hola gente les dejo otra modificacion IMPORTANTE para proteger las Vitaras
Consiste en un chapon de 3mm realizado en una sola pieza, el mismo sirve para proteger, el diferencial delantero y las parrillas de los golpes, y a la vez sirve de Patin.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Como dije en otro post....se ve venir "Rolo Parts". Qué peso tiene el chapón? He visto que los troquelan para generar, estimo menor peso y mayor refrigeración al motor que con un chapón ciego. Es así o estoy equivocado?
Saludos y esperamos medidas.....-mangaso-
Como dije en otro post....se ve venir "Rolo Parts". Qué peso tiene el chapón? He visto que los troquelan para generar, estimo menor peso y mayor refrigeración al motor que con un chapón ciego. Es así o estoy equivocado?
Saludos y esperamos medidas.....-mangaso-
es chapa de 3mm, pesa aproximadamente 10kilos, tiene refuerzos del lado de adentro, lo hacen muy fuerte, me pare encima 95kilos no se doblo ideal para las piedras del aspero tema ventilacion la estoy evaluando. ha no creo que sea tan sobredimencionado calculen que los que vende calmini son de 4.75mm
salu2
los mantengo al tanto!!
ABRAAAZO
-.Rolo LP.-
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Rolo, excelente trabajo... yo deberia ponerle algo asi a la mia, solo que me gusta mas la idea de ponerle algo de aluminio.
Ideas de que tanto mas grueso tenga que ser para ser igual de fuerte?
Cuando puedas, postea mas fotos y si es posible con medidas (dibujale con algo las medidas a la foto).
Saludos desde Montevideo, Martin
"Con mucha sabiduria, estudiando mucho, pensando mucho, tratando de comprender todo y a todos, un hombre consigue, despues de mas o menos cuarenta años de vida, aprender a guardar silencio."
A ver gente, el chapon no impide la circulacion de aire, esta probado durante 1 año en mi vitara, no recalento ni nada, es preferible lo mas liso posible para no enganchar nada. tema de cambio de aceites son 6 bulones para aflojar y sale LIMPITO!
-.Rolo LP.-
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rolo te paso un dato que ami me llamo la atencion cuando le puse los chalones a la mia, tenia un reten cagado y al andar se manchaba la caja de cambios con aceite, al ponerle el chapon empece a notar que al bajar despues de un trecho largo de andar en ruta abia mucho olor a aceite recalentado. le sacaba el chapon y nada de nuevo despues del mismo trayecto , lo ponia y olor a aceite recalentado, asi que le hice unas ranuras al frente y ya no volvio a tirar olor.
la verdad es que a ciencia cierta no se porque tiraba olor pero interprete que podia ser que con el chapon ciego la caja laburaba un par de grados mas arriba que con el flujo de aire que circula al andar sin chapon.
te al dejo picando , lo mejor seria tener un termometro laser y medir en ambas situaciones para ver si es asi o era simplemente que se acumulaba mas aceite al no pasar viento por abajo y por eso tiraba olor.
Clarck el chapón bien diseñado no debería impedir la correcta circulación de aire.- hay que diseñarlo bien, en este caso particular aun no esta terminado... es la primera fase...
gracias a todos por los comentarios y sugerencias.-
abrazo
Rolo
-.Rolo LP.-
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