo haremos con un amigo que entiende mas que yo, y luego la llevo a alinear.
El tema es que aca en Comodoro son re zarpados para cobrar, muchas veces se te pianta un lagrimon para hacer cualquier cosita
..
Gracias a todos por su ayuda.
rolo una pregunta ????????????vos ecis que los amortiguadores para r 19 salen $160 el par?? porque aca en mardel me piden una locura,, confirmame ese precio , slaudosRolo LP escribió:KYB no son los que trajeron de fabrica? a gas duritos...
los fric traseros son a gas tmb no salen mas de 160 pesos el modelo que lleva casi todos los R19 (reforzados para gnc y 5cm mas largos que la medida para vitara)
En medida original de vitara son un toque mas caros... je debe ser porque no es un R19, Ind Arg.![]()
delanteros $260 fric rot siempre hablando de los MAX no los comunes. medida original vitara, precios de cuando levante una vitara acá en LP.-
Abraazo
EZEEEEEE!!! C/U!!! 160 aprox Cada UNO!!! veni que la levantamos y le cambiamos los 4!!!EzequielMDQ escribió: rolo una pregunta ????????????vos ecis que los amortiguadores para r 19 salen $160 el par?? porque aca en mardel me piden una locura,, confirmame ese precio , slaudos
ezequiel
la que vos decis es la pinza perrolucioramat escribió:Rolo, esa me pa que no es una stilon, ojo que no estoy seguro, la stilson es la que tiene mango doble (tipo pinza) y es de dientes,