hola susukeros que opinan de colocar culata twin cam de gti 1300 a mi samurai 94 y por otro lado me gustaria saber con quien me puedo contactar para averiguar sobre la caja reductora 4.16 para mi carro gracias
un saludo desde colombia los invito a visitar la pagina de mi grupo zerostres4x4.com
culata twin can y reductora 4.16
-
- Nuevo Suzukero !
culata twin can y reductora 4.16
GUILERMO CORREDOR
- Daniel Caviglia
- Re - Suzukero !!
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
hola, me parece buenisimo tu proyecto, el unico tema es que tengas en cuenta tener toda la inyeccion del gti, sino todos tus esfuersos se veran opacados
por otro lado tenes que solucionar el tema de la correa de distribucion, ya que es distinta y eltema tensores tambien
el escape cambia tambien al igual que la bomba de combustible, y por otro lado solo ganaras hp a mas rpm porque al conservar la misma cilindrada el par motor queda igual que es lo mas importante a la hora del off road
saludos
F16V
por otro lado tenes que solucionar el tema de la correa de distribucion, ya que es distinta y eltema tensores tambien
el escape cambia tambien al igual que la bomba de combustible, y por otro lado solo ganaras hp a mas rpm porque al conservar la misma cilindrada el par motor queda igual que es lo mas importante a la hora del off road
saludos
F16V