Consulta aceite para motor suzuki 2.0 16v nafta 1999. GV.
Consulta aceite para motor suzuki 2.0 16v nafta 1999. GV.
Como anda la gente? En primer lugar quería agradecerles por la información que me ha proporcionado sobre las cubiertas para mi GV 1999 nafta. Y ahora como no podía ser de otra manera, al ser nuevo en este tema de 4x4 con una chata naftera, les quería consultar sobre que aceite es el mejor para este motor Suzuki 2.0 16v nafta. Me recomendaron el de esso 20/50, uds que opinan? Gracias de nuevo!!! Saludos a todos 

Kuky.
- valesolesarmiento
- Suzukero Fanático !!!
Esta bien Saul, si el manual lo aconseja, pero kuky esta en Rio Negro.
Para nuestro pais un 10-40 o 15 -40 me parece que abarca casi todos los climas, y hacia el sur bajaria a un 10-30.
Nunca tuve del todo claro el tema de lso botadores, pero no es al reves?? si es mas viscoso no cargan rapido y golpean?
Un saludo
Para nuestro pais un 10-40 o 15 -40 me parece que abarca casi todos los climas, y hacia el sur bajaria a un 10-30.
Nunca tuve del todo claro el tema de lso botadores, pero no es al reves?? si es mas viscoso no cargan rapido y golpean?
Un saludo
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

no tito, justamente los botadores tienen que trabajar cargados...
el tema es que tambien tienen una pequeña descarga para que pase el aire (y el exceso de aceite?)para mi y otras personas con aceite de poca viscosidad se descargan por ahi...
yo solucione el problema cambiando el aceite por uno de mayor temperatura y viscosidad, antes sonaban estando fria y caliente empeoraba.
saludos
el tema es que tambien tienen una pequeña descarga para que pase el aire (y el exceso de aceite?)para mi y otras personas con aceite de poca viscosidad se descargan por ahi...
yo solucione el problema cambiando el aceite por uno de mayor temperatura y viscosidad, antes sonaban estando fria y caliente empeoraba.
saludos