Vitara - MOTOR A NUEVO

Responder
luchoserrao
Nuevo Suzukero !

Vitara - MOTOR A NUEVO

Nota por luchoserrao »

quiero hacerle el motor a nuevo a mi vitara y queria saber si hay algun mecanico de recomendar y que nos haga descuento por el sitio si hay pasen direccion y telefono.
Pablo Roncati
Suzukero Asiduo !

Nota por Pablo Roncati »

hola yo te recomiendo a la gente de MECENICA BRAGADO, concesionario oficial suzuki, yo le estoy haciendo el motor actualmente a la mia y la verdad sin palabras mas que excelente. tel: 46834445 Alberdi 5024 cap FED.

saludos
SUZUKI SIDEKICK 1994
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008
Pampa
Suzukero Fanático !!!

Nota por Pampa »

Yo lo hice en lo Ivan Secul y estoy muy conforme por la prolijidad y el servicio que me brindaron. Es dificil saber cuando es caro o barato por lo que te pueden macanear. Mi impresión con este taller es que pudiendo versearme "seriamente" en muchos temas no lo hicieron.

Por ejemplo: yo tuve problemas en un cilindro solo; si me hubieran querido cambiar más piezas, lo podrían haber hecho sin problemas ya que antes de desarmar me habían adelantado que "capaz otras estarían afectadas". No se aprovecharon.
Sergio
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici
Ciarrocca Juan Pablo
Suzukero

Nota por Ciarrocca Juan Pablo »

Gente, cuantos KM tenian sus vehiculos cuando le hicieron el motor y cuanto les salio.

Gracias
Vitara 1.6 JLX mod 95
Lift 5cm carroceria+4 cm suspensión
Bumpers del y tras. Rod. 235-75-15
Imagen
luchoserrao
Nuevo Suzukero !

Nota por luchoserrao »

gracias a todos , ivan secul lo conozco señor taller , y el de bragado voy a llamar , llame a uno le lleve la vitara y me dijo que hacerle el motor entero a nuevo me salia $2200.- pero todo a nuevo . Si lo hago y queda bien les paso la direccion :B:
Dario
Iniciandose a Suzukero...

me interesa el tema

Nota por Dario »

Si por favor, a los cuantos KM se lo tuviste que hacer, quiero saber cuando me tengo que preparar ya que la mía tiene 180.000 Km. Que todo te salga perfecto
Responder