nuvi 205 para eeuu?

Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Responder
wata
Re - Suzukero !!

nuvi 205 para eeuu?

Nota por wata »

les consulto, tengo un garmin nuvi 205 y tengo que viajar a eeuu...Se le pueden cargar los mapas de usa?? o mejor dicho, me sirve para alla o voy a tener que alquilar uno?
J-M-N-J
Iniciandose a Suzukero...

Nota por J-M-N-J »

Se le pueden cargar los mapas tranquilamente y te sirve perfecto para andar po alla, suerte.
VITY # 5267
ImagenImagenImagen www.zonda4x4.com
wata
Re - Suzukero !!

Nota por wata »

soy de madera, tenes idea de donde puedo bajar los mapas?
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

en realidad tenes que comprarlos a garmin

si viajas a usa te compras un nuvi con los mapas cargados que te costaria unos 90 dolares y te lo traes y le cargas mapear y el que tenes lo vendes
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
wata
Re - Suzukero !!

Nota por wata »

buena idea gracias
chichocesar
Suzukero Fanático !!!

gps

Nota por chichocesar »

fijate los precios de gps en EEUU antes. visitate www.radioshack.com yo estube viendo para mandar a comprar y estan modelos nuevos y mucha marca no garmin.
suerte en tu viaje
queriendo regresar a las bases...
wata
Re - Suzukero !!

Nota por wata »

gracias chichocesar!!!
Santiago
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional

Nota por JuanG MDQ »

dame hasta el lunes x la tarde y quizas te consiga los mapas de usa :wink:
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
wata
Re - Suzukero !!

Nota por wata »

gracias juan g seria barbaro si le puedo cargar los mapas...
tenes idea si en mar del plata puedo comprar el cable para conectar el gps a la pc? porque tengo uno que no es el original y no me sirve...
Santiago
Fercho_MDP
Staff

Re: gps

Nota por Fercho_MDP »

chichocesar escribió:fijate los precios de gps en EEUU antes. visitate www.radioshack.com yo estube viendo para mandar a comprar y estan modelos nuevos y mucha marca no garmin.
suerte en tu viaje
Ojo ChicoCesar con comprar otro GPS que no sea Garmin, porque no se les puede cargar los mapas de mapear, y no vas a tener mapas de Argentina disponibles !!!!

Abrazossssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

wata escribió:gracias juan g seria barbaro si le puedo cargar los mapas...
tenes idea si en mar del plata puedo comprar el cable para conectar el gps a la pc? porque tengo uno que no es el original y no me sirve...
Wata, el cable para conectar el gps a la PC es un cable USB - miniusb comun y corriente, de los mismos que se utilizan para conetcar camaras de fotos, MP3, MP4,, etc. etc. Fijate si no tenes uno de esos calbles de otro dispositivo, que tiene que andar perfectamente.

Con respecto a los Mapas de EEUU, estas seguro que tu GPS no los tiene cargados. Generalmente los GPS's traidos de EEUU ya vienen con los mapas precargados.

Abrazosssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional

Nota por JuanG MDQ »

Fercho_MDP escribió:
Wata, el cable para conectar el gps a la PC es un cable USB - miniusb comun y corriente, de los mismos que se utilizan para conetcar camaras de fotos, MP3, MP4,, etc. etc. Fijate si no tenes uno de esos calbles de otro dispositivo, que tiene que andar perfectamente.

Con respecto a los Mapas de EEUU, estas seguro que tu GPS no los tiene cargados. Generalmente los GPS's traidos de EEUU ya vienen con los mapas precargados.

Abrazosssssssssssss
efectivamente como dice fer, el cable es un cable mini usb comun. no hace falta que "te roben" con uno original, cualquiera sirve perfectamente.
con respecto a los mapas, entre hoy y mañana te confirmo si los tengo.
hay varias formas de y procedencias de los gps garmin, no todos vienen los lo mapas de eeuu :wink:
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional

Nota por JuanG MDQ »

Fercho_MDP escribió:

Abrazosssssssssssss
efectivamente como dice fer, el cable es un cable mini usb comun. no hace falta que "te roben" con uno original, cualquiera sirve perfectamente.
con respecto a los mapas, entre hoy y mañana te confirmo si los tengo.
hay varias formas y procedencias de los gps garmin, no todos vienen los lo mapas de eeuu :wink:
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
wata
Re - Suzukero !!

Nota por wata »

fercho y juan g: compre el cable USB- mini USB y nunca me anduvo y un dia vino mi cuñado que tiene el cable original, lo conecte a la misma pc y anduvo...
el original tiene un turulo de plastico que no se que es....
yo el gps lo compre aca en garbarino, no lo compre en usa, pero tengo que viajar a la usa y sino lo tengo que alquilar un gps con el auto....
un abrazo
Santiago
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

Un dato , los cables mini-usb son dos hay de 4 y de 5 contactos del lado mini
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

wata escribió:fercho y juan g: compre el cable USB- mini USB y nunca me anduvo y un dia vino mi cuñado que tiene el cable original, lo conecte a la misma pc y anduvo...
el original tiene un turulo de plastico que no se que es....
yo el gps lo compre aca en garbarino, no lo compre en usa, pero tengo que viajar a la usa y sino lo tengo que alquilar un gps con el auto....
un abrazo
Yo lo conecto con el primero que tengo a mano (y son varios, con turulo y sin turulo... :mrgreen: ), y nunca tuve drama.
Pero debe ser lo que dice Guille, y de casualidad los mios son todos iguales.

Cuando tenes que viajar ??? Si querés, nos juntamos y hacemos unas pruebitas, haber si te lo soluciono. Pasame por MP un telefono y charlamos.

Abrazosssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
wata
Re - Suzukero !!

Nota por wata »

tranquilo, viajo en octubre
te mando un mp y probamos
gracias
Santiago