Bueno gente aca les muestro una foto de mi samu, esta es la altura que tiene ahora , tiene los 4 espirales nuevos de resortes car, amortiguadores (del de senda y traseros rancho 5000), me falta alargar las mengueras de freno, arreglar el caster del diferencial y ver si necesito suplementar algo en el cardan, suplementar los soportes de la barra estabilizadora y alargar las panhard. Lo voy haciendo en el patio de casa asi que hay dias que puedo y otros que llueve y otros tengo que hacer de padre , me falta un poco todavia. Bueno espero les guste como va quedando
Si hay un asado de por medio todo sale mejor
Ex samurai 1997, ex Samurai 1998 ,ex Grand Vitara 3 puertas 2001 2.0 nafta, y feliz poseedor de un Jimny 2001jlx 1.3 DOHC
Hola idolo, si esa es la medida me parece . Mañana a la mañana me fijo bien el espesor de las tortitas, todavia no corregi el caster , se me complico un poco porque yo solte la barra estabilizadora al principio y ahora tengo que alargar los soportes que tiene debajo del radiador . Pero bueno no hay drama ya va a salir , mil gracias a todos los que me ayudan y contestan cuando molesto con mis preguntas
Ex samurai 1997, ex Samurai 1998 ,ex Grand Vitara 3 puertas 2001 2.0 nafta, y feliz poseedor de un Jimny 2001jlx 1.3 DOHC
Sinceramente te felicito , está quedando espectacular , pero no te dá cagas..... andar allí arriba todos los días por la calle y que un dia tengas que improvisar una maniobra de esquive rápido y se te ponga inclinado.
Yo también pensé en levantar mi máquinita pero algunos amigos me lo sacaron de la cabeza.
Ahora que veo el tuyo me pica otra ves el bichito.
Cuando lo tengas en marcha contame como anda y cual es la sensación allá arriba
Gracias muchachos , ya lo voy a terminar y voy a poner algunas fotos de como anda.De nuevo gracias a todos los que me ayudan cuando pregunto