Amigos, estoy aquie para ponerlos un poco al tanto del estado de mi camioneta!!!! en diciembre mas o menos empezo nuevamente a falalrme muy mal hechando muchisimo humo, no acelareba, un desastre la cuestion que se iba de punto la distribucion, despues de mucho ir y venir, pasando por un par de mecanicos encontrarn que se iba de punto poruqe se habia comido el chavetero del cigueñal, se procedio a sacar el motor, luego el cigueñal se mando a la rectificadora para rellenar el chavetero y tornearlo, que despues de 20 dias recien ayer se dignaron a entregarcelo al mecanico. De paso aproveche, comprando todos repuestos originales, le cambie los metales, tanto de biela como bancada ya que estaban un poco gastaditos, el engranaje de distrib del cigueñal, el ruleman de empuje, le cambie el forro del disco de embreague, frenos traseros y ya que estaba en el baile, le hice frenos traseros, porq los del. son nuevos, a los muchachos de la plata les compre el kit de supl. para la suspension y por ultimo le instalamos un par de reflectores en la trompa, para poder hacer travesias nocturnas tranquilo...
ahora estoy ne la dulce espera, calculo que para fines de la semana que viene me estaran avisando que ya esta lista, eso espero jejeje!!!
los mantendre informados ante cualquier novedad y a continuacion unas fotitos del desarme.
un abrazo!!!!
Espero que pronto pueda subir las fotos de la suzu aramada, porque realmente estoy desesperado despues de tantos meses sin poder usarla....
saludosss!!!!!