Embrague, dificultad para colcar la primera marcha
- Leonardo el tano
- Suzukero Asiduo !
Embrague, dificultad para colcar la primera marcha
Hola gente como andan? Estoy notando que después de un tiempo de circular por avenidas cargadas de transito o en la arena, etc, se complica al querer engranar la 1º marcha, existe la posibilidad de alguna regulación del embrague? ya que tengo que pisar a fondo el pedal en esta circunstancia para colocar la marcha.
Alguien recientemente hizo el embrague, me podrían pasar el costo, tanto de los repuestos como de la mano de obra.
Gracias.
Saludos
Alguien recientemente hizo el embrague, me podrían pasar el costo, tanto de los repuestos como de la mano de obra.
Gracias.
Saludos
Hola, a mi primero me costaba poner la marcha atrás, cuando empezo a molestar poner la primera la llevé a Mecánica Bragado y tuve que hacerle el embrague. No tiene regulación ya que es hidráulico. El costo completo con ruleman y horquilla, si no me equivoco fue de $ 1.600 más o menos. Llamalos al 4683-4445.
Suerte
Suerte
Suzuki Grand Vitara
3 puertas motor 1.6
3 puertas motor 1.6
- luchomdq
- Suzukero Fanático !!!
Le acabo de hacer el embreague completo. $1500 el embreague original, 200 rerten de bancada, mas 500 de mano de obra. total $2200
Igual yo empezaria con la bomba. Hace un año tuve el mismo problema con los cambios y era que el sistema hidraulico no tenia liquido por que perdia la bombita Eso se soluciona cambiandola con $400 mangos
Igual yo empezaria con la bomba. Hace un año tuve el mismo problema con los cambios y era que el sistema hidraulico no tenia liquido por que perdia la bombita Eso se soluciona cambiandola con $400 mangos
Lucho
socio 5081
socio 5081
- Leonardo el tano
- Suzukero Asiduo !
-
- Iniciandose a Suzukero...
ANTES QUE NADA mirá el depóxito del líquido hidráulico que está en el compartimiento del motor.
Mirando el motor desde el frente del auto, a la derecha atrás, contra la chapa del torpedo.
Vas a ver un depósito parecido al del líquido de freno. El del líuqido de freno está mas a la derecha y mas adelante, sobre la chapa del guardabarros interno izquierdo.
El líquido hidráulico puede ser dot 3 o 4 (mirá la tapa que te lo dice)
fijate el nivel.
Normalmente no pierde, pero si no tiene líquido te quedás sin registro de embrague y por ende corta muy abajo.
Si pierde se debe seguramente a que la bombita está fallando.
Eso es normal, pero la reparacion es barata.
No se bien cuanto pero para que te des una idea los repuests son unas cubetas de goma que se gastan y se compra un repusto que se llama reparación de embrague.
Primero, antes de ponerte a ahorrar para un embrague, fijate lo que te digo.
Suerte

Mirando el motor desde el frente del auto, a la derecha atrás, contra la chapa del torpedo.
Vas a ver un depósito parecido al del líquido de freno. El del líuqido de freno está mas a la derecha y mas adelante, sobre la chapa del guardabarros interno izquierdo.
El líquido hidráulico puede ser dot 3 o 4 (mirá la tapa que te lo dice)
fijate el nivel.
Normalmente no pierde, pero si no tiene líquido te quedás sin registro de embrague y por ende corta muy abajo.
Si pierde se debe seguramente a que la bombita está fallando.
Eso es normal, pero la reparacion es barata.
No se bien cuanto pero para que te des una idea los repuests son unas cubetas de goma que se gastan y se compra un repusto que se llama reparación de embrague.
Primero, antes de ponerte a ahorrar para un embrague, fijate lo que te digo.
Suerte

MartÃn
No dejes de estar atento. No todo pirata es tuerto
No dejes de estar atento. No todo pirata es tuerto
- Leonardo el tano
- Suzukero Asiduo !
Martín eso fue lo primero que mire, el otro día regule un poco (ya que no te permite mucho) el registro que tiene el bombin del lado de la cabina o sea de adentro de la chata para que no dejarle tanto juego muerto el pedal. Bueno ahora hay que dejar que el tiempo pase y cuando no entre ningún cambio será la hora de cambiarlo.
Saludos

Saludos