AYUDA PARA LA ESCUELA ESPECIAL Nro 502 "Gral San Martin

El espíritu de este espacio es el de ayudar y aportar nuestro granito de arena a quienes puedan necesitar una mano o estar pasando un momento difícil por diversos motivos. Este es el lugar en donde todo aporte es bienvenido y será de ayuda. Cada donación u obra que realicemos quedará registrada en el foro y en nuestra memoria. Gracias por ayudarnos a ayudar !!!

Responder
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Dany, por cuestiones de laburo , yo también anduve viajando y me quedé afuera de la colecta de la sede MDQ #-o .
Te pido cuando te organices me pases el num.de cuenta dodnde puedo depositar mi colaboración :wink: .
Gracias , saludos
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

Eso , avisen que queremos ayudar :B:
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
fsalas
Suzukero

Nota por fsalas »

Dani, el tema de hacerlo electrico me parece que se hace incomodo andar con un cable por todos lados y vas a tener mas cosas a considerar a nivel seguridad, como aporte, se me ocurrio si no se puede para hacer la fuerza adaptar una dobladora de caños, tiene el piston con buena potencia, al ser hidraulico es seguro, me parece que puede ser facil de anclar al resto y no necesita electricidad, tomalo como una idea...

Lo hagan como lo hagan cuenten con mi aporte, Dani me avisas y yo aporto unos $$$.

Saludos

Fer
Si tenes 4 pibes, comprate una XtraLarge!!! :wink:
corondina
Nuevo Suzukero !

colaboración

Nota por corondina »

Muchachos, si deciden juntar dinero por favor manden un correo a mi casilla que colaboro.
:girl:
carlos57
Suzukero

CON USTEDES

Nota por carlos57 »

JENTE EL TEMA DEL SISTEMA ELECTRICO AHORA QUE LO PIENZO, ME PARESE QUE COMO DICEN NO ES MUY SEGURO :cry: ESTE APARATO SE VA A PONER EN EL BAÑO TENGO ENTENDIDO , Y TAMBIEN CREO QUE LA ESCUELA NO ESTA EN MUY BUENAS CONDICIOMES, POR LO TANTO EL SISTEMA ELECTRICO :wink: COMO ESTARA ? PERO BUENO A MI EL BILLETE EN LA MANO SE HUMEDECE DONDE DONDE LO LLEVO :B: :B: :B:
AL QUE MADRUGA DIOS LO AYUDA Y LO SALUDAN LOS PORTEROS
Federico Ricci
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Federico Ricci »

Hola, cuenten conmigo para colaborar con algunos pesitos...
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Esta semana voy a lo del colo y ya definimos bien las cosas

Hay plata recaudada en Mar del Plata y un montón más acá que quieren colaborar !

Dejenmé ver como hacemos así reunimos todo, pero una vez que tengamos idea de PRECIOS !

GRACIAS NUEVAMENTE !!!!!! :B:
Dany
corondina
Nuevo Suzukero !

Nota por corondina »

Chicos, cuando sepan donde depositar avisen por correo electrónico
Saludos a todos y FELICITACIONESPOR LA RED SOLIDARIA
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Muchas gracias corondina, luego les paso un MP a todos los que manifestaron intención de colaborar para que depositen

Les cuento que recién estuvimos en lo del Colo, con Dr.GR, Fladag y Fsalas viendo este tema, y el Colo nos dijo que él DONA TODA SU MANO DE OBRA

=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Así que ya estamos en campaña para comprar el material, Flavio consigue las ruedas, y solo nos falta resolver el tema del BRAZO HIDRAULICO, para lo cual si alguno puede aportar información, precios, etc, será bienvenido :wink:

Estimamos tener listo el SUZUAPARATO para fin de este mes o ppios de Julio, así que Carlos, mantené informada a la escuelita y deciles que cuenten con esto ya que ahora si será una realidad ! :B:
Dany
Valeria
Suzukero Fanático !!!

Nota por Valeria »

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> que bueno!!!!!!!
Avisa dany!!
besos, vale
Suzukera 2265
Imagen
carlos57
Suzukero

VAMOS CARAJO

Nota por carlos57 »

LE VOY A SER SINCERO ME ESTOY PONIENDO VIEJO, TENGO EL LAGRIMAL FLOJO, GRACIAS GRACIAS POR SER COMO SON =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> NECESITAMOS SAVER QUE TIPO DE PISTON NECESITAMOS QUE RECORRIDO Y NO SE QUE OTRO DATO NECESITAMOS :B:
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

El pistón debería ser de unos 60 o 70cm con un recorrido de unos 50 o 60cm

La idea es que la carga máxima sea de no menos de 200Kgs ( por un tema de seguridad )

Las ruedas ya las tenemos, y lo más importante, tenemos al "artesano" que lo va a fabricar gratis :wink: así que ahora solo depende de nosotros

Gracias a todos los que ya colaboraron de una u otra manera, y gracias a todos los que van a colaborar :B:
Dany
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Si ademas de los pistones hace falta algo mas Dany avisame, o si el Colo necesita una mano podemos ir algunos, yo no tengo drama de combinar algun dia :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Gaby-69 escribió:Si ademas de los pistones hace falta algo mas Dany avisame, o si el Colo necesita una mano podemos ir algunos, yo no tengo drama de combinar algun dia :wink:
Eso estaría bárbaro, porque él lo va a ir haciendo en sus ratos libres y no tiene quien lo ayude, con lo cual si alguno se anima, al menos a cebar mate, el Colo agradecido :wink:

Cualquier cosa lo llaman y combinan con él :B:

Yo calculo que para la semana que viene ya va a tener el material para trabajar
Dany
::ale::
Re - Suzukero !!

SUZUAPARATO

Nota por ::ale:: »

Supongo que la semana próxima puedo disponer de alguna tarde si es que puedo ser útil en algo, también hay unos pesitos esperando apoyar la iniciativa.
Felicitaciones a todos y un monolito al COLO

Salu2
::a::l::e::

No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Ok, entonces cuando tenga los materiales lo llamo asi veo cuando puedo pasar con el termo :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
carlos57
Suzukero

ME PRENDO

Nota por carlos57 »

VAMOS CHICOS TODAVIA , NO TENGO IDEA DONDE TIENE EL TALLER EL COLO PERO YO LOS VIERNES NO TRABAJO, POR FALTA DEL MISMO ENTONCES PUEDO DAR UNA MANO, TENGO UNA IDEA PARA SOLDAR CON LA ELECTRICA, SI ME ORDENAN LAS COSAS YO LAS HAGO [-X ENSERIO PUEDO AYUDAR LOS VIERNES BUENO AQUI ESTOY.NOS PODEMOS PONER DE ACUERDO ALGUNOS E HIR :B: :B: :B:
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Artigas 5830 - Villa Ballester

Imagen

:wink:
Dany
Dani JIII
Suzukero

Nota por Dani JIII »

cuenten con migo para la colecta.
shadow
Staff

Nota por shadow »

Me anoto para ayudar con lo que pueda.
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

=D> =D> =D> =D> =D> Mi mas calurosa felicitación para Dany, el Colo y todos los que están poniendo su "granito de arena"para esto. Además de unos $, que depositaré cuando y donde me indiquen , si puedo colaborar en algo mas desde aquí, cuenten conmigo :wink: .

EL QUE NO VIVE PARA SERVIR NO SIRVE PARA VIVIR.
(Madre Teresa de Calcuta)
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
carlos57
Suzukero

EL COLO ( con todo respeto )

Nota por carlos57 »

DANI COMO ESTAS , SUPONGO QUE EL PLANO QUE SUVISTE ES LA DIRECCION DEL ARTESANO , SI ES ASI ESTAMOS EN LA SONA DEL COLEGIO , O ME EQUIVOCO :roll: :B: :B: :B:
Daxiel
Suzukero

Nota por Daxiel »

Yo se que llego tarde pero el otro dia dando un vistazo por el club vi esta solidaridad y como soy (aunque no lo sienta asi) discapacitado, y se que en el intituto de rehabilitacon tienen, me puse a preguntar y a indagar la solucion que se le esta dando es perfecta para mi gusto, pero encontre esta nota Artículo extraído de: Saber Cómo Nro. 24, Enero de 2005 - Publicación del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI):

"Mouses especiales y levanta personas hidráulico
Sería imposible mencionar todos los desarrollos realizados hasta la fecha por Campos y su grupo. En el cuerpo principal de la nota mencionamos alguno de ellos, a los que se suma un “levanta personas” de bajo costo, que puede colocarse al lado de la silla de ruedas y mediante un sistema hidráulico permite levantar a una persona sentada con un movimiento suave, sin hacer la menor fuerza. También ha transformado a las sillas de rueda con motor en una silla con butaca reclinable o giratoria, y ha desarrollado sillas de rueda de bajo costo, reconvirtiendo sillas de ruedas comunes."

Ahora bien no encontre a ese tal Campos, igual explica su funcion en el intituto de rehabilitacion se utiliza para varias cosas no solo para esa explicacion, si me ponen al tanto de por donde van o si nesecitan en la medida que pueda estoy a full con ustedes. :wink:
Solo aplica logica, y resigna el correr del tiempo.#6535#
www.panificadoscd.com.ar
Daxiel
Suzukero

Nota por Daxiel »

Otra vez, bueno segui averiguando y no pense en encontraria tanta data de Campos, (tiene mas titulos que el principe Carlos)... :mrgreen: ; bueno estos son los datos del Señor de la nota.
Ing. Luis Rodolfo Campos
Datos Personales:
Fecha de Nacimiento. 4 de marzo de 1958 Estado Civil: Casado - dos hijos
Domicilio : Rincón 1069 Banfield Pcia. Bs.As.
Teléfono/Fax +54 11 4242 8283
Email: camac@centrocamac.com.ar con copia a centrocamac@hotmail.com
Web Site: www.centrocamac.com.ar
es por si quieren contactar, para ir bien a la fuente, solo eso pero creo que lo mejor es hacerlo y chau, vi que en algun comentario se quejan de lo que se lucra, es asi de sencillo, o no es, igual hay que ser posistivos y ver por uno mismo la realidad y darle para adelante, es algo que aprendi hace treinta años despues de 19 opraciones...
www.panificadoscd.com.ar
DanyEl14
Staff

Re: EL COLO ( con todo respeto )

Nota por DanyEl14 »

Buena data Daxiel :wink: de ser necesario lo consultaremos !
carlos57 escribió:DANI COMO ESTAS , SUPONGO QUE EL PLANO QUE SUVISTE ES LA DIRECCION DEL ARTESANO , SI ES ASI ESTAMOS EN LA SONA DEL COLEGIO , O ME EQUIVOCO :roll: :B: :B: :B:
Si Carlos, eso es V.Ballester y es el planito de como llegar a lo del Colo
Dany
Daxiel
Suzukero

Nota por Daxiel »

A efectos de copiado te mando uno mas igual, por lo visto no [-X aprendi a subir fotos #-o , creo que es distinto al ya publicado,
Imagen
, bueno espero lo puedan ver.
www.panificadoscd.com.ar
Daxiel
Suzukero

Nota por Daxiel »

Otra variedad a efectos de copiado...

http://img149.imageshack.us/img149/8493/grua.jpg

[img]http://img149.imageshack.us/img149/8493/grua.jpg[/img]

, y no hay caso algo me morfo para colgar la foto... #-o
Bueno especificaciones tecnicas:
LEVANTA PACIENTES

Hay muchas ocasiones en las cuales es necesario contar con un equipo para movilizar pacientes con eficiencia y seguridad.

El "Levanta Pacientes" portable, provee una segura y práctica manera de levantar una persona de un asiento ó una cama y transportarla a otro lugar con un mínimo esfuerzo y fuerza física.

CARACTERISTICAS

• Diseño hidráulico ó eléctrico.
• Base ajustable de 2 posiciones:
Cerrada: para pasar a través de puertas y pasillos.
Abierta: para mayor estabilidad en la transferencia.
• Cuatro ruedas de gran resistencia con frenos independientes.
• Contenedor de Nylon en una sola pieza que contornea el cuerpo dando un mayor soporte
y confort.
• Superficie cromada ó esmaltada con pintura Epoxi de rápida limpieza y durabilidad.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Ancho de la base Cerrada: 56 cms.
Abierta: 100 cms.
Altura de la base: 105 mm.
Altura de la Pluma: Min. 75 cms.
Máx. 195 cms.
Longitud de la Pluma: 85 cms.
Diámetro de la Ruedas: 13 cms.
Capacidad de Peso: 150 Kg.
www.panificadoscd.com.ar
Responder