CONSULTA A LA GENTE DE MDP.

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
fer_montero
Iniciandose a Suzukero...

CONSULTA A LA GENTE DE MDP.

Nota por fer_montero »

Buenas tardess.. queria hacer una consultita, alguien sabe de algun taller, service, o donde arreglen mitsubishi? tengo un problema con la montero y nadie le encuentra la solucion.. anda en 3 cilindros, me dicen que son dos inyectores que no andan, pero el ponja que vende los repuestos me dice q es imposible que se rompan los inyectores y no la bobina.. asi que voy a salir de los talleres de la aldea y voy a llevarlo a algun oficial o alguien que entienda mas del tema.. lo mas cerca que tengo es mardel y me dijeron que habia pero no se donde estan
si alguien tiene el dato se lo agradezco.. [-o<

Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

Este es un lugar muy serio

http://www.lopezylopez.com.ar/main.php
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

nosotos aca en mar del tenemos un mecanico que anda muy bien , te paso el tel por mp .
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
MARCEPEPES
Suzukero Asiduo !

taller en mdp

Nota por MARCEPEPES »

HOLA TE CUENTO MI VIEJO TIENE UNA MONTERO DIESEL 98 Y SE LA ATIENDE EN MECANICA OSCAR CASSANELLI EN MALVINAS Y BOLIVAR. EXCELENTE MECANICO . TALLER MUY PROLI JO Y LIMPIO . ES PARA RECOMENDAR . SUERTE. MARCELO
4kd
Suzukero Fanático !!!

Nota por 4kd »

Hay un taller que se llama Sena,
Justo detras de la YPF que esta en la costa del puerto.

La verdad que trabaja muy bien y tiene todos los programas de escaneo.

Si ubico la tarjeta te mando el tel.
Emiliano D. Fourcade
N°3124
EL_SIRIO
Suzukero Incondicional

Nota por EL_SIRIO »

Hola capo...ANDA AL QUE TE MANDO LEO LEON POR MP QUE ES UN GROSO DE LA SEDE MARDEL ATIENDE A CASI TODAS LAS CHATAS...

ES EL DIOS EN LA ZONAS ...SALUDOS NICO
fer_montero

Nota por fer_montero »

leonardo leon escribió:nosotos aca en mar del tenemos un mecanico que anda muy bien , te paso el tel por mp .
Ok leo.. voy a llamarlo, verifica de todos modos que no me llego ningun mp.

Gracias Leo y gracias a todos por sus respuestas. =D>
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional

Nota por JuanG MDQ »

fer te mande MP
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
wata
Re - Suzukero !!

Nota por wata »

cassanelli es bueno yo le llevaba la grand cherokee y un fit automatico que tenia
LEANDRO-MDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por LEANDRO-MDQ »

MIRA OSCAR CASSANELLI ES DE PRIMERA Y MUY HONESTO ADEMAS SE DESEMPEÑO COMO JEFE DE TALLER DE HONDA Y CITROEN EL TEL ES 0223 4785004
SI NO PODES LLEVAR A DANIEL SANTANDREU EN COLON CASI MEXICO TAMBIEN DE PRIMERA

TE VA A COVENIR HABLAR Y CONSULTAR CON MAS DE UNO
ESTAR CERCA DEL MAR ES MUCHO MEJOR

Imagen
LEANDRO-MDQ

SOCIO # 7431
fer_montero

Nota por fer_montero »

LEANDRO-MDQ escribió:MIRA OSCAR CASSANELLI ES DE PRIMERA Y MUY HONESTO ADEMAS SE DESEMPEÑO COMO JEFE DE TALLER DE HONDA Y CITROEN EL TEL ES 0223 4785004
SI NO PODES LLEVAR A DANIEL SANTANDREU EN COLON CASI MEXICO TAMBIEN DE PRIMERA

TE VA A COVENIR HABLAR Y CONSULTAR CON MAS DE UNO
Gracias Leo.. ya tengo los datos de Cassanelli y de Santandreu asi que los voy a ir a visitar a ver que me dicen..
los tengo al tanto
Saludos y muchas gracias por la info =D>
fer_montero

Nota por fer_montero »

Muchachos.. les cuento como termino toda la odisea de la montero, despues de en Balcarce querer cobrarme unos $6000 para cambiar inyectores, me fui a lo de Santandreu y el tipo la verdad un genio, me lo soluciono en un par de dias nomas y era todo mugre lo que tenia y un ex dueño que al mantenimiento le pasaba de largo jeje.. despues de limpiar bien y cambiar los orings de los inyectores, poner las bujias adecuadas, y limpiar bien todo incluyendo el regulador de presion de combustible que tambien andaba jodiendo.. salio andando perfecto y solo por el 10% de lo que me querian cobrar aca.. =D> =D>
Ahora como me estoy reponiendo de una cirujia del pie y no puedo usarla, pasamos a la seccion pintura donde van a taparle unas rayitas nomas, lustrada y protec abajo.. para dejarla lista para el verano :cool:

Abrazo! :B:
LEANDRO-MDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por LEANDRO-MDQ »

bueno fer ma alegra que hayas podido solucionar el problema y encima a un bajo costo saludos leandro =D> =D> =D> =D> =D>
ESTAR CERCA DEL MAR ES MUCHO MEJOR

Imagen
LEANDRO-MDQ

SOCIO # 7431
Responder