Muchas Gracias a todos, me ha hecho bien conocerlos.

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Dario
Iniciandose a Suzukero...

Muchas Gracias a todos, me ha hecho bien conocerlos.

Nota por Dario »

Queridos Suzukeros ante todo quiero agradecerles el haberme hecho valorar y querer lo mío, paso a explicarles, quería cambiar mi vitara 95 y ante la imposibilidad económica me sentía mal, desde que los encontré y me mostraron que se puede tener el vehículo bien y modificarlo, personalizarlo un poco y que la suzu se la banca, estoy recontento de no haberla cambiado, la pondré linda y seguiremos juntos y felices.
En vísperas de las llamadas "fiestas tradicionales", que uno disfruta y también padece un poco - sin embargo, es una ocasión para poder contactarse con las personas afines, estén donde estén, en este ú otro continente, tengan el vehículo que tengan, Suzu, Ford, Toyo lo que sea, en esta ú otra vida. Igualmente todos estamos en el universo y en la corriente de la existencia.
En esta corriente, hay lugares que son remansos de paz, serenidad, alegría y amistad. Cuando encontramos estos remansos, aunque sea una vez al año, nos acercamos a ellos y les damos un sentido abrazo, y les deseamos que el año próximo esté lleno de alegría, serenidad, salud y esperanza,
Este es mi deseo para ustedes, su familia y sus Suzuki Dario.
Uly
Suzukero Fanático !!!

Nota por Uly »

Que bueno Dario, y viste la a la Suzu no hay con que darle, menos mal que latenes....
Desde el club te deseamos lo mejor para este 2006 que arranca.. Esperamos verte en alguna salida..
Te mando un abrazo y Feliz año...
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Muchas gracias Dario por tus palabras ! y me alegro que hayas decidido quedarte con la Suzu, vas a ver que te va a dar muchas satisfacciones más :wink:

Muy buen 2006 !!!!

:B:
Dany
Chaca4x4
Suzukero Asiduo !

Nota por Chaca4x4 »

Eso hay que valorar a la suzu y modificarla un poquito para que quede como un lindo tractorcito.
Chaca4x4 (ex DGANCEDO) ya que esta de moda... Suzukero N°10

Diego S. Gancedo
----------------------------
Suzuki Vitara 2.0TDI '98
Imagen
Eduardo
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Eduardo »

Dario:
Nunca te arrepientas de no poder cambiar la Suki por otra cosa.
A mi me paso como a vos, pero al reves. Por muchos años anduve en fierros grandes y miraba medio con desprecio cualquier cosa que tuviera menos de 150 burros de fabrica.
Cuando en el 2002 nuestra seguidilla de presidentes (de alguna forma hay que llamarlos) se llevo todo lo que habia juntado en mi vida, me tuve que "conformar" con comprarme una Jimny.
Hoy en dia, cualquiera que me haya visto con ella te puede confirmar que no la cambio por nada y no de fanatico, sino porque con un poco de cariño y trabajo se convirtio en el mejor 4 x 4 que tuve en mi vida (y eso que voy por el numero 11)
Mango que voy recuperando se lo voy poniendo a la Suzukita y ni pienso en cambiarla.!
Un abrazo
Eduardo
Responder