gracias
Vitara - MOTOR A NUEVO
- luchoserrao
 - Nuevo Suzukero !

Vitara - MOTOR A NUEVO
quiero hacerle el motor a nuevo a mi vitara y queria saber si hay algun mecanico de recomendar y que nos haga descuento por el sitio si hay pasen direccion y telefono.
gracias

gracias
- Pablo Roncati
 - Suzukero Asiduo !

hola yo te recomiendo a la gente de MECENICA BRAGADO, concesionario oficial suzuki, yo le estoy haciendo el motor actualmente a la mia y la verdad sin palabras mas que excelente. tel: 46834445 Alberdi 5024 cap FED.
saludos

saludos
SUZUKI SIDEKICK 1994
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008

GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008
- Pampa
 - Suzukero Fanático !!!

Yo lo hice en lo Ivan Secul y estoy muy conforme por la prolijidad y el servicio que me brindaron. Es dificil saber cuando es caro o barato por lo que te pueden macanear. Mi impresión con este taller es que pudiendo versearme "seriamente" en muchos temas no lo hicieron.
Por ejemplo: yo tuve problemas en un cilindro solo; si me hubieran querido cambiar más piezas, lo podrían haber hecho sin problemas ya que antes de desarmar me habían adelantado que "capaz otras estarían afectadas". No se aprovecharon.

Por ejemplo: yo tuve problemas en un cilindro solo; si me hubieran querido cambiar más piezas, lo podrían haber hecho sin problemas ya que antes de desarmar me habían adelantado que "capaz otras estarían afectadas". No se aprovecharon.
Sergio
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici

Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici
- Ciarrocca Juan Pablo
 - Suzukero

- luchoserrao
 - Nuevo Suzukero !

me interesa el tema
Si por favor, a los cuantos KM se lo tuviste que hacer, quiero saber cuando me tengo que preparar ya que la mía tiene 180.000 Km. Que todo te salga perfecto