CEBADOR AUTOMATICO VITARA DUDAS ...

Responder
pablodaniel
Iniciandose a Suzukero...

CEBADOR AUTOMATICO VITARA DUDAS ...

Nota por pablodaniel »

Hola muchachos tengo una duda, hace poco le hice el motor nuevo a mi vitara quedo de 10 pero me di cuenta que cuando la prendo a la mañana tenprano o cuando esta fría con estos días medios frescos, el cebador automatico se va a las 2.500 vueltas , no se si esto es normal o esta acelerada, despues de 5 o 7 minutos las revoluciones se bajan y despues de eso o de andar regula normal a 1.100.

Si no recuerdo mal antes cuando el motor estaba mal regulaba en frio 1500 vueltas mas o menos a lo mejor por estar okm y tener mas potencias es normal que suba un poco mas , en fin no se escucho opiniones.

Soy de Salta la temperatura promedio en dias frios son de 10 grados

Alguien me puede decir si es normal o esta acelerada ?

Gracias
renegade f
Re - Suzukero !!

Nota por renegade f »

hola amigo.. te dire algo. pero tomalo con pinzas debido a la altitud o el clima, puede variar!!ok

primero regular a 1100...es demaciado, ni que fuera un jet del ejercito :roll:

en condiciones normales la vitara debe regular a 75o rpm..maximo, pro cuestiones de altidud y compensacion es de 850 rpm

tu vitara esta regulando 250 a 350 rpm mas de lo normal y hay notas la diferencia cuando esta fria que no debe subir tanto..lo maximo deberia ser 1700 1800, no mas.

tu problema puede y digo puede estar en la aguja de baja o mezcla de aire en el trotell body o mariposa.

seguro que antes con todos los fallos que tenia, alguen le dio vueltas a esa aguja y le subio las revoluciones...lo que todos hacen #-o

cuando areglas todo lo que estaba causando problemas las revoluciones se disparan acelerando la vitara.

te puedo decir como resolverlo , pero deberas seguir al pie de la letra lo que te diga ok?

es mas..te contesto en privado, enviame un pm y te contesto :B:
pablodaniel

Nota por pablodaniel »

Listo ya quedó de 10 mi vitara .

Muchas gracias
renegade f
Re - Suzukero !!

Nota por renegade f »

:B:
pablodaniel

Nota por pablodaniel »

Hola como estas ya la deje mejor a la vitara ahora regula en frio 1600 - 1500 y normal 850.

Gracias un abrazo
fefov3

Nota por fefov3 »

che, a mi me pasa lo mismo que a pablodaniel, será que me pueden pasar el super mágico secreto? #-o
Imagen
Chevrolet Geo Tracker 1991
1.6cc 8v inyección monopunto.
emilio peralta
Suzukero

Nota por emilio peralta »

la mia regula alto en el arranque cerca de 2000.. kisiera saber como solucionaste ese problem..
alejo22
Nuevo Suzukero !

Nota por alejo22 »

se q este tema ya fue hace mucho tiempo.. pe si no es molestia quisiera saber sobre eso del starter automatico. o q la viti se acelere sola al encenderla en frio . tengo un carburador mikuni q cuando enciende en frio es un lio.. enciende pero las rpm estan casi a 100 y a medida q va calentando se va acelerendando pero le toma mucho tiempo... me gustaria q me ayuden con eso.. si tienen fotos o algo asi se los agradeceria muchisimo...
Edusosa
Suzukero

lo mesmo...

Nota por Edusosa »

Hola, yo tengo el mismo problema que alejo22, con la desventaja que tengo GNC, cuando arranca la tengo que acelerar un poco para que no se apague, luego recupera y regula a 1000 rpm. yp le insisto al mecanico que deberia estar a 900 en GNC y 1100 rpm a nafta, pero no me resuelve el problema, y además, la bomba de pique (en nafta, claro) no entrega bien asi que se me aplasta, y eso que le hice el motor nuevo y la carburación, ¿cambio de mecanico? :shock:

Renegade f, me podras pasar a mi también el tema del carburador? tengo MIkuni, hermosa pieza salvo cuando se pone mañoso #-o
Se hace lo que se puede con lo que se tiene...
Roky
Suzukero

Nota por Roky »

yo se como regularla, de hecho la mia creo que esta muy dura la cera, por que en verano le tengo que dar mas aire desde el tps y en invierno se lo cierro sino se me va a 2000 a la mañana. La saque y lo limpie pero no camibio, la mia es inyeccion, sidekick, y el paso a paso esta adelante, se que en algunas japonesas el paso a paso esta abajo del tps.
Responder