CEBADOR AUTOMATICO VITARA DUDAS ...
-
- Iniciandose a Suzukero...
CEBADOR AUTOMATICO VITARA DUDAS ...
Hola muchachos tengo una duda, hace poco le hice el motor nuevo a mi vitara quedo de 10 pero me di cuenta que cuando la prendo a la mañana tenprano o cuando esta fría con estos días medios frescos, el cebador automatico se va a las 2.500 vueltas , no se si esto es normal o esta acelerada, despues de 5 o 7 minutos las revoluciones se bajan y despues de eso o de andar regula normal a 1.100.
Si no recuerdo mal antes cuando el motor estaba mal regulaba en frio 1500 vueltas mas o menos a lo mejor por estar okm y tener mas potencias es normal que suba un poco mas , en fin no se escucho opiniones.
Soy de Salta la temperatura promedio en dias frios son de 10 grados
Alguien me puede decir si es normal o esta acelerada ?
Gracias
Si no recuerdo mal antes cuando el motor estaba mal regulaba en frio 1500 vueltas mas o menos a lo mejor por estar okm y tener mas potencias es normal que suba un poco mas , en fin no se escucho opiniones.
Soy de Salta la temperatura promedio en dias frios son de 10 grados
Alguien me puede decir si es normal o esta acelerada ?
Gracias
- renegade f
- Re - Suzukero !!
hola amigo.. te dire algo. pero tomalo con pinzas debido a la altitud o el clima, puede variar!!ok
primero regular a 1100...es demaciado, ni que fuera un jet del ejercito
en condiciones normales la vitara debe regular a 75o rpm..maximo, pro cuestiones de altidud y compensacion es de 850 rpm
tu vitara esta regulando 250 a 350 rpm mas de lo normal y hay notas la diferencia cuando esta fria que no debe subir tanto..lo maximo deberia ser 1700 1800, no mas.
tu problema puede y digo puede estar en la aguja de baja o mezcla de aire en el trotell body o mariposa.
seguro que antes con todos los fallos que tenia, alguen le dio vueltas a esa aguja y le subio las revoluciones...lo que todos hacen
cuando areglas todo lo que estaba causando problemas las revoluciones se disparan acelerando la vitara.
te puedo decir como resolverlo , pero deberas seguir al pie de la letra lo que te diga ok?
es mas..te contesto en privado, enviame un pm y te contesto
primero regular a 1100...es demaciado, ni que fuera un jet del ejercito

en condiciones normales la vitara debe regular a 75o rpm..maximo, pro cuestiones de altidud y compensacion es de 850 rpm
tu vitara esta regulando 250 a 350 rpm mas de lo normal y hay notas la diferencia cuando esta fria que no debe subir tanto..lo maximo deberia ser 1700 1800, no mas.
tu problema puede y digo puede estar en la aguja de baja o mezcla de aire en el trotell body o mariposa.
seguro que antes con todos los fallos que tenia, alguen le dio vueltas a esa aguja y le subio las revoluciones...lo que todos hacen

cuando areglas todo lo que estaba causando problemas las revoluciones se disparan acelerando la vitara.
te puedo decir como resolverlo , pero deberas seguir al pie de la letra lo que te diga ok?
es mas..te contesto en privado, enviame un pm y te contesto

manual vitara jxl 95
http://cid-4bc7b964fd25f53f.skydrive.li ... px/.Public
http://cid-4bc7b964fd25f53f.skydrive.li ... px/.Public
-
- renegade f
- Re - Suzukero !!
-
- emilio peralta
- Suzukero
se q este tema ya fue hace mucho tiempo.. pe si no es molestia quisiera saber sobre eso del starter automatico. o q la viti se acelere sola al encenderla en frio . tengo un carburador mikuni q cuando enciende en frio es un lio.. enciende pero las rpm estan casi a 100 y a medida q va calentando se va acelerendando pero le toma mucho tiempo... me gustaria q me ayuden con eso.. si tienen fotos o algo asi se los agradeceria muchisimo...
lo mesmo...
Hola, yo tengo el mismo problema que alejo22, con la desventaja que tengo GNC, cuando arranca la tengo que acelerar un poco para que no se apague, luego recupera y regula a 1000 rpm. yp le insisto al mecanico que deberia estar a 900 en GNC y 1100 rpm a nafta, pero no me resuelve el problema, y además, la bomba de pique (en nafta, claro) no entrega bien asi que se me aplasta, y eso que le hice el motor nuevo y la carburación, ¿cambio de mecanico?
Renegade f, me podras pasar a mi también el tema del carburador? tengo MIkuni, hermosa pieza salvo cuando se pone mañoso

Renegade f, me podras pasar a mi también el tema del carburador? tengo MIkuni, hermosa pieza salvo cuando se pone mañoso

Se hace lo que se puede con lo que se tiene...
yo se como regularla, de hecho la mia creo que esta muy dura la cera, por que en verano le tengo que dar mas aire desde el tps y en invierno se lo cierro sino se me va a 2000 a la mañana. La saque y lo limpie pero no camibio, la mia es inyeccion, sidekick, y el paso a paso esta adelante, se que en algunas japonesas el paso a paso esta abajo del tps.