En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Gaby-69 escribió:Felicitaciones Secada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como me gusta la Toyo doble cabina y lo que anda!!!!!!!!!!!
Lastima que para que me entre en el garage tengo que agarrarle la caja con una amoladora
Que la disfrutes mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HOLA GABY AMI ME PASO LO MISMO SI LA QUIRO GUARDAR EN MI COCHERA TENGO QUE AGARRAR UNA AMOLADORA Y HACERLE UNA DECORACION EN LA CAJA
GRACIAS A TODOS POR TODAS LAS FELICITACIONES ESTOY MUY ANCIOSO POR IR A PROBARLA, COMO DIJO LEANDRO Y ERNESTO MAÑANA NOS REUNIMOS EN EL CLUB A COMER ALGO Y DESPUES A DIVERTIRNOS UN RATO.
PD. VOY A TENER QUE APRENDER A MANEJAR DE NUEVO NO ES LA GV NAFTERA
EL QUE QUIERA VENIR NOS REUNIMOS:La dirección del Club Sudamérica es calle 40, frente a la vía casi esquina 23.
Sugiero salir tipo 10,30/11 hs de la estación de J.B.Justo y la costa, de manera de llegar tranquilos a comer temprano, y luego arenita hasta la hora del mate .
Armamos la lista para la presentación de las "Belezas"de Pablo en Miramar ??
1- PabloMDQ ( presentando a Delfi y la Toyo)
2- Leandro MDQ ( le toca hacer de tío )
3- Ernesto XL
4- ?
2- Leandro MDQ ( le toca hacer de tío ) y de PADRINO
3- Ernesto XL
4- Javier Contardi
5- ????????????????????
6-....
Muy linda la chata Pablo, te felicito!! Tuve la suerte de poder andar bastante en Neco con una muy parecida de un amigo mio. La verdad es increible!
Un abrazo.
Matu.
2- Leandro MDQ ( le toca hacer de tío ) y de PADRINO
3- Ernesto XL
4- Javier Contardi
5- Chipi
6- marcelo neco
7- Casta
8- ???????????????????
Felicitaciones loco!!!!
que bueno que se dio todo segun los calculos!!
que difruten mucho!
y aguante las blanquitas!!! nos vemos en la proxima salida!!!
No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy... metele pata!!!
FELICITACIONES..GROSOOOOOO...A LOS TRES...MUY LINDO BICHITO....Y AHORA A TREPAR MEDANOS..YA VAMOS A ARMAR ALGUNA SALIDITA TODOS JUNTOS NUEVAMENTE....SALUDOS