En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
BETO CUALQUIER COSA LLAMAME. PERO PUEDE SER UN MONTON DE COSAS; HAY MUCHAS COSAS QUE VERIFICAR. PREGUNTA SIMPLE. LA DENTADA LA CAMBIASTE? ASÍ EMPEZAMOS A DESCARTAR.
El rulo de calentamiento enciende y se apaga normalmente ?
hola dany ,si tengo localizador ,sera eso ? si creo que prende ni un segundo y se apaga ,ahora la deje tirada por que traia a nancy de la clinica que esta recien operada mas tarde voy a ver
BENTI escribió:BETO CUALQUIER COSA LLAMAME. PERO PUEDE SER UN MONTON DE COSAS; HAY MUCHAS COSAS QUE VERIFICAR. PREGUNTA SIMPLE. LA DENTADA LA CAMBIASTE? ASÍ EMPEZAMOS A DESCARTAR.
ahi fui a ver y le di arranque con la otra llave y arranco como me dijo fercho gracias dany gracias benti ,voy a ir a lojach a ver si esta andando bien
Es la llave, a mi me pasa con una de las llaves que la programan y de un dia para el otro no arranca mas con esa, la tengo ahi tirada al pedo porque si pierdo la que me anda me la arranca mongo.
Estoy por ir a hacerme una copia nueva, es preferible 400$ que unos mangos mas por el cambio del sistema
Hola Beto63, a mi me pasó algo similar, pero eran los inyectores sucios. De un día para otro dejó de arrancar en caliente. Si la dejaba un rato parada que se enfrie ahí arrancaba. Cada día iba empeorando, no lo pude solucionar con limpia inyectores, solo mejoraba un poco pero luego volvía a pasar. Solucioné el problema con una limpieza total de inyectores.
Espero te sirva la experiencia.
a mi tampoco hoy me arranco...., palmo la bateria.., era la original.., un monumento habia que hacerle.., 6 años y 125.000 km!!, ojala la proxima me dure lo mismo....
leagz escribió:a mi tampoco hoy me arranco...., palmo la bateria.., era la original.., un monumento habia que hacerle.., 6 años y 125.000 km!!, ojala la proxima me dure lo mismo....