Embrague, dificultad para colcar la primera marcha

Responder
Leonardo el tano
Suzukero Asiduo !

Embrague, dificultad para colcar la primera marcha

Nota por Leonardo el tano »

Hola gente como andan? Estoy notando que después de un tiempo de circular por avenidas cargadas de transito o en la arena, etc, se complica al querer engranar la 1º marcha, existe la posibilidad de alguna regulación del embrague? ya que tengo que pisar a fondo el pedal en esta circunstancia para colocar la marcha.
Alguien recientemente hizo el embrague, me podrían pasar el costo, tanto de los repuestos como de la mano de obra.

Gracias.
Saludos
Miguel
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Miguel »

Hola, a mi primero me costaba poner la marcha atrás, cuando empezo a molestar poner la primera la llevé a Mecánica Bragado y tuve que hacerle el embrague. No tiene regulación ya que es hidráulico. El costo completo con ruleman y horquilla, si no me equivoco fue de $ 1.600 más o menos. Llamalos al 4683-4445.
Suerte
Suzuki Grand Vitara
3 puertas motor 1.6
luchomdq
Suzukero Fanático !!!

Nota por luchomdq »

Le acabo de hacer el embreague completo. $1500 el embreague original, 200 rerten de bancada, mas 500 de mano de obra. total $2200
Igual yo empezaria con la bomba. Hace un año tuve el mismo problema con los cambios y era que el sistema hidraulico no tenia liquido por que perdia la bombita Eso se soluciona cambiandola con $400 mangos
Lucho
socio 5081
Meridies
Suzukero Fanático !!!

Nota por Meridies »

Hola Leonardo, yo le hice el embrague a la mia en Marzo de este año, te paso el valor de los repuestos y mano de obra.

Placa y Disco Valeo $ 653
Horquilla $ 128
Ruleman de Empuje Original $ 254
Reten de Bancada Original $ 194
Mano de Obra $ 500
Gustavo
Socio # 3819
MEGA 5 Blue Team

Actitud 2009 !!!

Imagen
Leonardo el tano
Suzukero Asiduo !

Ok, veo que tengo que gastar algunas monedas.

Gracias a todos por la data.

Saludos
Leo
MARTIN SORIA
Iniciandose a Suzukero...

Nota por MARTIN SORIA »

ANTES QUE NADA mirá el depóxito del líquido hidráulico que está en el compartimiento del motor.
Mirando el motor desde el frente del auto, a la derecha atrás, contra la chapa del torpedo.
Vas a ver un depósito parecido al del líquido de freno. El del líuqido de freno está mas a la derecha y mas adelante, sobre la chapa del guardabarros interno izquierdo.
El líquido hidráulico puede ser dot 3 o 4 (mirá la tapa que te lo dice)
fijate el nivel.
Normalmente no pierde, pero si no tiene líquido te quedás sin registro de embrague y por ende corta muy abajo.
Si pierde se debe seguramente a que la bombita está fallando.
Eso es normal, pero la reparacion es barata.
No se bien cuanto pero para que te des una idea los repuests son unas cubetas de goma que se gastan y se compra un repusto que se llama reparación de embrague.
Primero, antes de ponerte a ahorrar para un embrague, fijate lo que te digo.
Suerte [-o< [-o< [-o<
Martín

No dejes de estar atento. No todo pirata es tuerto
alewie
Suzukero

Nota por alewie »

La llevé a Mecánica Bragado en Mayo , el costo total de cambio del embrague ( repuesto original Japón ) $ 2000.-

Duró el original 130000 km

Todo OK.
Leonardo el tano
Suzukero Asiduo !

Martín eso fue lo primero que mire, el otro día regule un poco (ya que no te permite mucho) el registro que tiene el bombin del lado de la cabina o sea de adentro de la chata para que no dejarle tanto juego muerto el pedal. Bueno ahora hay que dejar que el tiempo pase y cuando no entre ningún cambio será la hora de cambiarlo.

Saludos #-o #-o #-o
petri
Suzukero Fanático !!!

Nota por petri »

Algo similar me venia haciendo a mi con 50000km. Walter de Centenera me regulo el pedal del embrague desde adentro del habitaculo, la primera y el resto entra mucho mejor.
Imagen by petri
Responder