vitara, Jimmy, Gran vitra?
vitara, Jimmy, Gran vitra?
Hola soy nuevo en esto, quisiera realizarle esta duda que se me presenta cuando estoy por adquirir un vehiculo 4x4. quiero que me recomienden los suzukeros pro que conviene adquirir. Vivo entre cordoba y Carlos paz asique necesito un vehiculo que se adapte tanto para ir de una ciudad a la otra como para meterlo en las sierras. Las opciones que he visto son : Jimmy 2000, Vitara JX diesel, Vitara JX , gvitara 3p. Por supuesto que siempre prihorizare el estado pero quiero que me orienten un poco.
Gracias desde ya, saludos
Gracias desde ya, saludos
virtuocismo discontinuo
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
- Luiggi MDQ
- Suzukero Fanático !!!
- clarck
- Suzukero Fanático !!!
bienvenido y esperamos que te des una vuelta en alguna de las juntadas de la sede cordoba, mira esto es muy personal y va de la mano de cuanto quieras gastar y del estado de lo que encuentres en plaza. el jimmy es una excelente opcion ya qu reune lo mejor de las dos caractaristicas anda muy bien en ruta y para las sierras es imparable, las vitas y las gran virara vas a tener que prepararlas un poco mas para ir a las sierras pero tambien andan muy bien, repuestos hay de todas y los costes de consumo andan ahi tambien. ( del disel no opino porque no tengo idea )
en mi caso particular la vita 5 puertas es lo ideal ya que es a lo que me da el cuero y ademas tengo el espacio que nesesito para cargar cosas del laburo que en una dos puertas o el jimy no me entran ni a gancho, pero ando en una chata chica y agil para la ciudad.
fijate que encontras cuando yo andube buscando aca en cordoba abia de todo algnas muy buenas y otras muy maquilladas.
un abrazo y pedi si nesesitas algo.
en mi caso particular la vita 5 puertas es lo ideal ya que es a lo que me da el cuero y ademas tengo el espacio que nesesito para cargar cosas del laburo que en una dos puertas o el jimy no me entran ni a gancho, pero ando en una chata chica y agil para la ciudad.
fijate que encontras cuando yo andube buscando aca en cordoba abia de todo algnas muy buenas y otras muy maquilladas.
un abrazo y pedi si nesesitas algo.
Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
- valesolesarmiento
- Suzukero Fanático !!!
- Gus Viajero
- Re - Suzukero !!
bienvenido al club !!! si podes apuntale a una GV 3 pts si no vitara nafta o jinmy , de tener esas opciones iria por las nafteras y por ultimo la vitara diesel , a no ser que estes hablando de una tdi , si es asi la cosa cambia
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
- nani troncoso
- Re - Suzukero !!
Bienvenido al Club, Muleto!!
Si bien es muy personal la opinión y la elección de un vehículo creo que para tu intención bien podría serte útil una Vitara JLX. Eso si, a nafta. Siempre a nafta!!! De Córdoba a Carlos Paz hay poco menos de 50Km por lo cual, si no te molesta viajar a 100/110Km/h, podría ser una opción a considerar. Una vez que estén protegidos los bajos, la levantes unos cm´s y le pongas cubiertas adecuadas...... a disfrutarla!!
(Nota: Mi opinión puede ser algo subjetiva
)
Salu2.-
Si bien es muy personal la opinión y la elección de un vehículo creo que para tu intención bien podría serte útil una Vitara JLX. Eso si, a nafta. Siempre a nafta!!! De Córdoba a Carlos Paz hay poco menos de 50Km por lo cual, si no te molesta viajar a 100/110Km/h, podría ser una opción a considerar. Una vez que estén protegidos los bajos, la levantes unos cm´s y le pongas cubiertas adecuadas...... a disfrutarla!!
(Nota: Mi opinión puede ser algo subjetiva

Salu2.-
Si no eres parte de la solución eres parte del problema.
- agustin cuello
- Suzukero
Hola muleto bienvenido al club soy agustin,con respecto a tu pregunta mi opinion yo compraria la suzuki jlx nafta o gran vitara por lo que son 5 puertas pero es el gusto de cada uno lo importante es que este buena que te la revise un mecanico antes de comprar mucha suerte en la compra,esta es la que tengo yo y es un caño
.