Queridos Suzukeros ante todo quiero agradecerles el haberme hecho valorar y querer lo mío, paso a explicarles, quería cambiar mi vitara 95 y ante la imposibilidad económica me sentía mal, desde que los encontré y me mostraron que se puede tener el vehículo bien y modificarlo, personalizarlo un poco y que la suzu se la banca, estoy recontento de no haberla cambiado, la pondré linda y seguiremos juntos y felices.
En vísperas de las llamadas "fiestas tradicionales", que uno disfruta y también padece un poco - sin embargo, es una ocasión para poder contactarse con las personas afines, estén donde estén, en este ú otro continente, tengan el vehículo que tengan, Suzu, Ford, Toyo lo que sea, en esta ú otra vida. Igualmente todos estamos en el universo y en la corriente de la existencia.
En esta corriente, hay lugares que son remansos de paz, serenidad, alegría y amistad. Cuando encontramos estos remansos, aunque sea una vez al año, nos acercamos a ellos y les damos un sentido abrazo, y les deseamos que el año próximo esté lleno de alegría, serenidad, salud y esperanza,
Este es mi deseo para ustedes, su familia y sus Suzuki Dario.
Muchas Gracias a todos, me ha hecho bien conocerlos.
Dario:
Nunca te arrepientas de no poder cambiar la Suki por otra cosa.
A mi me paso como a vos, pero al reves. Por muchos años anduve en fierros grandes y miraba medio con desprecio cualquier cosa que tuviera menos de 150 burros de fabrica.
Cuando en el 2002 nuestra seguidilla de presidentes (de alguna forma hay que llamarlos) se llevo todo lo que habia juntado en mi vida, me tuve que "conformar" con comprarme una Jimny.
Hoy en dia, cualquiera que me haya visto con ella te puede confirmar que no la cambio por nada y no de fanatico, sino porque con un poco de cariño y trabajo se convirtio en el mejor 4 x 4 que tuve en mi vida (y eso que voy por el numero 11)
Mango que voy recuperando se lo voy poniendo a la Suzukita y ni pienso en cambiarla.!
Un abrazo
Eduardo
Nunca te arrepientas de no poder cambiar la Suki por otra cosa.
A mi me paso como a vos, pero al reves. Por muchos años anduve en fierros grandes y miraba medio con desprecio cualquier cosa que tuviera menos de 150 burros de fabrica.
Cuando en el 2002 nuestra seguidilla de presidentes (de alguna forma hay que llamarlos) se llevo todo lo que habia juntado en mi vida, me tuve que "conformar" con comprarme una Jimny.
Hoy en dia, cualquiera que me haya visto con ella te puede confirmar que no la cambio por nada y no de fanatico, sino porque con un poco de cariño y trabajo se convirtio en el mejor 4 x 4 que tuve en mi vida (y eso que voy por el numero 11)
Mango que voy recuperando se lo voy poniendo a la Suzukita y ni pienso en cambiarla.!
Un abrazo
Eduardo