Busco Block o motor completo Sideckick/vitara

Responder
Pablo Roncati
Suzukero Asiduo !

Busco Block o motor completo Sideckick/vitara

Nota por Pablo Roncati »

Como muchos sabran si no les cuento y dejo acentado como experiencia:

Aparentemente el motor de mi Sideckick sufrio de una recalentada con el dueño anterior, es asi que deben haberle agregado agua fria con el motor apagado y se "RAJO el block", la rajadura comienza desde la bancada del cigueñal hasta la parte de arriba del block en la pared entre cilindro 1 y 2. Logicamente el encamisado no se rajo, pero si la pared que los sostiene. Además el cilindro 1 presenta como color azul de temperatura. Lo misterioso es que cuando yo la compre aparentemente ya poseia esa falla, pero como buen motor suzuki resistió 4 años y 100 kilómetros con el block en ese estado. Como llegamos a detectarlo??... Fue asi: A consecuencia de una falla en el sensor de flujo de aire el motor estaba funcionando con menos combustible de lo debido eso producía que el motor pistoneara a partir de las 4000 vueltas aprox y alguna que otra fallita mas que podía tolerarse. Como consecuencia del mal uso prolongado pistoneando y alguna minima deformación en la camisa en el motor se rompen los 2 primeros pistones, dadas las circustancias nos resignamos a abrir el motor y nos encontramos con la sorpresita. Lo raro es que el motor bien de aros, buena compresión, metales perfectos y un excelente funcionamiento a los 170000 kilometros no quiso mas lola.

Tengo que agradecer a la gente de MECANICA BRAGADO por su profesionalismo que rapidamente me atendieron y actualmente me estan buascando un block usado para reeemplazar el mio.Lo mismo si alguien sabe de uno agradecería me lo hagan saber.

En breve mostraré alguna foto y presupuestos

saludos
Pablo
SUZUKI SIDEKICK 1994
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Ojalá puedas solicionar pronto el problema Pablito !

La chata está en muy buenas manos :wink:

Un abrazo y Suerte
Dany
Carlos Veneroni
Re - Suzukero !!

Nota por Carlos Veneroni »

yo vi uno en warnes .era un 1.6 16v.estaba completo si mal no recuerdo pedian $1500 .
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Pablo.

Si no conseguis, te comento que aqui en Tresa, tengo un gran Amigo, que

suelda bloks.

Le mandan de todo el pais.

Tiene la mejor tecnologia, y ademas gran sabiduria.

Lo que repara no se rompe mas.

No es un soldador cualquiera con elementos, sabe lo que sueda, y de

materiales como pocos.

Es maestro en bloks y tapas.

Su defecto es que si hay sol, se raja a pescar, y si esta nublado, tambien.

Gustavo.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Responder