En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Buenas tardess.. queria hacer una consultita, alguien sabe de algun taller, service, o donde arreglen mitsubishi? tengo un problema con la montero y nadie le encuentra la solucion.. anda en 3 cilindros, me dicen que son dos inyectores que no andan, pero el ponja que vende los repuestos me dice q es imposible que se rompan los inyectores y no la bobina.. asi que voy a salir de los talleres de la aldea y voy a llevarlo a algun oficial o alguien que entienda mas del tema.. lo mas cerca que tengo es mardel y me dijeron que habia pero no se donde estan
si alguien tiene el dato se lo agradezco..
HOLA TE CUENTO MI VIEJO TIENE UNA MONTERO DIESEL 98 Y SE LA ATIENDE EN MECANICA OSCAR CASSANELLI EN MALVINAS Y BOLIVAR. EXCELENTE MECANICO . TALLER MUY PROLI JO Y LIMPIO . ES PARA RECOMENDAR . SUERTE. MARCELO
MIRA OSCAR CASSANELLI ES DE PRIMERA Y MUY HONESTO ADEMAS SE DESEMPEÑO COMO JEFE DE TALLER DE HONDA Y CITROEN EL TEL ES 0223 4785004
SI NO PODES LLEVAR A DANIEL SANTANDREU EN COLON CASI MEXICO TAMBIEN DE PRIMERA
LEANDRO-MDQ escribió:MIRA OSCAR CASSANELLI ES DE PRIMERA Y MUY HONESTO ADEMAS SE DESEMPEÑO COMO JEFE DE TALLER DE HONDA Y CITROEN EL TEL ES 0223 4785004
SI NO PODES LLEVAR A DANIEL SANTANDREU EN COLON CASI MEXICO TAMBIEN DE PRIMERA
TE VA A COVENIR HABLAR Y CONSULTAR CON MAS DE UNO
Gracias Leo.. ya tengo los datos de Cassanelli y de Santandreu asi que los voy a ir a visitar a ver que me dicen..
los tengo al tanto
Saludos y muchas gracias por la info
Muchachos.. les cuento como termino toda la odisea de la montero, despues de en Balcarce querer cobrarme unos $6000 para cambiar inyectores, me fui a lo de Santandreu y el tipo la verdad un genio, me lo soluciono en un par de dias nomas y era todo mugre lo que tenia y un ex dueño que al mantenimiento le pasaba de largo jeje.. despues de limpiar bien y cambiar los orings de los inyectores, poner las bujias adecuadas, y limpiar bien todo incluyendo el regulador de presion de combustible que tambien andaba jodiendo.. salio andando perfecto y solo por el 10% de lo que me querian cobrar aca..
Ahora como me estoy reponiendo de una cirujia del pie y no puedo usarla, pasamos a la seccion pintura donde van a taparle unas rayitas nomas, lustrada y protec abajo.. para dejarla lista para el verano