Como muchos sabran si no les cuento y dejo acentado como experiencia:
Aparentemente el motor de mi Sideckick sufrio de una recalentada con el dueño anterior, es asi que deben haberle agregado agua fria con el motor apagado y se "RAJO el block", la rajadura comienza desde la bancada del cigueñal hasta la parte de arriba del block en la pared entre cilindro 1 y 2. Logicamente el encamisado no se rajo, pero si la pared que los sostiene. Además el cilindro 1 presenta como color azul de temperatura. Lo misterioso es que cuando yo la compre aparentemente ya poseia esa falla, pero como buen motor suzuki resistió 4 años y 100 kilómetros con el block en ese estado. Como llegamos a detectarlo??... Fue asi: A consecuencia de una falla en el sensor de flujo de aire el motor estaba funcionando con menos combustible de lo debido eso producía que el motor pistoneara a partir de las 4000 vueltas aprox y alguna que otra fallita mas que podía tolerarse. Como consecuencia del mal uso prolongado pistoneando y alguna minima deformación en la camisa en el motor se rompen los 2 primeros pistones, dadas las circustancias nos resignamos a abrir el motor y nos encontramos con la sorpresita. Lo raro es que el motor bien de aros, buena compresión, metales perfectos y un excelente funcionamiento a los 170000 kilometros no quiso mas lola.
Tengo que agradecer a la gente de MECANICA BRAGADO por su profesionalismo que rapidamente me atendieron y actualmente me estan buascando un block usado para reeemplazar el mio.Lo mismo si alguien sabe de uno agradecería me lo hagan saber.
En breve mostraré alguna foto y presupuestos
saludos
Pablo
Busco Block o motor completo Sideckick/vitara
- Pablo Roncati
- Suzukero Asiduo !
Busco Block o motor completo Sideckick/vitara
SUZUKI SIDEKICK 1994
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008
- Carlos Veneroni
- Re - Suzukero !!
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Pablo.
Si no conseguis, te comento que aqui en Tresa, tengo un gran Amigo, que
suelda bloks.
Le mandan de todo el pais.
Tiene la mejor tecnologia, y ademas gran sabiduria.
Lo que repara no se rompe mas.
No es un soldador cualquiera con elementos, sabe lo que sueda, y de
materiales como pocos.
Es maestro en bloks y tapas.
Su defecto es que si hay sol, se raja a pescar, y si esta nublado, tambien.
Gustavo.
Si no conseguis, te comento que aqui en Tresa, tengo un gran Amigo, que
suelda bloks.
Le mandan de todo el pais.
Tiene la mejor tecnologia, y ademas gran sabiduria.
Lo que repara no se rompe mas.
No es un soldador cualquiera con elementos, sabe lo que sueda, y de
materiales como pocos.
Es maestro en bloks y tapas.
Su defecto es que si hay sol, se raja a pescar, y si esta nublado, tambien.
Gustavo.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.