No anda la doble...

Responder
mseba
Iniciandose a Suzukero...

No anda la doble...

Nota por mseba »

Hola a todos, disculpen que los moleste, pero tengo un problema. Ayer me quedé patinando en el hielo con la doble puesta, y las ruedas de adelante no traccionaban, solo las de atras... La luz del tablero estaba prendida, asi que no se que puede ser, alguien tiene idea?
Muchas gracias.
Sebastian.
leagz
Staff

Re: No anda la doble...

Nota por leagz »

mseba escribió:Hola a todos, disculpen que los moleste, pero tengo un problema. Ayer me quedé patinando en el hielo con la doble puesta, y las ruedas de adelante no traccionaban, solo las de atras... La luz del tablero estaba prendida, asi que no se que puede ser, alguien tiene idea?
Muchas gracias.
Sebastian.
si la luz quedaba prendida, tal vez rompieste un semieje.-
Suerte y ojala lo soluciones pronto y barato
Leandro
BEASE
Suzukero Fanático !!!

Nota por BEASE »

capaz que son los cañitos de goma que llevan el aire... puede que esten podridas..

saludos,,,..

eso es mas problable...

saludos sergio..
SOCIO: N: 2541...
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!

Nota por NachoJimny »

no debe ser para alarmarse ... (qudate tranqui que el jimny no tiene semiejes...) lo mas probable y tipico es que falle el sistema neumatico de los cubos automaticos... es dificil de diagnosticas online. espero incluso que ya lo hayas solucionado... nacho
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
mseba

Nota por mseba »

Me estoy dando cuenta de que generalmente esto me pasa cuando estuvo detenido mucho tiempo, por ej. a la mañana, despues de haber dejado la doble puesta toda la noche. Puede ser que durante la noche pierda presion y se salga? No tendria que titilar la luz en ese caso?
Saludos y gracias por las respuestas.
nicolas zaffaroni

Nota por nicolas zaffaroni »

hola !!
a mi me pasaba lo mismo ,,en mi caso eran los cubos neumaticos,creo que entraba uno solo y la luz estaba verde como si hubieran acoplado ,como dijieron antes chequea las mangueritas ,que por la mugre y la sal que tiran aca !!! se pueden tapar
saludos
Responder