culata twin can y reductora 4.16

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
guillermo corredor
Nuevo Suzukero !

culata twin can y reductora 4.16

Nota por guillermo corredor »

hola susukeros que opinan de colocar culata twin cam de gti 1300 a mi samurai 94 y por otro lado me gustaria saber con quien me puedo contactar para averiguar sobre la caja reductora 4.16 para mi carro gracias
un saludo desde colombia los invito a visitar la pagina de mi grupo zerostres4x4.com
GUILERMO CORREDOR
Daniel Caviglia
Re - Suzukero !!

Nota por Daniel Caviglia »

Hola Guillermo:

Bienvenido al foro.
Pasamos este mensaje al subforo correspondiente de Mecánica, para que sea más fácil encontrar las respuestas.

Saludos
Daniel Caviglia
Suzuki GV 5P 2000
LU2CDA
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional

Nota por FERSEDICIVALVOLE »

hola, me parece buenisimo tu proyecto, el unico tema es que tengas en cuenta tener toda la inyeccion del gti, sino todos tus esfuersos se veran opacados
por otro lado tenes que solucionar el tema de la correa de distribucion, ya que es distinta y eltema tensores tambien

el escape cambia tambien al igual que la bomba de combustible, y por otro lado solo ganaras hp a mas rpm porque al conservar la misma cilindrada el par motor queda igual que es lo mas importante a la hora del off road

saludos

F16V
Imagen
Responder