vitara, Jimmy, Gran vitra?

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Muleto
Nuevo Suzukero !

vitara, Jimmy, Gran vitra?

Nota por Muleto »

Hola soy nuevo en esto, quisiera realizarle esta duda que se me presenta cuando estoy por adquirir un vehiculo 4x4. quiero que me recomienden los suzukeros pro que conviene adquirir. Vivo entre cordoba y Carlos paz asique necesito un vehiculo que se adapte tanto para ir de una ciudad a la otra como para meterlo en las sierras. Las opciones que he visto son : Jimmy 2000, Vitara JX diesel, Vitara JX , gvitara 3p. Por supuesto que siempre prihorizare el estado pero quiero que me orienten un poco.
Gracias desde ya, saludos
virtuocismo discontinuo
henar85
Re - Suzukero !!

Nota por henar85 »

Muleto, acá cada uno va tirar para el modelo que tiene jajajjaa :mrgreen: solamente te tiene que gustar a vos, las que nombras son todas buenisimas!!!!!! :wink:
ImagenImagenImagenImagen
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico

Nota por PABLO_ MDQ »

HOLA MULETO COMO DICE HERNAN CUALQUIERA DE LAS OPCIONES SON BUENAS SALVO LA VITARA DIESEL QUE PARA MI PARECER LE FALTA UN POCO DE POTENCIA. :wink:
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
Luiggi MDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por Luiggi MDQ »

Bienvenido al club Muleto !!!

Imagen
Luiggi
Imagen
Despacito y por las piedras... encontré mi GV Socio Nº 468 ex 7061
clarck
Suzukero Fanático !!!

Nota por clarck »

bienvenido y esperamos que te des una vuelta en alguna de las juntadas de la sede cordoba, mira esto es muy personal y va de la mano de cuanto quieras gastar y del estado de lo que encuentres en plaza. el jimmy es una excelente opcion ya qu reune lo mejor de las dos caractaristicas anda muy bien en ruta y para las sierras es imparable, las vitas y las gran virara vas a tener que prepararlas un poco mas para ir a las sierras pero tambien andan muy bien, repuestos hay de todas y los costes de consumo andan ahi tambien. ( del disel no opino porque no tengo idea )

en mi caso particular la vita 5 puertas es lo ideal ya que es a lo que me da el cuero y ademas tengo el espacio que nesesito para cargar cosas del laburo que en una dos puertas o el jimy no me entran ni a gancho, pero ando en una chata chica y agil para la ciudad.

fijate que encontras cuando yo andube buscando aca en cordoba abia de todo algnas muy buenas y otras muy maquilladas.

un abrazo y pedi si nesesitas algo.

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
valesolesarmiento
Suzukero Fanático !!!

Nota por valesolesarmiento »

Hola Bienvenido al club!!! Como te dijeron es cuestion de Gustos. Suerte de con la compra, te esperamos para alguna salida.

Saludos
Gus Viajero
Re - Suzukero !!

Nota por Gus Viajero »

Bienvenido al Club. Como ya te pusieron creo que pasa por una cuestión de gustos, y uso que le vas a dar; estado del vehiculo y las posibilidades economicas. Suerte.
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

bienvenido al club !!! si podes apuntale a una GV 3 pts si no vitara nafta o jinmy , de tener esas opciones iria por las nafteras y por ultimo la vitara diesel , a no ser que estes hablando de una tdi , si es asi la cosa cambia
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
BENTI
Suzukero Sibarita

Nota por BENTI »

BIENVENIDO, Y PARA MI DALE AL JIMMY.
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
nani troncoso
Re - Suzukero !!

Nota por nani troncoso »

guelcom tu de clab muletto
es como te dicen todos, la cuestion pasa por dos lados: gusto y pesos, pero en realidad podes tomar el colectivo: cualquier vitara te deja bien
saludos desde neuquen
no hay nada mas definitivo que lo provisorio
4kd
Suzukero Fanático !!!

Nota por 4kd »

Por comodidad y misma prestacion me voy con la GVitara..
Tene en cuenta que lo ideal es leventarla y ponerle unos buenos zapatitos..

Saludos y suerte con la busqueda.. :B:
Emiliano D. Fourcade
N°3124
Deimian
Re - Suzukero !!

Nota por Deimian »

Bienvenido al Club, Muleto!!

Si bien es muy personal la opinión y la elección de un vehículo creo que para tu intención bien podría serte útil una Vitara JLX. Eso si, a nafta. Siempre a nafta!!! De Córdoba a Carlos Paz hay poco menos de 50Km por lo cual, si no te molesta viajar a 100/110Km/h, podría ser una opción a considerar. Una vez que estén protegidos los bajos, la levantes unos cm´s y le pongas cubiertas adecuadas...... a disfrutarla!!

(Nota: Mi opinión puede ser algo subjetiva :mrgreen: )

Salu2.-
Si no eres parte de la solución eres parte del problema.
agustin cuello
Suzukero

Nota por agustin cuello »

Hola muleto bienvenido al club soy agustin,con respecto a tu pregunta mi opinion yo compraria la suzuki jlx nafta o gran vitara por lo que son 5 puertas pero es el gusto de cada uno lo importante es que este buena que te la revise un mecanico antes de comprar mucha suerte en la compra,esta es la que tengo yo y es un caño :B: :B: :B: :B: .
Imagen
Responder