nuvi 205 para eeuu?
nuvi 205 para eeuu?
les consulto, tengo un garmin nuvi 205 y tengo que viajar a eeuu...Se le pueden cargar los mapas de usa?? o mejor dicho, me sirve para alla o voy a tener que alquilar uno?
- chichocesar
- Suzukero Fanático !!!
gps
fijate los precios de gps en EEUU antes. visitate www.radioshack.com yo estube viendo para mandar a comprar y estan modelos nuevos y mucha marca no garmin.
suerte en tu viaje
suerte en tu viaje
queriendo regresar a las bases...
- Fercho_MDP
- Staff
Re: gps
Ojo ChicoCesar con comprar otro GPS que no sea Garmin, porque no se les puede cargar los mapas de mapear, y no vas a tener mapas de Argentina disponibles !!!!chichocesar escribió:fijate los precios de gps en EEUU antes. visitate www.radioshack.com yo estube viendo para mandar a comprar y estan modelos nuevos y mucha marca no garmin.
suerte en tu viaje
Abrazossssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
- Fercho_MDP
- Staff
Wata, el cable para conectar el gps a la PC es un cable USB - miniusb comun y corriente, de los mismos que se utilizan para conetcar camaras de fotos, MP3, MP4,, etc. etc. Fijate si no tenes uno de esos calbles de otro dispositivo, que tiene que andar perfectamente.wata escribió:gracias juan g seria barbaro si le puedo cargar los mapas...
tenes idea si en mar del plata puedo comprar el cable para conectar el gps a la pc? porque tengo uno que no es el original y no me sirve...
Con respecto a los Mapas de EEUU, estas seguro que tu GPS no los tiene cargados. Generalmente los GPS's traidos de EEUU ya vienen con los mapas precargados.
Abrazosssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
- JuanG MDQ
- Suzukero Incondicional
efectivamente como dice fer, el cable es un cable mini usb comun. no hace falta que "te roben" con uno original, cualquiera sirve perfectamente.Fercho_MDP escribió:Wata, el cable para conectar el gps a la PC es un cable USB - miniusb comun y corriente, de los mismos que se utilizan para conetcar camaras de fotos, MP3, MP4,, etc. etc. Fijate si no tenes uno de esos calbles de otro dispositivo, que tiene que andar perfectamente.wata escribió:gracias juan g seria barbaro si le puedo cargar los mapas...
tenes idea si en mar del plata puedo comprar el cable para conectar el gps a la pc? porque tengo uno que no es el original y no me sirve...
Con respecto a los Mapas de EEUU, estas seguro que tu GPS no los tiene cargados. Generalmente los GPS's traidos de EEUU ya vienen con los mapas precargados.
Abrazosssssssssssss
con respecto a los mapas, entre hoy y mañana te confirmo si los tengo.
hay varias formas de y procedencias de los gps garmin, no todos vienen los lo mapas de eeuu

mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ

socio *5382*
sede MDQ

- JuanG MDQ
- Suzukero Incondicional
efectivamente como dice fer, el cable es un cable mini usb comun. no hace falta que "te roben" con uno original, cualquiera sirve perfectamente.Fercho_MDP escribió:Wata, el cable para conectar el gps a la PC es un cable USB - miniusb comun y corriente, de los mismos que se utilizan para conetcar camaras de fotos, MP3, MP4,, etc. etc. Fijate si no tenes uno de esos calbles de otro dispositivo, que tiene que andar perfectamente.wata escribió:gracias juan g seria barbaro si le puedo cargar los mapas...
Abrazosssssssssssss
con respecto a los mapas, entre hoy y mañana te confirmo si los tengo.
hay varias formas y procedencias de los gps garmin, no todos vienen los lo mapas de eeuu

mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ

socio *5382*
sede MDQ

fercho y juan g: compre el cable USB- mini USB y nunca me anduvo y un dia vino mi cuñado que tiene el cable original, lo conecte a la misma pc y anduvo...
el original tiene un turulo de plastico que no se que es....
yo el gps lo compre aca en garbarino, no lo compre en usa, pero tengo que viajar a la usa y sino lo tengo que alquilar un gps con el auto....
un abrazo
yo el gps lo compre aca en garbarino, no lo compre en usa, pero tengo que viajar a la usa y sino lo tengo que alquilar un gps con el auto....
un abrazo
Santiago
- Fercho_MDP
- Staff
Yo lo conecto con el primero que tengo a mano (y son varios, con turulo y sin turulo...wata escribió:fercho y juan g: compre el cable USB- mini USB y nunca me anduvo y un dia vino mi cuñado que tiene el cable original, lo conecte a la misma pc y anduvo...
un abrazo

Pero debe ser lo que dice Guille, y de casualidad los mios son todos iguales.
Cuando tenes que viajar ??? Si querés, nos juntamos y hacemos unas pruebitas, haber si te lo soluciono. Pasame por MP un telefono y charlamos.
Abrazosssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!